El diario de Lucero, 19 de mayo de 2006.

Ay, Rafa, lo siento mucho, mucho, mucho :cry: :cry: ......y después de leer lo que ha escrito Esperanza no se qué más puedo añadir.

Mi Doguito Alemás cumple mañana 11 años, llevo tiempo mentalizándome de que le queda poco, pero aún así, cuando llegue el momento....

Atila era una preciosidad , y ese avatar tuyo, el mejor recuerdo. 8 años en un Mastín es una buena edad para despedirse.

Un beso grande.

PD Lucero está precioso ;)
 
Gracias Apache, y siento mucho lo tuyo también,... como bien dices tenemos que animarnos por los que quedan.



Gracias Esperanza; lo de la buena vida que le he dado no sé yo, los mastines de los pirineos no se aclimatan bien en estas latitudes, a pesar de estar a mil metros... no sé, creo que habría estado mejor por Aragón, no le recomiendo a la gente del sur que se compre estos perros, y son un encanto, la verdad,... en fin,... gracias.

Y gracias Mayca, que sepas que tú eres la culpable de que todo el mundo tenga que ver ese avatar en todos los vídeos que hago, no sé si te acordarás,... gracias a eso nunca voy a dejar de verla. Gracias y un beso para tu doguito.
 
Lo siento mucho rafa,la verdad es que no suelo escribir en este tipo de post porque soy bastante pesima para dar animos a la gente en estos momentos tan duros,pero tu post me ha partido el alma y aunque aun no he sufrido la perdida de mi caballo ni de mi perro se que algun dia llegara,pero siempre nos queda el consuelo de que hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano para que tuviesen una vida lo mas feliz posible.

Mucho animo!!!!
 
Los dias de despues son los más duros........¿como estas?
Me gusta el Rafa irónico y profundo de los comienzos de este Post.
Aún te preguntas que no sabes si le diste buena vida a Atila?. Vuelve a revisar tu Post, ahí tienes la respuesta......no importa el frio o el calor....los animales superan eso mal o bien.......lo que no superan es la falta de cariño ....y creo que de eso a ido sobrada..........un beso!!!!!!
 
Mo mas sincero pesame. Mi perro hara 16 años el 8 de Junio, y evidentemente no puedo dejar de pensar que por fuerza mayor le tiene que quedar muy poco ... pero no quiero ni pensar que hare cuando se vaya.
Lo dicho, mis condolencias :(
 
Rafa, lo siento mucho por lo de tu mastín. Espero que con el tiempo se vaya curando la herida que tienes dentro y piensa en que hiciste lo mejor por darle una buena vida.

Por cierto, yo tambien tenía un dogo aleman, pero se lo quedó mi "ex"

Saludos
Fan
 
¡ Claro, Rafa, como no voy a acordarme ! Jo, ya te dije hace tiempo que echaba de menos tu Diarío......Bueno, tu Diario y muchas cosas y gente de este forete......¡¡¡ si es que son 7 años navegando por aquí, puffff !!!

¿ Y la potrita ? :D :D :D
 
Gracias Esperanza2, gracias Nakuru, gracias fanchy, (habrá que empezar a pensar en firmar acuerdos pre-rolletes de verano o similares para dejar claras algunas cosas), y gracias Mayka. (Y gracias a mi cordobesa favorita).

La potra sale en el vídeo que puse antes, y puedes verla en el minuto 3,20 de este vídeo promocional de Montefrío:
http://es.youtube.com/watch?v=RW_8JrdPUB0

Para los que seáis frikis de los vídeos, (yo creo que todos), hoy he descubierto un novedón en YouTube, y es que todos los vídeos que se hayan colgado a partir de abril de este año más o menos pueden verse con ALTA CALIDAD.

Es una opción que podéis pinchar en el vídeo:
altacalidadyoutube11ua4-1.jpg


Es la caña, se ve con una calidad increíble y el sonido también gana muchísimo. Sin duda disfrutaremos mucho más a partir de ahora con los vídeos; todos los que os hayan gustado a partir de abril podéis volver a verlos ahora con ALTA CALIDAD.
 
Esto esta genial!
ojalá ...supiera manejarme entre la tecnología como lo haceis lo que participais aquí,....a mi me da "yu-yu" darle a cualquier tecla
Este verano voy a apuntarme a un curso intensivo de manejo en "internette",.... y luego me convertiré en un "friqui" de esto.

Se me murió este finde pasado mi perrita "canela", una caniche enana, chillona, gruñona, pero que me defendía como si fuera un Dogo si alguién osaba hacercarse.Paso conmigo etapas muy dificiles...... ni mi "ex" se la pudo llevar...Aunque enverdad fué lo ínoco que me dejó. Murió con 15 años y ...aún parecía una "cachurrina". Su corazón ya no aguantó más. La tengo enterrada en mi picadero muy cerquita de la entrada, así siempre que entro o salgo la saludo.

Bueno Rafa...me ha sorprendido lo que has colgado de Montefrío. Me ha encantado....y algún día haremos algún plán vacacional para ir a conocerlo. Yo soy una "escuchante" del programa"no es un día cualquiera" y una admiradora de Pepa y de todo su equipo. Ese día estuve oyendo todo el programa y me acuerdo que pense ¡que bonito tiene que serese pueblo!. Pues mira ahora ya veo que es una maravilla!
 
Gracias Maica. Todos los que amamos los animales ...nos sentimos arropados en estos momentos. Canelilla tuvo una larga vida y creo que buena así que ...un besito para ella desde aquí ;)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!