El caballo perfecto

A mí no me lo parece, de hecho está considerado como un defecto en los PRE, en los psi es bastante habitual (la mía es cruzada de psi). Pero bueno, aquel señor me dijo que los caballos que lo tienen son considerados más cómodos, para que veas que cada cual ve las cosas de una manera.
 
Najua, no he dicho que sea remetido, dije que antes que si tuviese uno de esos defectos yo lo vería más remetido que plantado, porque alguien había dicho que lo veía plantado de manos, y la verdad es que yo no lo veo para nada plantado, pero yo que se, sólo era una opinión!!! :D
 
Para rochipun: hay un dicho q dice, la viña y el potro q lo crie otro, yo hoy por hoy lo d la viña no se pero el potro creo q criarlo es una gran satisfaccion, nosotros tenemos un frison de la cruz, es la ilusion d mi novia, lo cogimos d potro ahora tiene 2 años y medio y esta ansiosa por montarlo, por eso si quieres un frisoncete los estan trallendo muxo mas jovenes y baratitos, (a nosotros con año y medio nos salio por 7000, pero d 6 meses los estaban sacando a 4000, si no han cambiado los precios, ademas q asin haces una inversion segura ya q cuando crece vale mas no? y el gustito d criarlo no tiene precio, eso si d jovenes son un poco torpones
 
caballo perfecto

para tonitazd: yo pienso lo mismo , debe ser super gratificande, a mi me encantaría poder tener uno pero de 3 o 4 años para poder montarlo pronto,q.ue suerte tiene tu novia , de aqui a unos años tendrá un señor caballo.
si es torpón de potro? y su caracter como es? que pasada, no me extraña que tenga ganas de montarlo yo ya estaría loca, lo que psa que yo lo pienso friamente y digo "quiero un frisón" per si lo pienso detenidamente me parece una pasada gastarme 14000 eu en un potro al que tengo que domar, y por ese precio me compro un caballazo que te cagas, pero yo que se parece que con el frisón se más lo que me compro y me creo que voy a tener un buen caballo seguro.un saludito y gracias
 
caballo perfecto

para Enivas: seguro que en su país de origen los regalan y aquí la gente se gasta pasta, cual es tu tierra?yo quiero uno con 4 añitos para poder empezar a montarle prontito. muchas gracias un saludo Enivas.
 
a ver rochi..

normalmente se responde un pm con un pm.. para algo se ha puesto este servicio

me puedes tutear, no hay problema
mi tierra es Alemania y como somos vecinos de los frisoncitos...
pues llevamos tiempo viendolos por nuestros prados

si consigues algun traductor metete en una pagina compra venta holandesa o alemana y busca
encuentraras bastante surtido por un precio normal
porte te cuestara 700-1000 euros y lo hacen bastante gente de tu zona

suerte en la busqueda
 
Casey dijo:
Pues mi yegua tiene un hachazo, y un día comentándole a un señor que monta y doma caballos de toda la vida que eso era un defecto, me dijo que los caballos con hachazo eran muy buscados antiguamente :eek:
Yo he leido que los caballos arabes con lanzada eran muy apreciados, porque cuenta la leyenda que un antiguo semental se hizo en el cuello una herida en un combate con una lanza (de ahi el nombre) y transmitio a los hijos su marca asi como su valor, nobleza y fuerza.
Esa es la leyenda :D
 
en vez de "lanzada" lo he oido como "la marca de mahoma" que Mahoma marcó a los mejores arabes con la imprsion de su pulgar.
 
la pera... como cambian los caballos

Una de las yeguas que Alicia ha puesto en fotos, en estado lamentable...
2008051244mk0-1.jpg

hace pocos años estaba así...

Es una yegua que conozco MUY MUY pero que MUY bien... y ES UN YEGUÓN con una calidad acojonante. ( y eso que es Westfaliana jejeje)

En fin, la típica historia...

y hasta ahí puedo leer...
 
menudo diferencia... la verdad es que una correcta alimentacion y trabajo puede cambiar un caballo totalmente y al reves tambien.
Que le pasó a la yegua para semejante cambio. desde luego era guapisssssssima
 
madre mia ,qué cambio!!!!!!

es para penalizar a los que la tienen tan abandonada.

según dicen en el post,está a la venta ,si no tiene ningún problema ,no es una mala adquisición.
 
la madre que pario, si llega a estar asi si hubiese tenido filing, porque era la leche me meti en el box con ella , la tocaba, ni un mal movimiento, ni un desprecio.
Enibas no se si aun esta en venta, si te interesa mandame un mp, y me informo.
Yo ahora es que me ha dado por un castrado.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!