El Cairel de Buenavista

cuidado con la carretera

Bueno ya esta la suerte echada, mañana espero encontrar a muchos amigos en esas maravillosas cuadras que saben a cante del bueno y a mucho arte, de ese que se hace en tierras bajas, si no exagero, los colores de sus cuadras son colores del sur…..y esos amigos que la llevan le gusta impregnarse de la marisma; bueno, buen viaje a todos y cuidado con la carretera…. Allí nos veremos
 
Ya está todo preparado ....aunque solo falta que el tiempo acompañe y no nos llueva tanto como estos días , aunque esta lluvia es muy de agradecer .

La puerta de nuestra casa ya está abierta para todos aquellos que vengais con ganas de pasar un buen rato en compañia de gente de vuestra misma cuerda . Disculpad las carencias que aún podamos tener y gracias a todos por vuestro apoyo .

un abrazo
 
Bueno, salimos hacia El Escorial a inagurar El Cairel de Buenavista junto con un monton de amigos y foreros, que sepais que nos acordaremos de todos vosotros y que nos tomaremos una copa a vuestra salud. Un abrazo y mañana por la noche las fotos. Hasta mañana.
 
agradecidos

Gracias Elena por el fin de semana tan bueno que nos has hecho pasar a todos los amigos del foro que en ese bonito picadero nos hemos juntado.
El sitio es precioso y los alrededores de ensueño, os deseo a ti y a Javi lo mejor en esta nueva andadura.
Un saludo
Andrés Crespo
 
Hola Elena, Siento no haber podido asistir a la inauguracion, la verdad me hubiera encantado para asi poder conocer a otros foreros.

Me gustaria poder pasar a visitaros y hecharos una mano a pintar, limpiar o lo que haga falta alli. El fin de semana si Dios quiere y vosotros tambien me hacercaré. Un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!