El test de Stratego

stratego

Miembro veterano
19 Octubre 2006
853
1
0
51
soy ubícuo
www.livejournal.com
EL TEST DE MODA:

1) ¿nos conocemos?
2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias?
3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta?
4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solucion?
5) vainilla o cocholate ?
7) Cocaloca o Pezzi?
8) Herrado o barefut ?
9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias ?
10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino?
11) Si te regalan un Frisón que harias con el ?
12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ?
13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo?
14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico?
15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ?
16) ¿cada cuanto entresacas?
17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ?
18) ¿que caballo del foro te gustaria montar?
19) ¿en que dudas más?
20) Bebida favorita
21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas)
22) numero favorito
23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)?
24) Que crees que hay despues de la muerte ?

SALUD !
 
1) ¿nos conocemos? Si no nos conocemos porqué me tuteas???
2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias? Esta me la sé, me la sé... Al vete?!!!
3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta? Uyyy pasapalabra
4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solucion? "Jaco s'haempinao, help"
5) vainilla o cocholate ? vainilla
7) Cocaloca o Pezzi? Coca
Herrado o barefut ? Herrado
9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias ? posiblemnte, por ser chico, tenga razón
10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino? Gabino, sorry pero el polaco ese stá como un queso
11) Si te regalan un Frisón que harias con el ? Circo, me encanta el circo
12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ? Asssucarrr
13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo? a ti jejeje
14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico? depende de para que lo quieres
15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ? Para nada. Cuanto más fashion mejor
16) ¿cada cuanto entresacas? cada vez que se deja
17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ? si, para eso voy encima ¿no?
1 ¿que caballo del foro te gustaria montar? Too many 2 choose
19) ¿en que dudas más? en responder
20) Bebida favorita? café
21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas): mi marido
22) numero favorito : 3
23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)? No, por eso son exes
24) Que crees que hay despues de la muerte ? nada
:D :D :D

Besitos
Natascha
 
1) ¿nos conocemos? tal vez
2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias? a la tele ...a ver que hacen con él
3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta? A Stratego ...pa no aburrirme
4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solucion? Komo le vaxo de manoss???
5) vainilla o cocholate ? Vainilla
7) Cocaloca o Pezzi? rioja
Herrado o barefut ? barefut , barefut
9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias ? no le hablaría más , oyes , y le diría que mirase bien a su novia.
10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino? ¿ no hay más opciones ' uffffff
11) Si te regalan un Frisón que harias con el ? regalarselo a Stratego pa llevarlo a la isla
12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ? jajajajajajajajaja
13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo? a Duende
14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico? ni flores
15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ? meencanataaaaaaa
16) ¿cada cuanto entresacas? una vez al mes
17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ? jajaja...como todo el mundo
1 ¿que caballo del foro te gustaria montar? :D:D
19) ¿en que dudas más? en dudas
20) Bebida favorita ; cerveza
21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas) el veterinario
22) numero favorito .....el que toca en la loteria
23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)? nooooooo
24) Que crees que hay despues de la muerte ; el foro de Zoreda
 
1.- no se
2.- agusto colastra
3.-uffff, :D:D a Miguel
4.-hoy he hecho una elevada con marisun
5.-choclate por supuesto
7.-cocacola lighta
8) herrado
9.-ya se lo he dicho yo
10.- es q el de la obregon ta bien,bien
11.-piaffe, passage
12.-una guanta
13.-ns/nc
14.-yo que narices se si los tengo estabulaos (podría mirar el google)
15.-no, glamour, ante todo
16.-yo no entresaco
17.-nooooooooo, la primera ,y me jode
18´.-ejej, el cerecitas, la de elena a la amazona y el gordo
19.-la duda ofende
20.- gin tonic de tanqueray con mucha cascara de limón on the rock
21.-el perro
22.-ninguno
23.-si
24.-el cementerio
uffffff
 
Estoy por responder a este post,aunque solo sea por escogerme a mi mismo !!!!!!!!
 
Jajajajajaja estáis fatal en serio. Allá voy


1) ¿nos conocemos? muy poco pero quiero secuestrarte para que me enseñes mucha cositas. Sobre caballos eh no seáis mal pensados!!!
2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias? al vet, dentro de poco a Nadin que va a ser una vet excelente
3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta? jejejejejejejeje mejor no lo digo no vaya a ser que os peleéis xDDD
4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solucion?
5) vainilla o cocholate ? vainilla! No me gusta el chocolate
7) Cocaloca o Pezzi? cola light que hay que mantener el tipo
Herrado o barefut ? herrado
9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias ? no me sorprendería.
10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino? bua vaya dos opciones jajajajajajja
11) Si te regalan un Frisón que harias con el ? disfrutaría mucho y no lollevaría al circo! Sois unos malvados!!!!
12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ? nunca me muerde, es muy myy buenoooo
13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo? a ningunoooo
14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico? y si lo salta? más que voltajes debería mirar altura!!!!
15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ? como me va a dar grima si soy una de ellas!!! Y en invierno si llev polar y puedo ir a juago mejor que mejor, que hay que ir bien wapa y fashion!!!
16) ¿cada cuanto entresacas? pffff cada vez que se deja o se descuida que viene a ser cada mucho
17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ?
1 ¿que caballo del foro te gustaria montar? todooos. Me los prestáis??
19) ¿en que dudas más? en responder las preguntas pk me vais a crucificar!
20) Bebida favorita ? agua es válido?
21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas) el delfín.
22) numero favorito 2
23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)? me llevo muy muy bien con todos ellos
24) Que crees que hay despues de la muerte ? vida
 
1) ¿nos conocemos? Me da a mi que no mucho que digamos...
2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias? Bueno, si tiene una depresión por cualquier cosa al "psiquiatrico ecuestre" :D
3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta? hum... ¿¿Sus caballos cuentan??
4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solucion? S.O.S. mi queridiiiiiiiiiiisimo jaco quere ser persona de mayor:(
5) vainilla o cocholate ? vainilla
7) Cocaloca o Pezzi? nada con gas
Herrado o barefut ? herrado
9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias ? pasar de él
10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino? buf!!
11) Si te regalan un Frisón que harias con el ? Domarlo en alta escuelaaaa y concursaaar
12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ? un sopapo :( pero como es muy "gueeenoo"nu lo hase :D
13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo? mi caballo ni a mi paeee k ma kostao muxo k vaya asiiii
14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico? ni ideaaa
15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ? q vaaaa mu tipico en miii
16) ¿cada cuanto entresacas? antes cada mes ara ta mas salvaje
17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ? si.. nu soy mu wena pa ver las cojeras... a no ser que arrastre la pata...
1 ¿que caballo del foro te gustaria montar? TODOS todos toditoooos, cuando sus farte jinete aqui toooy
19) ¿en que dudas más? en mis momentos de duda
20) Bebida favorita aguaaaaaaaaaaa
21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas) yeguaaaaaaaaaa
22) numero favorito 5
23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)? sii
24) Que crees que hay despues de la muerte ? ni lo pienso, solo espero no saberlo pronto
 
1) ¿nos conocemos? algunos si ...
2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias? depende del tipo de problema.
3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta? a uno que cocine, pesque, sepa primeros auxilios, albañileria, fontaneria y ... ¿sera tu? 8)
4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solucion? mi caballo se empina cuando yo estoy encima ...
5) vainilla o cocholate ? chocolate sin dudarlo!!
7) Cocaloca o Pezzi? coca-cola
Herrado o barefut ? herrado
9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias ? pues si es guapo le doy la razon, total ... ya habra tiempo de discutir jajajaja
10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino? Gabino ¡¡donde va a parar!!
11) Si te regalan un Frisón que harias con el ? montarlo y hacerle fotos
12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ? un puñetazo en los morros
13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo? pues ...
14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico? yo soy clasica, me van los cercados de tubo
15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ? pues no ... precisamente me he comprado un sudadero monisimo granate y azul a juego con mis pantalones, camiseta ...
16) ¿cada cuanto entresacas? cuando puedo
17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ? soy muy observadora
1 ¿que caballo del foro te gustaria montar? el tuyo
19) ¿en que dudas más? entre el bien y el mal
20) Bebida favorita coca-cola
21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas) el hombre
22) numero favorito el 4
23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)? me van los ejecutables
24) Que crees que hay despues de la muerte ? otra dimension ...
 
nueh dijo:
1)
12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ? un sopapo :( pero como es muy "gueeenoo"nu lo hase :D

un pequeño error, con la falta de costumbre porque ya no muerde se me habia olvidado... ¡¡Le muerdo yo tambien!!En ese hocico tan blandito, suave y rosita que tiene... :mad: :D
 
1) ¿nos conocemos? No,pero se casi todo de ti..jeje

2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias? Al tratante que mas me ofreciese.

3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta? Probablemente a Antonio Fogonero.Tu tampoco serias mala opcion,pero primero tendria que asegurarme que te puedo a las trompadas,por aquello del liderazgo..jeje

4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solucion? Vendo caballo por no poder atenderle.Manso y dócil,Lo montaba un niño.

5) vainilla o cocholate chocolate,si puedo pedir,Ferrero Rocher

7) Cocaloca o Pezzi? Coca

Herrado o barefut ? Me es igual,yo cobro bastante por las dos cosas..
2)
9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco..
como actuarias ? Si,? Cuenta cuenta ¡! Y ella lo sabe? Desde luego,vaya como se la han metido.!! Si es que es tonta,ya te lo decia yo…

3)
10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino? Me escojo a mi mismo.Tengo las orejas mas grandes,la nariz mas grande,los ojos mas grandes…

11) Si te regalan un Frisón que harias con el ? Vendo Frison por no poder atenderlo.Es dócil y lo monta un niño

12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ? Mi caballo no hacia esas cosas.Estaba domado.

13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo?En mi Urcel no montaba nadie.Era el quien montaba..

14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico? Mi Rufo lo probó esta tarde…como chillaba…jajaja

15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ? Me dan grima las que llevan un chándal color rosa.Lo considero la cosa mas cutre y hortera que se pueda poner una mujer.

16) ¿cada cuanto entresacas?Cada vez que voy a Madrid…

17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ? Mi caballo no cojea.Es que tiene “estilo propio de andar”

1 ¿que caballo del foro te gustaria montar? Pos mira..el Torero de Susana.Me da confianza el bicho ese.

19) ¿en que dudas más? La duda,no me “duda” mucho tiempo.Soy de decisiones rapidas.Por algo me hicieron Cabo 1º

20) Bebida favorita Frangelico..se admiten donaciones de botellas de Frangelico

21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas) el cerdo

22) numero favorito el que digo después de :”Me debe usted…”

23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)? No,para eso son las ex..

24) Que crees que hay despues de la muerte ?Memoria..Hare gestas gloriosas con las que mi memoria pervivira en el recuerdo de los pueblos futuros..
 
1)¿nos conocemos? Somos pocos y…. ¿nos conocemos?

2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarías?
¿Caballo? Yo tengo un híbrido de mula con cataor de vinos ¿problemas? Solo si la cerveza no es de su marca preferida.


3) a que forero/a te llevarías a una isla desierta? ¿Un forero y yo en una isla desierta? si te lo cuento Eso parecería el Madison Square Garden en un concierto de los ramones.

4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solución? ¿Solución?..... nooo si me encanta empinar…
a caballo , al codo derecho… al izquierdo…en barra fija..en pista libre...


5) vainilla o cocholate ? cocholateeeee ummmm trufitas

6) Cocaloca o Pezzi? nesquik que es mas rápido, coca cola pa el ballantines y déjate de botellines

7)Herrado o barefut ? aluminio

8) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. Como actuarías? no suelo actuar yo soy silvestre y natural…..

10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino? Pues como decía un amigo mío, ante esta tesitura me hago hermafrodita y a quemar banderas..


11) Si te regalan un Frisón que harías con el ? mas vale caballo regalado que resabiado. Le pongo a servir cañitas
empinao en la barra. Que se gane el pan


12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ? si me muerde ya se ha llevao un trozo de de golosina

13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo? Aaaa jajajajaj a quien tenga un buen seguro de vida, y me firme un bajo su responsabilidad

14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico? Depende de los invitados a la barbacoa

15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ? ¿Que es sudadero?¿Que son venditas?

16) ¿cada cuanto entresacas? Entresaco todos los días, , entresaco y saco lleno el saco y a cada saco que saco menos saco del saco, (si el penco ta calvoooooooo)

17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ? nooooo, me lo cuenta todo en petit comité, que se de buena tinta que esta cojonu….(censura)

1 ¿que caballo del foro te gustaría montar? Eso es un secreto a voces…. Contado entre chupito y chupito de licor de cereza

19) ¿en que dudas más? Yo dudo que dudes

20) Bebida favorita jajajajajaj no comen (¿se pue beber?, pos esa es)

21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoístas) bucanero en el cielo.

22) numero favorito, en el circo y con frisones

23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)? Exe fue mío, exe tambien, exe.exe venían en tanden. Exe era una rana disfrazado de renacuajo exe si exe noooo exe me gusta me lo como yo…

24) Que crees que hay después de la muerte ? ¿Qué es después? ¿Qué es muerte?
 
al ataqueeeerl

1) ¿nos conocemos? lo intentamos
2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias? no me gusta encasquetarle los problemas a los demás pero pediria ayuda al que pensase que me puede ayudar
3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta? a la pelota parlante, y le dejaría víveres y un portátil con wifi
4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solucion? intentaría ponerlo en Levada o en Corvetas y se lo vendería a alguna Escuela de Arte Ecuestre que haya por ahí
5) vainilla o cocholate ? pues va a ser que chocoleit
7) Cocaloca o Pezzi? Pezzi
8 ) Herrado o barefut ? depende de lo que vaya a hacer, para cubrir barefut para trabajar herrado
9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias ? le diria que mis mejores amigas no tienen caballos y que él es un penco por presuponer cosas y decirmelas sin que yo le haya solicitado la opinión.
10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino? no estoy lo suficientemente cualificado o motivado como para contestar con precisión, pero La Belluchi hace cuchi cuchi y les gana a todos, y la Obregón sería la que me gusta menos
11) Si te regalan un Frisón que harias con el ? intentaría hablar con él de caballo a caballo para aclarar los cotilleos de la gente que si dicen que yo dije y tal...
12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ? con romifidina, butorfanol y unas cuantas golosinas más, y ademas le premiaria su conducta con dejarle usar un emasculador Serra durante 10 minutos y tal..
13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo? a los que tuviesen ilusión
14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico? no se
15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ? si, me parece una horterada poco ecuestre... Los grandes jinetes del pasado sabian que las monturas avellana, y las vendas discretas son complementos y lo espectacular es el caballo "desnudo" y el jinete montando bien
16) ¿cada cuanto entresacas? en una galaxia muy lejanaaaaaa
17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ? aun no me he dado cuenta
1 8 ) ¿que caballo del foro te gustaria montar? en Matiné
19) ¿en que dudas más? en elegir movil con los puntos vodafonez
20) Bebida favorita : la horchati
21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas) : El Pulpo a la parrilla
22) numero favorito
23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)? nos hemos quedado obsoletos mutuamente
24) Que crees que hay despues de la muerte ? hay materia y energía
 
1) ¿nos conocemos? Quien sabe?

2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias? intentaria solucionarlo yo...ya que me traen los problemas de los demas..

3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta? la seguiria dejando desierta,no iria ni yo!

4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solucion? Sorteo de un caballo bueno, bueno, compra un numero y a ver si tienes suerte (y no te toca)!!

5) vainilla o cocholate ? vainilla

7) Cocaloca o Pezzi? depende de para que

Herrado o barefut ? también depende...

9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias ? le daria cuerda hasta que cediera

10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino? no hay otra opcion?

11) Si te regalan un Frisón que harias con el ? se lo regalaria a mi amiga sonia que anda loca buscando uno para ponerlo en la puerta de su tienda de reclamo

12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ? jarabe de palo...dulce y amargo

13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo? no se no se, antes probaria a ver como monta el frison de sonia con una cocacola en la mano en una isla desierta con gabino y la obregon

14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico? no se, pero las veces que me ha dado....me he cagao en los voltages...

15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ? depende del color

16) ¿cada cuanto entresacas? cada vez que nos llega un caballo nuevo toca entresacar...

17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ? que va, soy hipocondriaca y lo veo cojo hasta cuando esta bien

1 ¿que caballo del foro te gustaria montar? el tuyo al trote largo..jeje

19) ¿en que dudas más? en esta pregunta ddudo porque no se de que dudo aunque seguramente de algo sí

20) Bebida favorita. Lipton ice tea verde

21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas) las cabritas enanas y las ardillas silvestres

22) numero favorito. Depende de para que!!

23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)? Si, con unos 25 si, pero hay unos 46 que no los he visto mas

24) Que crees que hay despues de la muerte ? atomos silvestres
 
ahi va eso!!!

1) ¿nos conocemos? bueno conocernos conocernos nop, pero si hablamos mucho y te acoso con mis preguntas sobre equinos ;) ce la vie!! A ver si te conozco en persona junto al Rufi ;)
2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias? al vetcab o al tito aunq creo q el es mas de teoria :p también se seguro a q vet no se lo llevaria ;)
3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta? pssss a quien se apuntase!! alguien se viene??
4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solucion? S.CAB.S
5) vainilla o cocholate ? chocolate, por to lo beneficioso q dicen de el ;)
7) Cocaloca o Pezzi? No puede ser tintito!!
8) Herrado o barefut ? Herrado
9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias ? pero tu te has mirao al espejo!!! si es un penco
10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino? todos los hombres tienen su encanto, bueno algunos...pueden haberselo dejao por el camino, pero son la minoria!
11) Si te regalan un Frisón que harias con el? No le miraria el diente!!
12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ? golosina?? mas bien deberia enseñarle a limpiarme las babas!! pero en el fondo se q es de cariño!!
13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo? sube que te llevo!!!!
14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico? lo suficiente pa el sustillo
15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ? hay q estar a la moda!!! fashion victim
16) ¿cada cuanto entresacas? ultimamente...no me dejan!!!!hay cuando te coja Ruscus!!!
17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ? yo siempre soy la ultima en enterarme de to, xq en esto iba a ser diferente!!!
1 ¿que caballo del foro te gustaria montar? todos!!!!! cuando empezamos!!!
19) ¿en que dudas más? en los tipo test!!
20) Bebida favorita: fanta de limon aliñá!! pero solo en caso de necesidad, normalmente zumito!!!
21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas) el perro forever!!!
22) numero favorito 5 (abstengase de refraneos!!!)
23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)? Lo intento, pero normalmente si.
24) Que crees que hay despues de la muerte ? ufff vamos a dejarlo q primero quiero ver que hay detras de este dia!!!
 
1) ¿nos conocemos?
No lo creo, eso me pasa por vivir del otro lado del charco
2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarías?
Y depende que problema si llamo al Vet. por que perdió una herradura como que no va a venir
3) a que forero/a te llevarías a una isla desierta?
Mira si me voy a tomar tanto trabajo, no le doy pelota y listo.
4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearías para que alguien te diera la solución?
Para que le pago a mi profesor
5) vainilla o cocholate ?
Vainilla, pertenezco a esa rara subespecie humana a la que no le gusta el chocolate
7) Cocaloca o Pezzi?

Herrado o barefut ?
depende, el caballo y para que se utilice
9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarías ?
Creo que depende más del cariño que le tenga al bicho que de quien sea el dueño
10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino?
No se quien es Obregón menos se quien es el novio
11) Si te regalan un Frisón que harías con el ?
Convencer al que me lo quiere regalar y cambiar por un buen caballo de salto que le va salir muchoooo más barato que importar un caballo de Europa
12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ?
un cachetazo, pero prefiero premiar la intención con un llamado de atencion con la voz que el hecho
13) ¿a quien del Foro dejarías montar a tu caballo?
no tengo :(
14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico?
Yo que se
15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ?
Para nada, aparte siempre tuve la costumbre de comprar las cosas rojas o negras y rojas así que todo combina siempre, además de ser más fácil reconocer las cosas. Y si montas 2 caballos es genial un color diferente para cada uno así no se confunden las cosas (sobre todo si los caballos son de diferente dueño)
16) ¿cada cuanto entresacas?
Yo no lo hacia
17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ?
al principio siempre pero con el tiempo el sensor de la cola va mejorando, ahora seguro que esta más oxidado :cry:
1 ¿que caballo del foro te gustaría montar?
Todos
19) ¿en que dudas más?
en estos momentos en vender mi 300D y comprarme la canon 30D
20) Bebida favorita

21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoístas)
El perro, como no querer a esta loca

22) numero favorito
24
23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)?
si y no
24) Que crees que hay después de la muerte ?
Bastante cosas tengo que hacer antes para andar pensando en el después

SALUD !
 
1) ¿nos conocemos? no creo
2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias? a chico ramirez, jejejeje
3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta? a ninguno
4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solucion? ayuda!
5) vainilla o cocholate ? caramelo
7) Cocaloca o Pezzi? cocacola zero
8) Herrado o barefut ? herrado a la antigua :D
9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias ? seria cierto
10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino? gabino
11) Si te regalan un Frisón que harias con el ? quedarmelo
12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ? no muerde, solo lame y chupa
13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo? hummmm....a ivm
14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico? que mas da...si luego no llega la luz
15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ? no me gusta vendar
16) ¿cada cuanto entresacas? no entresaco
17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ? espero que no
18) ¿que caballo del foro te gustaria montar? el caballo de eray
19) ¿en que dudas más? en todo... :eek:
20) Bebida favorita: el cava!!
21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas): adoro los hurones y los perros
22) numero favorito: el 3, siempre
23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)? no, con ninguno, pero me da igual
24) Que crees que hay despues de la muerte ? reencontrarme con los que ya se fueron
 
quien se puede resistir???

1) ¿nos conocemos?
no lo creo, pero seria un placer, me encanta conocer gente

2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias?
al podologo, al dentista, al psiquiatra....

3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta?
uy,... me encanta conocer gente

4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solucion?
teeengo una vaca lecheeera

5) vainilla o cocholate ? choco, ...

7) Cocaloca o Pezzi? cola

8) Herrado o barefut ?
herradura pa trabajar, barefú para pastar


9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias ?
soy un chico, me iba a descojonar, ....

10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino?
gabino,... y no por que me oiga (nunca me gustó esta otra)
elegir elegir... tyra banks pa una noche de truenos...

11) Si te regalan un Frisón que harias con el ?
tengo una amiga a le que le encantaria
otra opcion
frison directamente de holanda, buenos origenes, 12000 negociables (y me arreglo el cuarto de baño)

12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ?
colleja, de cuetara

13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo?
a quien no me demustre lo contrario

14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico?
funcionan desde 9 a 12 v
la salida de corriente, ufff la hostia

15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ?
un poco, pero hay cosas peores

16) ¿cada cuanto entresacas?
cada fin de semana, el domingo por la mañana es cuando se pasa peor

17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ?
el hombre siempre es el ultimo en enterarse

1 ¿que caballo del foro te gustaria montar?
uy,... me encanta conocer gente

19) ¿en que dudas más?
en el tiempo, lloverá mañana? en la QH

20) Bebida favorita
estrella galicia, en botella de 33

21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas)
uy,... me encanta conocer gente

22) numero favorito
el 1

23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)?
si... es curioso verdad?

24) Que crees que hay despues de la muerte ?
a veces hay herederos

donde hay que mandar el curriculum?
saludos...
 
) ¿nos conocemos? No lo sé. ¿Nos conocemos?
2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias?de salud, al tratante, de herraje, al herrador y de doma, pues a comerme el marrón, que eso es lo que me gusta, los desertores
3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta? a una muchacha que le siente muy bien el bikini y el sol, para al menos tener una buena vista del paisaje
4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solucion? si hombre para que me den la solucion y me aburra yo .
5) vainilla o cocholate ? chocolate siempre, para todo con todo y con todos.en todas las situaciones.
7) Cocaloca o Pezzi? red bull
Herrado o barefut ? lo que me diga mi herraó que pa eso es bueno.
9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias ? no se por qué pero a la gente le da vergüenza hablar de esas cosas conmigo.
10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino? Gabino que me sería mucho más útil que el plastiquito ese polaco
11) Si te regalan un Frisón que harias con el ? cambiarlo por un árabe
12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ? debo ser lo único que se mueve que no muerde para ver si está rico.
13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo? a la de la isla desierta
14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico? que más da con que el perro sea bueno.
15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ? que va, si esas son las mas guapas.¿a la isla con ellas!
16) ¿cada cuanto entresacas? cuando se va el frío que la pobre yegüita tiene haste el flequillo de punta.
17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ? el primero y antes de salir de la cuadra. Nos conocemos mucho y la miro mucho
1 ¿que caballo del foro te gustaria montar? todos me pueden enseñar algo.
19) ¿en que dudas más? durmiendo "dudo" mucho tiempo seguido dudante muchas horas
20) Bebida favorita Lanjarón
21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas) el lince (que también es un cabrito egoísta)
22) numero favorito 7
23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)? NO yo utilizo AXe no EXe
24) Que crees que hay despues de la muerte ? no hay muerte.
 
1) ¿nos conocemos? a mis seguro!soy super famoso
2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias? le pondria orejas d burro y se lo venderia a los de olot para que se lo zamparan
3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta? a stratego a buffalo y a babieca
4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solucion? diriaaa a un amigo se le levanta mucho el caballo que le podemos recomendar
5) vainilla o cocholate ? cerveza
7) Cocaloca o Pezzi? cervezas
Herrado o barefut ? cerveza barefut
9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias ? que tiene toda la razon
10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino? Gabino que tiene unas manos fuertes!!
11) Si te regalan un Frisón que harias con el ? ponerle orejas de burro y vernderselo a los de olot
12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ? un puñetazo en la boca, eso si pero con cariño
13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo? a nadie es un potro y no se puede montar
14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico? pues cuando un humano lo toke y se le quemen los parpados puessss 100 vatios menos
15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ? no me la suda, mientras no me hagan que se lo ponga yo al mio
16) ¿cada cuanto entresacas? cuando termino siempre la saco
17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ? no el primero pq aqui estoy mas solo q la una
1 ¿que caballo del foro te gustaria montar? a darrete... como despedida
19) ¿en que dudas más? cualoo???
20) Bebida favorita uuuuhhh cerveza
21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas) ornitorinco
22) numero favorito el cinco y por el culo te la in...
23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)? procuco no llevarme
24) Que crees que hay despues de la muerte ? un pijama de madera y gusanos por un tubo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!