El diario de Lucero, 19 de mayo de 2006.

Bueno,ese sueño que tienes tu es el que tenemos mucho,y ahi estamos,poquito a poco...A ver si todo sale bien,no?? muchos besos!!!
Pon el video de Lucero!!!
 
Ayer grabé de lejos desde la casa, hoy lo grabaré de cerca para que se vea bien, esta noche subiré el vídeo, a ver si hay suerte y no se revuelca mucho en el barro!!

Gracias Nakuro, MariaL, Arale, eGoS, luccana y los que os habéis interesao

Hay que estar contentos porque se han criao mu bien, la pena es que el vallado ha servido sólo mientras ha sido un enano, recuerdo que leímos la ley para criar ganado en extensivo y ponía que para ganado bovino había que poner doble cerca, una interior electrificada y otra exterior (sin especificar), pero para ganado equino no. Quizás estaría bien que desde el foro los profesionales que os dedicáis a esto contactarais con el Ministerio y las consejerías de ganadería para que se modifique y se obligue al doble vallado para ayudar a que los que empiezan hagan las cosas bien desde el principio (lo mismo ya la han cambiao)

Y que para meterse en esto lo fundamental es un buen equipo humano, qué suerte los que lo habéis conseguido!! A los que lo vais a intentar aconsejaría diversificar y complementar con más actividades de deportes de aventura y turismo rural porque comer sólo de los caballos desde fuera parece arriesgao, aunque algunos lo logran!
 
Mucho animo rafa, sinceramente me da mucha pena ( y eso que no cte conozc o ni a ti ni a tus caballos) que te los quitaras ...auqnue si estan en buena smanos.

Yo aun ando en busca de ese sueño, mañana mismo tengo que volver a dejar al caballo que tenia, se me rompe el alma porque le he cogido mucho cariño le he enseñado a hacer todo lo que sabe( no sabia ni andar sin ir totalmente in vertido ) perdiendo mi tiempo, mi dinero y mi salud ( que a veces e spelin salvaje el nene jejejeje) pero se que en la hipica la demas gente lo cuidaran bien y no lo destrozaran montandolo ni nada...le echare mucho de menos ...

animo y a por ese sueño!!!



...odio llorar pero... :(
 
¡ Hola Rafa ! Me asomo un segundo porque alguién me contó lo que te pasaba.

Y lo hago para mandarte un beso fuerte y mucho ánimo, que puedo imaginar lo duro que debe estar siendo todo esto para ti.

Lo positivo es que la manada va a estar feliz allí donde has tenido que dejarla.

Y ten por seguro que cuando se lucha por un sueño, al final, por muy lejano que parezca, se consigue. Lo verás y te acordarás de mi :D

En cuanto tenga un minuto veré ese video de Lucero y el de la casa que vas a poner.

Y si en algo puedo ayudar, aunque estoy lejos, aquí me tienes. Y no es una pose, te lo digo de corazón.

Un besazo
 
Una verdadera lástima, desde que me registre en el foro siempre seguí el diario de Lucero y no esperaba leer esto... mucho animo!
 
Mucho animo rafa en estos duros momentos.

Esperamos de todos modos ver alguna fotillo de la nueva vida de tus chicos!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!