El Gaucho Argentino: Domador de caballos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo estoy de acuerdo en cuanto al tema de caballos en eso es que simplemente no me habia detenido a pensarlo de esa manera. Yo no he pensado en eso en ningun momento como ofensa hacia usted por lo creo que merezca dar disculpas no tengo ningun problema en ofrecerselas si cree que yo le he podido faltar al respeto pero como ya le digo ni he parado a pensar de esa manera.
 
Aver,quien es maltratador,es maltratador,sea de donde sea.Sea de china,sea de España,o sea de cualquier pais del mundo.Hay maltratadores de caballos andaluces que pegan a sus caballos porque no han hecho bien ese ejercicio (perdonad que no sepa de doma vaquera...).Pero tambien hay maltratadores de caballos por ejemplo,catalanes,que pegan a sus caballos por no haber hecho bien ese passage.Y tambien maltratadores sean de donde sean que maltratan a sus caballos hagan la disciplina que hagan y se hayan equivocado en lo que se hayan equivocado.
Estais discutiendo,y en todas partes hay maltratadores,no solo de caballos,sino tambien de perros y de todos los animales.
 
Pero como ofendes al insinuar el mal gusto de mi madre al traerme al mundo, si que siento que has insultado a mi familia.

tendrías que seguir tu consejo y medir tus palabras.

Este es un sitio, internet, ideal para personas como tu, tiras la piedra y escondes la mano.

Tu sentido de la intimidad es oportuno como la niebla que esconde al cobarde que huye. escapa así a las consecuencias de tus palabras, en otro ámbito te aseguro que no te irías tan fácilmente.

No pediré al moderador que te sancione en la forma que aquí se a sancionado a otras personas, esta claro que no valdría para nada, personas de tu calaña son inmunes a estos correctivos.

Eso si, tú solo te mostrado como realmente eres.
Te sienta bien tu nick.
 
Y desde aquí pido al moderador que tenga a bien extinguir mi cuenta de este foro. ya he tenido bastante con este individuo, no deseo pertenecer al mismo grupo que ese llamado Sila.

Lo haría yo mismo si supiera como pero no voy a pararme a aprender,no tengo ni tiempo ni ganas.

Ha sido un placer charlar con algunos, echare de menos a otros y de los que no importan, ni me acordare.
 
Alborán una lástima que decidas irte...

Tresalbo, si crees que esa es una forma adecuada para flexibilizar a un caballo apaga y vámonos...espero que no sea así puesto que sí es maltrato, y si no, prueba tu a girarte el cuello bruscamente, sin calentamiento previo, a la fuerza y que encima te lo aten a tu colita a ver que sientes.
 
Yo no lo hago solo que lo he visto. Y no se lo giran bruscamente. Se lo giran y lo atan. Yo en mi trabajo tengo estar mirando para abajo mucho tiempo y si me duele el cuello pero no considero que me maltraten en mi trabajo. Lo suyo es hacerlo desde arriba o desde abajo despacio pero que no lo veo tan, tan grave como para que sea maltrato al menos de la manera que yo lo he visto.
 
"Cobardes, canallas, infames...! Ay!... Que mi Dulcinea no es tuerta, niconcorvada, sino derecha como un huso de Guadarama. ¡Ay!.. Mirad, que soy caballero.


Non fuyáis, gente cobarde, non fuyáis.¡ Ay! ¡Malandrines¡ ¡Ay!...¡ Follones!...,! Ay! ..".

Pasaje de El Quijote.
 
Última edición:
Con tanto caballero, pedir satisfacciones, cobardes que se esconden y otras de tal gracia, parecíame a mi estar en otros tiempos, aquellos en que la jaca y la faca eran los bienes mas preciados de cualquier hombre.:subdued:;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!