EL FORO EN ANDÚJAR PARA EL CAMPEONATO ANDALUCIA DE VAQUERA

Jose Antonio, yo creo que lo mejor para localizarnos los que aún no nos conocemos, es si os parece bien preguntando por mi en la organización, por que yo estaré en el concurso si no hay otra circunstancia, de principio a final, excepto el viernes 23 por la noche que no puedo, creo que lo mejor es que haya alguien fácilmente localizable y que sirva de conexión a los demás hasta que ya nos vayamos conociendo.
Mi nombre completo es Mario Moraga, y como os digo podeis preguntar por mi a alguien de la organización o en el stand de la misma.
además os pongo aquí mi teléfono por si alguno me teneis que localizar para cualquier información: 630/94.99.80
A continuación, os relaciono los hoteles que hay por la zona para vuestra información.
En Andújar:
HOTEL DEL VAL 953/500950 (junto al Carrefour) cerca de la autovía.
HOTEL DON PEDRO 953/501274 está en el centro de Andújar.
HOTEL LOGASSASANTI 953/ en el centro junto al ambulatorio viejo
HOSTAL EL BOTIJO 953/507019 a pié de autovía un poquito pasado Andújar dirección Córdoba, para llegar, os teneis que salir en la salida siguiente a la 323 dirección Córdoba y pasado el puente del Rio Guadalquivir, este es el que está mas cerca de donde se celebrará el campeonato.
Estos que yo recuerde son los que hay en Andújar. Hay otro a pié de autovía unos 8 Km. +/- antes de llegar a Andújar viniendo dirección Madrid, está en el lado izquierdo junto a la autovía y se llama HOSTAL PAYBER, para este os teneis que salir en un indicador antes de llegar a Andújar que pone: VILLANUEVA DE LA REINA, os salis por ahí dirección a Villa Nueva de La Reina, y como a unos 100/200 metros hay creo una rotonda en la que teneis que tirar por el camino de servicio paralelo a la autovía dirección Madrid, este está bien, tiene poco tiempo y tal vez tendreis menos problema para encontrar sitio, su teléfono es el: 953/537050.
Los que vayáis a reservar no dejadlo mucho, por que Andújar en esos días estará a tope.
Un saludo.
Mario.
 
Para llegar al Hotel Del Val la salida de la autovía es la 321 y casi os lleva directos.
Para el Hostal El Botijo, es la 324 y siguiendo por el camino de servicio os deja en la puerta.
Para llegar al lugar del concurso ya que estamos con las salidas de la autovía, os debeis de salir por la 323 dirección Andújar, sin dejar esa diríamos carretera que da acceso a la Ciudad, os vais a encontrar una rotonda, en ella hacéis un giro de 90º hacia la izquierda, y a unos 40/50 metros ya teneis los aparcamientos en un parque que se llama "De Colón", de ahí está muy cerca el recinto del campeonato.
Ya os iré poniendo información, tanto del concurso como de una ofrenda de flores que haremos a Caballo a La Virgen de La cabeza, en principio provisionalmente previsto para el sábado.
Os mantendré informados.
Mario
 
Jose Antonio lo mejor para conocernos en el Concurso es utilizar el telefono movil llamarnos y quedar en un sitio y a una hora. Yo me llamo Luiche y mi numero de telefono movil es 629274638, me podeis llamar para lo que necesiteis y dentro de mis posibilidades os ayudare en lo que pueda, esta informacion no solo es para Jose Antonio sino para todos los foreros que tengan a bien el conocernos, hablar de caballos un rato, disfrutar de los Dioses, y tomarnos una cerveza juntos. Hasta pronto un abrazo.
 
Me uno a vosotros :D
como bien sabeis el alojamiento lo tengo cerquita,asi pues ire al campeonato,el sabado o el domingo,cuando màs foreros vayan,desde la mañana hasta la tarde/noche.
Bueno yo dejo tambien mi tlf por si lo neesitais (666208733,Carmen).Aun asi ire visitando este post para ver donde quedamos hora y demàs.
Un besote.
Carmen.
 
Relámpago, he de decir que aún la organización de la ofrenda está en periodo de elaboración, por lo que quedan algunos detalles por ultimar en cuanto a su desarrollo, restan todavía pequeños detalles de protocolo por concretar, pero en lo que respecta a la participación de Jinetes, en principio se habló que fuese abierta a la afición que asista correctamente atalajada, pero como bien os digo se está trabajando en este momento en su organización, tened la seguridad que cuando esté todo ultimado y perfilado el acto, lo sabreis puntualmente con detalle.
Un saludo.
Mario.
 
.

Bueno, pue ya queda poco, si no pasa nada, a media tarde del viernes, Andres Crespo y yo, rondaremos por Andujar, a la espera de que alguna alma caritativa, nos ampare y nos guie en el camino de la buena cervecita..

Un Abrazo
Antonio
 
saludos

Hola, ya solo faltan 4 días para conocer a los amigos de Andujar, no sabéis la gana que tengo de ir por esas tierras y conocer a la gente de la que Antonio mi “collera “no para de hablarme.
Un saludo
Andrés Crespo
 
Elena ya sabes donde me tienes al ladito del carrefour, y por supuesto que me verás, el viernes tarde nos podemos ver en mi trabajo, el sábado iré a las cuadras a veros salir y pasar envidia, mi envidia no es sana, es de mala leche, me tengo que venir a trabajar, y el sabado tarde ya he quedado con algunos, entre los que te encuentras.

Un saludo

Rafa
 
Bueno chicos pues yo tambien tengo muchas ganas de conoceros a todos que soy novatilla jejeje ire el viernes por la tarde y si puedo el sabado a ver lo guapos que vais con los jacos jejeje un besote.
Carmen.
 
Eray ; espero que cantes bien por que te veo cantando ; ya solo queda mañana y salimos para allí.
Rafa ; yo pensaba que venias al paseillo con Duque y Manuel Angel . Dile a tu jefe de mi parte que un día así no se trabaja , j...... , que poca sensibilidad !!!!

Supongo que todos los foreros que esteis allí teneis el teléfono de Eray , pero os cuelgo el mío por si quereis llamar para vernos : 649 57 90 21
 
Solo quiero desearos a todos los que os vais a juntar en Andujar que lo paseis lo mejor posible y disfruteis por todos los que no podremos estar con vosotros.
Pd: tengo la misma envidia que Rafa ¿será sana?

Un abrazo
Angel
 
Elena le acabas de cambiar el título nobiliario a mi caballo no es duque, le llamamos "Conde", le puso este nombre mi mujer cuando lo compramos.

Me encanta volver a veros a todos.

saludos

Rafa
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!