El Cairel de Buenavista

Pues vamos , a ver como os lo cuento para qeu na haya malentendidos....Javi por fin a decidido quedarse con ña gestión de la cuadra de la que os habé en el tema " la peor parte " , no tanto como negico para ganar dinero como para cumplir sus proyectos ....así que , sin animo de hacer publicidad , si que os digo que de ahora en adelante todos aquellos foreros que querais venir a pasar un rato y hablar de vaquera y caballos ya teneis vuestra casa , así como los que por un motivo o por ptro tengais que venir a Madrid , ya sea de paso o no , con caballos o sin ellos....esta cuadra está disposición de todos . Me mandais un privado y todo solucionado .

Este més estamos de reforma , peero en ostubre se inagurar´´a y heremos un fiestorro campero para todos los amigos . " Alea jacta es"
 
Os deseo toda la suerte del mundo, la misma suerte que han tenido esos caballos de que unas personas tan maravillosas se hagan cargo de ellos.
Animo
un abrazo
Angel
 
Que no tengais muchos impagados !!!! En realidad es lo unico que podria poner en peligro el nuevo proyecto.Seriedad,ilusión y ganas de trabajar,las teneis y de sobra...

Mas decidme,señora...os poneis nerviosa al comunicar la noticia,o es Javi escribiendo con vuestro nick? Supongo que El cairel de Buenavista es el nombre de la hipica..
 
¡¡¡ENHORABUENA!! seguro que esa hípica a partir de hoy comenzará a tener muy buenavista ;)

Gabino ... es el teclado del portátil que es de origen inglés :D :D y si fuera nerviosismo ¡¡no me extraña nada!! yo en su lugar tendría que haber alquilado unos dedos ;)

WAAAUUU!! que te lo mereces 8)
 
Gabino ; el nombre es ese ....la finca en la que está se llama Finca Buenavista ...y os aseguro que hace honor a su nombre . Lo del Cairel es para darle un puntillo vaquero , y lo de las meteduras de pata es por que mis dedos siempre van por detrás de mi cabeza los muy torpes . Creo que a tí , que me conoces hace tiempo , no te estrañará la velocidad desmedida de mi trastornado encefalo , uno nace así y asi se muere ..... :D :D :D
 
Me lo figuro.Es toda una aventura la que vais a emprender y es para estar nerviosos.Bueno,mas que nerviosos,pendientes de tantas cosas de las que hay que estar.

Suerte que Gala te echará una mano en todo lo que pueda.Lo mismo que nosotros!!
 
Enhorabuena Elena!!! y enhorabuena a esos bichines,te debo una visitica jejeje.
Un abrazo fuerte y un achuchoncete para Gala.
Carmen.
 
Mucha suerte, aunque seguro que con vuestro trabajo será mas que suficiente para llevar a cabo esa empresa que poneis en marcha, y recalcar lo dicho por Gabino, que no tengais morosos es una cosa fundamental.

Es bueno tener amigos por todos sitios y si además están por Madrid y tienen cuadras para caballos, ya es la leche.

Lo dicho enhorabuena, felicidades, surte, valor y al toro.

Un saludo

Rafa
 
Felicidades Elena!!! Espero que os de muchas más satisfacciones que quebraderos de cabeza, que ahora al principio supongo que serán unos pocos. Si necesitais alguien que eche una mano también podeis contar conmigo, que echar cemento no sabré, pero con una silla y un par de botellines de cerveza, dirijo la obra como nadie... :D :D
Saludos y suerte; Aitor
 
Veciiina, otra hípica mas (aunque sea ya existente) donde parece que hay garantías de buen cuidado ;)

Cuando me toque la lotería y consiga tener mis caballos espero ser cliente VIP


Ahora en serio: Enhorabuena y suerte con la aventura.
 
fecha "casi definitiva" de la juerga inaugural

Con permiso de la autoridad , y aunque el tiempo intente impedirlo , la fecha casi definitiva es el 22 o 23 de octubre .

Quedais invitados TODOS los foreros que querais venir , y cuando se acerque la fecha os colgaré planos de situación , teléfonos de contacto y lo que sea necesario .

Así que todos a organizarse para venir ...que seguro que no os arrepentireis .
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!