El test de Stratego

1) ¿nos conocemos? ....me dá que no...¿pero quien sabe?
2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias? ...depende de que tipo sea el problema..
3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta? ...a strattego..puede ser divertido..
4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solucion? ayuda urgente ¡¡
5) vainilla o cocholate ? ...¿pueden ser los dos?..
7) Cocaloca o Pezzi? coke, of course
Herrado o barefut ? herrado
9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias ? ..que si a ella le gusta o le va bien, pues nada ...¡¡¡
10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino? ....vaya opciones.¡¡¡¡
11) Si te regalan un Frisón que harias con el ? ...rodar Alejandro II ???....
12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ? ...con un cachete en los morros..
13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo? no tengo ni idea, tendría que conocerlos...
14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico? depende para que caballo, si está entero,castrado ??
15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ? si no es todo blanco...pues un poco
16) ¿cada cuanto entresacas? cuando parece un gipi ....
17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ? creo que No.
1 ¿que caballo del foro te gustaria montar? gnidium.
19) ¿en que dudas más? en el sentido de la vida
20) Bebida favorita .coca cola
21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas) el Hurón
22) numero favorito ....8 ??
23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)? los mandé a la papelera de reciclaje
24) Que crees que hay despues de la muerte ? ..espero que el paraiso...
 
1) ¿nos conocemos? no pero molaria
2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias? primero pregunto al de la cuadra, que rara vez se equivoca, y despues el vet para confirmar,
3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta? forera y si sabe cocinar mejor k soy un desastre
4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solucion? le preguntaria como lo haces estando capado
5) vainilla o cocholate ? chocolate
7) Cocaloca o Pezzi? cocacola y marlboro
Herrado o barefut ? herrado
9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias ? pos fale, y a mi rollo paso de historias.
10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino? mejor la obregon y casi tampoco, no me gusta comer caducado
11) Si te regalan un Frisón que harias con el ? ahorrar para un enganchito
12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ? con un fustazo en sus dientes
13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo? deberia verlos antes con tu caballo
14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico? ni flowers
15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ? ni fu ni fa
16) ¿cada cuanto entresacas? paso
17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ? pos no mas bien soy de los k lo ven primero
1 ¿que caballo del foro te gustaria montar? el k termines de montar tu, soy muy desconfiado
19) ¿en que dudas más? el tema morfologico, no tengo ni flowers
20) Bebida favorita coca cola
21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas) perro
22) numero favorito no tengo
23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)? pos no siempre acabo a tiros
24) Que crees que hay despues de la muerte ? un arenque con 35 virgenes de 19 años jejejeje
 
stratego dijo:
EL TEST DE MODA:

1) ¿nos conocemos?No.
2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias?Depende del problema..
3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta?ô.Ô
4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solucion?Una foto, así vemos quién hace la mejor.
5) vainilla o cocholate ?Chocolate
7) Cocaloca o Pezzi?Pepsi.
8) Herrado o barefut ?Mi caballo está herrado pero el poni barefut. =]
9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias ? :D:D
10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino?Ô.ô
11) Si te regalan un Frisón que harias con el ?Dartelo a ti XD
12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ?De golosinas nada, yo le pongo su película favorita en la tele que tiene en la cuadra.
13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo?a supergirl.
14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico?Ô.Ô
15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ?No, cada loco con su tema, además yo soy una de ellas.
16) ¿cada cuanto entresacas?Nunca. =P
17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ?No.
18) ¿que caballo del foro te gustaria montar?El mío. =P
19) ¿en que dudas más?De que disfrazarme para carnaval y en la utilidad de esta encuesta. =]
20) Bebida favorita Lilt.
21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas)Perro.
22) numero favorito No tengo, pero si insistes el 23458.
23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)?Ô.Ô
24) Que crees que hay despues de la muerte ?ô.Ô

SALUD !
 
1) ¿nos conocemos? Si tienes un plumas morado entonces si. :D
2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias? A Palomitu.
3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta? A Sáááááááámueeeeeeelllllllllll.
4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solucion? Caballo ideal para lucirse en romerias y demás festejos.
5) vainilla o cocholate ? cocholate.
7) Cocaloca o Pezzi? Si es con vino me da igual.
8/ Herrado o barefut ? Herrado.
9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias ? Le diría no es un penco es un pirracas, que por lo menos suena gracioso.
10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino? Po Dió po Dió el de la Obregón.
11) Si te regalan un Frisón que harias con el ? Revenderlo para pagar la pradera del Darrete.
12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ? Es alreves me muerde cuando no le doy golosina.
13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo? A cualquiera que se atreva con la fiera.
14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico? Preguntaselo a mi perra que lo ha probado un par de veces.
15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ? Huy por dios esas son unas pijas repijas.
16) ¿cada cuanto entresacas? Uff de eso ya me canse ahora hago tijeretazo limpio.
17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ? No he tenido oportunidad de comparar entre cojo y no cojo.
1 ¿que caballo del foro te gustaria montar? El mio.
19) ¿en que dudas más? Stolichnaya o Moskovskaya?
20) Bebida favorita? Cervecita por supuesto.
21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas) El perro.
22) numero favorito. El 3 de Roberto Carlos.
23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)? Alguno si, alguno no.
24) Que crees que hay despues de la muerte ? Espero que algo.
 
1) ¿nos conocemos? Lo dudo, no me conozco ni a mi mismo.
2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias?A quien pudiera ayudarlo.
3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta?Puff, no se, a alguien que me aguantara.
4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solucion?Pondría el parte médico de mis lesiones
5) vainilla o cocholate ?Chocolate
7) Cocaloca o Pezzi?Cocacola
8) Herrado o barefut ?Depende del caso, para el trabajo herrado.
9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias ? Con paciencia, "be water my friend"
10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino?No es que me guste más o menos, pero elijo a Gabino. Por lo menos podría herrarme al caballo y no se llevaría a todas tías.
11) Si te regalan un Frisón que harias con el ?Posiblemente venderlo.
12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ?Si mi caballo me hubiera mordido alguna vez ahora estaría pulsando las teclas con la nariz. ¡¡menuda boca tiene el mamón!!
13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo?A alguno que no me caiga bien. Y si de paso le mordiera... jeje, es una broma
14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico? depende ¿no?
15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ?Pues no, cada uno puede hacer lo que quiera.
16) ¿cada cuanto entresacas? No voy a hablar de mi vida privada ;)
17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ?El último el último...no, siempre hay alguno más "espabilao" que yo.
1 ¿que caballo del foro te gustaria montar?El frisón de Estratego
19) ¿en que dudas más?En el conjunto de vendas y sudadero que usar. :)
20) Bebida favorita Cervecita fresquita. Y si ya es de noche, un Vodka con lima
21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas)Perro.
22) numero favorito El 6
23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)?Pues si, hay que tener amigos hasta en el infierno.
24) Que crees que hay despues de la muerte ?Supongo que el entierro o el horno
 
nos conocemos? por msn
2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias? problemas?
3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta? A todos, vamos de gratis no?
4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solucion? no postearia nada.
5) vainilla o cocholate ? los dos
7) Cocaloca o Pezzi? CCL
8/ Herrado o barefut ? Herrado.
9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias ? Pues le daria un uppercut.
10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino? Mis caballos
11) Si te regalan un Frisón que harias con el ? Darle de comer.
12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ? mis caballos no muerden.
13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo? satchmo,isaka.
14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico? Depende quien lo vaya a tocar.
15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ? Me da grima los caballos descuidados.
16) ¿cada cuanto entresacas? uno nunca otro cuando le hace falta.
17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ? Espero que no.
1 ¿que caballo del foro te gustaria montar? Pitufo.
19) ¿en que dudas más? no se que ponerme para los oscar.
20) Bebida favorita? aquariuuussssssss.
21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas) perro.
22) numero favorito. 68
23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)? claro.
24) Que crees que hay despues de la muerte ? Nadie me lo ha contado asi que ni idea.
 
1) ¿nos conocemos? ufff.... es que conozco a tanta gente...
2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias? Si es por carácter a Claudio (mi sr. esposo) pá verle sufrir jejeje...; si es de salud a Jesus, mi vete preferido y si es de cascos...no me quiero pringar....
3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta? al sr. patata.. por lo menos mno me aburriria jeje
4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solucion? estoy con gabino.. vendo caballo dócil ideal para niños
5) vainilla o cocholate ?Chocolate
7) Cocaloca o Pezzi?Cocacola
Herrado o barefut ? Pues los dos
9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias ? seguro que le daria la razón.
10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino?No puedo contestar, que me está mirando Claudio :D
11) Si te regalan un Frisón que harias con el ? ... ¿seguro que está sano? porque todo lo que me regalan tiene problemas.
12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ?Si me muerde tendré que llamar al dentista equino...
13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo?A todos.
14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico? el suficiente para que los jodios caballos y las ovejas de mis vecinos no se coman el pienso del caballo y se queden tiesos del tó.
15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ?Dios... a lo que hemos llegado.
16) ¿cada cuanto entresacas? depende de que haya que entresacar..jejeje
17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ? Todos mis caballos estan cojos..no es novedad
1 ¿que caballo del foro te gustaria montar? Uno supermegaguay con vendas, sudadero y cabezada a juego... :D , por eso de sentirme pija un dia.
19) ¿en que dudas más?En como conseguir viruta, pienso, hierba por la cara y a quien pedirsela
20) Bebida favorita Cherveza
21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas)Perro.
22) numero favorito - 4
23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)? Con lo ex, con los que no llegaron ni siquiera a ser ex, vamos con to er mundo.
24) Que crees que hay despues de la muerte ? Un buen seguro de vida pá que lo disfruten los que quedan.
 
1) ¿nos conocemos? depende de lo que entendamos por " conocer "
2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias? depende del caballo y del problema
3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta? por propia voluntad no me iría nunca a una isla desierta
4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solucion? no postearía para esto
5) vainilla o cocholate ? depende
7) Cocaloca o Pezzi? no me gusta la cola
Herrado o barefut ? depende
9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias ? depende del día del ciclo en el que me encuentre
10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino? a mí me gustan tós los hombres güenos
11) Si te regalan un Frisón que harias con el ? depende de qué frison
12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ? depende de lo que tenga más a mano
13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo? " a quien tuviera ilusión "
14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico? :?:
15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ? depende del color y del caballo, y del día, y del humor, y ...
16) ¿cada cuanto entresacas? no entresaco, cuido, acondiciono y desenredo
17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ? :eek:
1 ¿que caballo del foro te gustaria montar? no conozco ningun caballo del foro, y no monto caballos que no conozco
19) ¿en que dudas más? depende
20) Bebida favorita, depende
21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas), mi perro, el mío.
22) numero favorito, depende de p'a qué
23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)? no tengo exes
24) Que crees que hay despues de la muerte ? depende de cuándo lo pienso

SALUD ! y força

[/i]
 
ya ba dabaduuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

ea ver si sale con calma, adelante y derecho.

1) ¿nos conocemos?
Sip, y por eso me suena tu cara.
2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias?
A Nuno Oliveira.
3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta?
A todos , y haria una barrilada como las de antes de veterinaria, yaaaaaahooooooooo!!!!!!!
4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solucion?
me falto pierna y me sobro mano, me cahisssssssss,
5) vainilla o cocholate ?
chocolate con leche..NESTLE EXTRAFINO. Un gran vaso de leche en cada tableta.
7) Cocaloca o Pezzi?
lo que sea pero passport.
Cool Herrado o barefut ?
para trabajo herradoooo, bara bare bare queeeeeeee, Pa bare quedamos a las 15:30 en el Moriles .
9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias ?
Si es el carmen, le diria ! pa ti lo quisieras tu, chatoo¡
10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino?
a mi personalmente, bueno pues , es que....me quedo con.........charlize teron.
11) Si te regalan un Frisón que harias con el ?
piaffe y passage, y al final levadas, muitas levadas, muitas muitas e bellas levadas.
12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ?
con una leve caricia en los belfos, pero eso si con mucho AMOL.
13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo?
A stratego, sin duda. cuando quieras te vienes aporobar a Xaniro.
14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico?
de voltaje continuo, no??
15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ?
No en absoluto, es un detalle coqueto, solo depende del color.
16) ¿cada cuanto entresacas?
cada vez que mi hermano no lo hace,,,,,,,, osea, casi nunca.
17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ?
Si ,la última vez que lo monto. o la última vez que lo veo,,,,,y entoces pues no me monto!! O.K
1Cool ¿que caballo del foro te gustaria montar?
RUFIÁ,GNIDIUM, EL LUSO-ARABE DE LA Srta Montes. Por ahora........ y si fuera mia a Rodhiza Que veras como yo si me entendia con ella.
19) ¿en que dudas más?
Siempre en mi mismo, por que a cavlo no se como lo hago, pero..siempre tengo yo la culpa.
20) Bebida favorita
passport-cola, y últimamente ron miel- cola, manzanilla tb, y er tinto de verano al medio dia, Im....Presionate.
21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas)
Pues que te voy adecir, la bodegera de mi harmano Rita , que ers la Mejóm de España, con mis respetos para Bribón.
22) numero favorito
El 7, y el dia que caiga cuando haga el último examen de la carrera.
23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)?
Fatal, fatal, fatal.
!!! Ya no te puedo querer ,, mi cariño se acabo!!!!
24) Que crees que hay despues de la muerte ?

Lo que sea pero por favor, otra carrera no eh!!!
 
1) ¿nos conocemos? mmm...es necesario?
2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias? la opcion de la tele me parece buena
3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta? esta me la voy pensando...
4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solucion? hola, me llamo jordi y hoy se me ha levantado
5) vainilla o cocholate ? soy poco dulce, unas tapitas y un buen vinito
7) Cocaloca o Pezzi? si es acompañada me da igual, solas, ninguna
Herrado o barefut ? herrado
9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias ? mi mejor amiga ya sabe que tiene un penco
10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino? del primero paso y en el segundo ya tengo herrero
11) Si te regalan un Frisón que harias con el ? dejarselo a stratego para que lo ponga en GP, ganar las olimpiadas y que el equipo nacional se haga famoso por ganar con un frison
12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ? con esas que se sirven con la mano plana y no vuelven a morder mas
13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo? hay gente por aqui de quien se podria aprender mucho, a alguno/a de esos supongo
14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico? hay pastores electricos? otra tradicion que se pierde, pobres pastores
15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ? me da mas grima el que saca el caballo echo un asco
16) ¿cada cuanto entresacas? cuando hace falta
17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ? no, pero podria pasar, nunca se sabe
1 ¿que caballo del foro te gustaria montar? esta tambien me la voy pensando...
19) ¿en que dudas más? en las respuestas que me sigo pensando
20) Bebida favorita cerveza, ron con cola y vino
21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas) como tengo caballos, gatos y perros...dire que me gusta todo bicho viviente
22) numero favorito el 2 y el 3 y todas sus combinaciones
23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)? por supuesto que si
24) Que crees que hay despues de la muerte ? prefiero vivir lo que hay antes
 
vamos aver...
1) ¿nos conocemos? no muxoque digamos jeje pero me gustaria
2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias? a mi prima
3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta? mmm... nose
4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solucion? nose...
5) vainilla o cocholate ? chocolate
7) Cocaloca o Pezzi? cocacolajiji
Herrado o barefut ? herrado porsupuesto jaja
9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias ? ayudando
10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino? gabino
11) Si te regalan un Frisón que harias con el ? domarlo y monatrlo dependo sino a un carreton
12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ? con un tiron
13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo? nadie podria porque aun no esta bien domado
14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico? hasta que nadie pueda tocarlo jaja
15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ? meda=
16) ¿cada cuanto entresacas? siempre k acavo
17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ? no la primera
1 ¿que caballo del foro te gustaria montar? nose nose... kien me dejara
19) ¿en que dudas más? en cojera a mi caballo por las crines(no le gusta)
20) Bebida favorita cocacola
21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas) mmm... piton
22) numero favorito 7
23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)? bueno pedende con cual
24) Que crees que hay despues de la muerte ? oscuro

SALUD !
 
A día de hoy ...ciertas conclusiones

A la vista de las contestaciones del test de moda podemos sacar algunas conclusiones sobre los que piensan los foreros y sus tendencias .

1.la mayora de los foreros creen que Stratego es una mascota por quen no dudan en llevarselo a una isla desierta , probablemente muchos piensan en llevarselo en un transportin , con una bateita de sepiolita y wiskas en abundancia.
2. los adictos a la vainilla son una minoria sin representación parlamentaria
3. Pocos foreros se toman en serio que les regalen un frisón , es más bien un tema de guasa.
4. tener un caballo que se va a la empinada produce serios problemas de conciencia , salvo en dos o tres que lo ven una sustanciosa fuente de ingresos .
6. las bebidas preferidas son la cerveza , el vinillo y la coca ....incluso hay un sector forero que se ha creido la última publicidad televisiva de cocalight y pretenden distinguirse socialmente pidiendola aunque esté asquerosa :eek:
7.todo el mundo opina en su fuero interno que su caballo es mucho mejor que el de su mejor amiga , lo que nos produce un gran bienestar con cierto regustillo malevolo.
8.musho pijo , musha venda a juego con el sudadero , la sudadera , la ropa interior ....vemos que la campaña iniciada por Darro ha tenido una gran acogida ; le han salido muchos adeptos. Darro es un fenomeno mediatico.
9. El voltaje del pastor eléctrico nos importa un pimiento .
10. salvo los caballos de palomitu ¿ hay caballos cojos ? noooooooo, que dices!!! , que tonteria.!!!!!
11. el animal preferido es el gato ...digo Stratego.
12. Ni el novio de la Obregón ni Gabino son sex-simbol foriles
13. rapido nos dejamos de hablar con los programas autoejecutables.
14. ¿despues de la muerte que hay ? a la vista de la varidedad de respuestas .......hay " la pisha echa un lio "
 
22) numero favorito
El 7, y el dia que caiga cuando haga el último examen de la carrera.

BEUDANT yo diría mas bien... el dia en que me den el último aprobado de la carrera, nunca se sabe si un examen será el ultimo!!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!