EL FORO EN ANDÚJAR PARA EL CAMPEONATO ANDALUCIA DE VAQUERA

Por fin de nuevo por aquí, he estado unos días fuera y he estado un poco desconectado de esta mi segunda casa.
Bueno.... que cantidad de amigos vamos a volver a juntarnos... y que cantidad de amigos vamos a conocernos por primera vez, creo que el primer brindis debe ser por el Caballo que es quien realmente nos ha "unido", pero el segundo debe ser por el Foro que es quien nos ha "reunido", estoy deseando veros y daros un abrazo,en el que volveremos a unir; sentimientos, Tierras, afición y hermandad.
A mi ya sabeis... me encontrareis por allí dando vueltas por la organización, si es importante estar un poco coordinados al objeto de que no se vaya ningún forero sin conocer al resto de los allí presentes, vuelvo a repetir que si me quiereis usar de enlace por que yo estaré menos el sábado de las 20:00h a las 22:00h. el resto del tiempo estaré constante en la organización, repito mi teléfono para quien no lo tenga y me necesite localizar: 630/94.99.80 y mi nombre es Mario Moraga.
Elena me dicen mis hijos... que mañana viernes participan en una audición musical llevada a cabo por alumnos de la escuela municipal de música de Andújar, en el Palacio de los Niños de Don Gome, y es a las 20:00h. Mari Carmen también actua con el piano, por si quiere irse Gala con ellos, entiendo que preferirá ver Caballos, pero bueno que si le apetece, que nos lo diga y se va con mi familia.
Solo desearos que tengais buen viaje, y mucho cuidado con la carretera, por que ha dicho la D.G.T. que se esperan unos 35.000.000 de desplazamientos hacia el Campeonato de Andalucía de Doma Vaquera.
Un saludo.
Mario.
 
¿ Como que pasadlo bien, Angeles?

¡¡Acaso no sabes, que te viemes con nosotros, y Gabino, y Merdedes, y toda la "buenagente" y amigos del Foro..

Bueno, que me pongo en marcha ya..

Un Abrazo y hasta el lunes..

Antonio
 
Ya queda menos...algunos compañeros ya estàn en marcha rumbo Andujar,y yo preparandome para salir sobre las ocho y media para allà ,espero conoceros a todos y disfrutar de un buen rato , un besote .
Carmen.
 
Que envidia estar tan lejos y no poder juntarme con todos vosotros en el campeonato de Andalucia... pasarlo muy bien (que no lo dudo) y espero que a la vuelta nos colguéis alguna foto!
Saludos; Aitor
 
.



La Fotografía, como la Doma de Campo, y tantas cosas, la entiendo como “Un Sentimiento”..y en este rincón, van un poco de esos sentires con mucho cariño..










Un Abrazo
Antonio
 
.



luiche7oj-1.jpg



mariogonzalo0gj-1.jpg



srtamoraga3jm-1.jpg


Que paséis una buena noche...

Antonio
 
Estuve el Domingo en el campeonato, y me lo pase estupendamente,el ambiente genial , y de los caballos bien , casi todo me lo esplica Rafa y me voy enterando de algo.
Me dio mucha alegria al volver a ver a los amigos del foro,ya me hubiera gustado estar alli el Sabado ,pero no pudo ser; las fotos estupendas .
Un saludo para todos.
 
.


Compadre Luiche, el tocar la fibra, es muy sencillo, la combinación es hacer las cosas con sentimiento y un poquito de interés.....¿o no?







isabel3yt-1.jpg







Un Abrazo
Antonio
 
Las fotos son...

...un regalo para mis ojos y el recuerdo de esos maravillosos momentos que suerte la mia de poderlos haber vivido junto a vosotros.
Un abrazo Antonio.
Carmen.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!