Hola a todos otro día más.
No voy hacer ningún comentario sobre lo que a dicho stratego.
Pero lo que si voy a dejar bien claro, por si alguien no ha entendido mi motivo para que se cree el foro de Enganches, lo voy a intentar explicar, para aquellos que no ven más allá de su experiencia con El Caballo.
En esta web se disfruta de un Foro General (creo que su finalidad, es opinar y aprender de los demás, sobre temas que no caben en el resto de foros), se disfruta un Foro de Doma Clásica (para los admiradores y practicantes de dicha disciplina), lo mismo sucede con el resto de Foros.
Si como yo, hay muchas más personas que disfrutan, practican o simplemente les interesa (por el motivo que sea)... ¿Por qué nosotros no podemos disfrutar de un Foro propio, en el que intercambiemos nuestras experiencias, comentemos nuestras dudas, contemos nuestras anécdotas... Creo que es tan digno este trato con el caballo, como el que le echa su peso encima.
Así que me retracto, si voy hacer un inciso en el comentario de stratego.
El refrán que citas al final, me parece poco acertado.
Tengo un PRE (o tenía, porque el viernes se lo llevan a Melilla, lo hemos vendido), tiene alta escuela, ha competido en clásica con niños discapacitados, como este, hemos vendido ya dos caballo más enganchados y montados, teniendo doma y enganchados perfectamente.
Así que no entiendo la relación, entre un caballo complicado para ser montado y por ello el mismo pésimo animal, tener habilidad para ser enganchado.
Tengo otro PRE, H5, enganchado y montado (clásica), y enganchado en tronco con él, un PRE de 4 años, que es muy dócil. Aún no se ha montado, pero porque solo lo queríamos para completar el tronco. Estoy segura que no dará problemas.
Y esto es todo lo que quería comentar.
Pero que como ya han dicho antes, si somos muchos haremos fuerza y si no, pues tendremos que seguir utilizando el foro general, que para eso está.
Gracias a todos los que seguís escribiendo cada día.
Un cordial saludo.
Mare.