El Cairel de Buenavista

Elenica! muchas gracias por esa invitacion si me puedo dar la escapada voy porque para esas fechas hay feria por aqui y el vestido faralaes tira mucho jajajaja un besito guapa.
Carmen.
 
un pequeño adelanto , muy pequeño

hoy hemos hecho una fabada de "prácticas"

Como veis ...Susana y yo no somos virtuales ...........ni el amarillo albero.....

img2880zo3-1.jpg



la fabada tampoco es virtual y es apta para alergicos al marisco

img2882ki4-1.jpg


la compañia ....unos buenos amigos que esa mañana habian montado todos a caballo , que esto es un foro de equitacion
 
Hola, hace mucho tiempo que no entro en el foro por haber estado lejos de mi casa. Pero los buenos días a todos y espero espero poder seguir entrando.
Lo de la fabada de ayer en el Cairel de Buenavista me la perdí por causas ajenas a mi. Pero puedo deciros que me marché un ratín antes y había un ambiente estupendo, se me pusieron los dientes largos por no poder quedarme. Me las arreglé para bajar un ratito y ya solo quedaban los pasteles y el ambiente seguía de lo más agradable y luego cuando volví a bajar ya anochecido, estabnan trabajando con mucha alegría y el ánimo seguía siendo estupendo. Felicito a Elena por esta primera reunión, aunque yo no haya podido asistir. Pero esta ha sido la primera de una larga lista.

Gabino, seguro que esta fabada no tenía nada que envidiar a las vuestras .
Un saludo y hasta la proxima

Duna
 
Elena, que cara de felicidad se te ve en la foto, y que bien se están quedando las cuadras.

Jose Antonio, no se si recibistes un mensaje privado que te envíe, si lo recibistes, nos debes una a Eray y a mí, si no es así dímelo.

Un saludo

Rafa
 
A ver si esta vez no me quedo con las ganas igual que en la romeria forera! Complicao si que lo voy a tener, porque en unos días ya empiezan las clases en la universidad, pero si es posible espero poder reunirme con todos vosotros.
Un saludo; Aitor
 
INFORMACION HOTELERA

A continuación os pongo una web para que podais ver la oferta Hotelera del pueblo para que veais que es lo que mas os interesa
http://www.sanlorenzoturismo.org/

Pero os comento que he estado hablando con un Hotel que tiene la ahabitación doble a 45 euros iva incluido ...es del tipo del DOn Pedro de Andujar pero más moderno. Hay una prereserva para que aquellos que querais alojaros allí llameis haciendo la reserva , solo hay que decir que es del grupo del Cairel de buenavista Esta es la dirección y el teléfono.

Hotel Tres Arcos
c/ Juen de Toledo 42 ( Ctra de Guadarrama )
Teléfono 91 890 68 97

Todos los hoteles del pueblo estan en casco urbano , la cuadra casi tambien luego los desplazamientos en coche no son por carretera . Si teneis alguna duda me llamais ...
 
Elena, ya me habia enterado de lo de la cuadra ya sabes que en este pueblo las noticias vuelan, enhorabuena, espero que todo os salga bien puedes contar conmigo para lo que quieras.
Encuanto a lo de la inauguracion ahi estare, si necesitas algo para organizarla llamame y te ayudo.
Enhorabuena de nuevo besos
Clara
 
¡ Qué guapo está quedando todo y que bien que hayáis tirado p'alante con la finca !

Lo que pasa es que habéis elegido un finde horrendo para la inauguración :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , se juega el Real Madrid - Barça y es el último Gran Premio del Mundial de Fórmula 1 en el que salvo milagro, habrá campeón del mundo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Quizir, que aunque me gustaría mucho conocer a la maravillosa gente que os váis a juntar allí......va a ser que no :cry:

Eso sí, espero al menos un extenso reportaje fotográfico.

Besos. Mayca.
 
Enhora buena, viva la gente emprendedora y echa pá lante, me alegro un monto y desdeo que todo os salga bien que cuando uno lucha por un sueño al final lo consigue.

Mucha suerte, y haber si puedo hacercarme por hay algun día aunque no sea el de la inaguración.

¿Como estan esos animalitos? Seguro que Gala los esta reponiendo y pronto no los reconocemos.

Mucho animo.

Jesús Galindo
 
envidia

A veces pienso de salir de mi trabajo tirar la corbata, los trajes y el ordenador y trabajar de lo que me gusta y me llama la atencion desde pequeño... pero es que no tengo h.. para hacerlo. que envidia¡
un saludo y toda la suerte del mundo, rezare mis plegarias por ti
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!