El Cairel de Buenavista

Hola Elena, ya sabemos todos que no es oro todo lo que reluce. Yo especialmente veo como te lo estás trabajando,bueno Javi y tu, pero te garantizo que la pinta que El Cairel de Buenavista está tomando,es estupenda y aunque no se te convierta realmente en oro. Lo vais a sacar a flote. Tiempo al tiempo. Además el color que le habeis puesto.....ya parece oro jajajajajaja. Cuando esté todo acabado estará muy, muy bonito. Y lo mejor de todo es que ya hay un ambiente que no creo que lo haya en muchos picaderos.
 
Espero pasar a la segunda actividad dejar de clasa de tecnologia y colocarme en Buenavista si Elena me admite de caballicero (mozo de cuadras) pues cuando sea no estaré para otra cosa pero siempre seré feliz al lado de un caballo y teniendo como jefa una gran mujer como Elena.
Algunas veces las fantasias se cumplen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
A esta fantasia ni le contesta nadie, está claro que desde pequeño mi destino no es vivir del caballo, el caballo siempre vivió de mi
Pido perdon ya que casi siempre mi mente lleva un camino y los dedos otro.
Queda poco para el dia D que lo paseis bien todos y nos colgueis alguna fotito
 
Alventus ; que lo que tienes que hacer es venirte el día 21 pa los madriles y participar en el fiestorro que hay preparado ....... Respecto a trabajar aquí te digo ; de amigos todos somos buenos , pero de jefes todos somos malos .

Hoy ha venido de nuevo el compadre Fandanguillos a vernos y hemos echao el día de pintura ( explotando a los amigos jejejejee ) ....ya parece que vamos acabando lo imprescindible para la fiesta de los días 21 y 22 . Así que hacer pocos planes para ese fin de semana que teneis una cita todos en El Escorial .
 
Nadie seria mas feliz que yo, ese dia solo tu que lo seria po partida doble pero por los demas nadie, me queda un poco retirado, el curso está empezando y como que me cuesta un poco empezar, enfin de estar mas cerca ya me gustaria, de todas formas estoy seguro que todo saldrá de dulce pues con eltrabajo, el interes y pasión que le estás poniendo no tiene mas remedio de que salga mas que bien
 
Bueno ; ya queda solo una semanita . Os cuento .

La cuadra está en El Escorial , casi en el casco urbano . Mi teléfono es el 649 57 90 21 , si me llamais os indicaré más exactamente.

Programa de activitades ;

Sobre las seis de la tarde del día 21 ( sabado ) comienza la juerga ; si hace buen tiempo habrá una pequeña exibición de monta a la amazona .
A las ocho y media Don Alejandro bendecirá las instalaciones ( para darle el toque ceremonioso al evento ) y despues cena informal de picoteo y sobremesa con sevillanas y fandanguillos hasta que nos cansemos .

El domingo 22 a las 12 h aperitivo que se unirá a la comida a base de Fabes con chorizo y callos con garbanzos . Disolveremos la asamblea a lo largo de la tarde .

En resumen ....... a ver si somos capaces de echar un buen rato

Los que vengais os podeis incorporar al tema cuando os apetezca.. Sereis bien recibidos , así que animaros .
 
Que envidia! En momentos como este me gustaria tener coche propio ...
Mucha suerte en la inauguracion y que tengais buen rollo!!!
 
Elena! mucha suerte en esa inauguracion que os lo paseis muy bien guapetona,ya me han comentado que por el campeonato hablastes sobre hacer la asociacion de montar a la amazona,con alguna compañera del cursillo ,que aunque ando muy liadilla con la feria de san lucar no me olvido de ti jajaja un besote guapa!
 
Carmen , la sociación ya existe . pero hay que echarla "p´alante " , así que arrimaté a tu compañera , que parece ser una mujer de caracter , y a echar una mano .

Te acharé de menos en la inaguración , como a Belén .....pero seguro que algún brindis os hacemos .

Cuñaoooooo...preparaté que esta vez te vas a ir pa despeñaperros con lágrimas en los ojos ;)
 
Elena ya estoy por aquí, y siento decirte que no voy a poder asistir a la inaguracion del cairel por un asunto que me ha surgido pero te prometo ir a conocerlo dentro de poco, un saludo y pasarlo bien
 
Como suerte no te hace falta para llevar a buen puerto tus propósitos, tanto de hechar para alante el picadero, cosa primordial, como para realizar tu reunión forera para la apertura oficial de las instalaciones. Me adelanto a felicitarte porque de buen seguro, los dos proyectos saldrán muy bien. Digo que no te hace falta suerte porque con tu tesón y esfuerzo no cabe la duda del fracaso. Sobretodo teniendo a Javier y a Gala contigo.

Pensaré en vosotros camino de Teruel tanto de ida como de vuelta, me será imposible estar allí, me hacía mucha ilusión, pero no dudes que en cuanto pueda os haré una visita.

Lo dicho, FELICIDADES.

Un saludo

Rafa
 
Por fotos no os preocupeis. Yo me voy mañana para El Escorial y tengo la cámara preparada, hare, fotos y más foto. No se colgarlas pero seguro que aprenderé.

Un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!