El test de Stratego

primer pupurri

como es sabbado y hay poca gente por aqui
ahi va una seleccion de las mejores actuaciones (no incluyo ninguna de las mias)

¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico?
y si lo salta? más que voltajes debería mirar altura!!!!
(---y si pasa por debajo, que, eeh que...)

Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas)
el delfín.
:)o de verdad??)

¿nos conocemos?
muy poco pero quiero secuestrarte para que me enseñes mucha cositas. Sobre caballos eh no seáis mal pensados!!!
(---que vaaaa !!!!!)

¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo?
a ningunoooo
(---joo tia !!!!)

Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas)
el veterinario

si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias?
a la tele ...a ver que hacen con él
(al tomate)

Que crees que hay despues de la muerte ;
el foro de Zoreda

Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ?
si, para eso voy encima ¿no?

Bebida favorita
gin tonic de tanqueray con mucha cascara de limón on the rock
(---OUyeah!!)

si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias ?
no se por qué pero a la gente le da vergüenza hablar de esas cosas conmigo.
(----joer, pues terapia de grupo,..)

vainilla o cocholate ?
chocolate siempre, para todo, con todo y con todos.
en todas las situaciones.
(----joer, como con el martini...)

¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino?
gabino
(dios, que seguridad...)




:eek:
 
1) ¿nos conocemos? , no, hasta que hagamos la quedada pirenaica, no
2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias? me fastidiaria, y al vet
3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta? a uno que también le guste bunbury
4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solucion? estaría escalabrao en el suelo
5) vainilla o cocholate ? nocilla
7) Cocaloca o Pezzi? coca light
Herrado o barefut ? herrado
9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias ? seguramente lo será
10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino? gabino, el novio de la obregón y la obregón, me dan repelus
11) Si te regalan un Frisón que harias con el ? cambiarlo por un pre tordo que le haga compañía a mi chico
12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ? con un toque en el morro
13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo? a Isaka, me da que sabe mucho
14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico? tengo dos, pero ni idea
15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ? que va me mola, y además soy daltónico
16) ¿cada cuanto entresacas? mi novia es peluquera
17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ? temo que si
1 ¿que caballo del foro te gustaria montar? a gayango
19) ¿en que dudas más? ganará el madrid la liga?
20) Bebida favorita coca light
21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas) mis dos perros se me han muerrto en dos meses
22) numero favorito el 15
23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)? no me llevo
24) Que crees que hay despues de la muerte ? pues eso espero
 
1) ¿nos conocemos? No pero no te creas que no se por donde caes. 8)
2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias? A Pepe el de la moto
3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta? Depende...¿ es para dejarlo allá ?¿o para irme con él?
4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solucion? Nada. Aprovecharia la coyuntura para coger frutas de los arboles sin necesidad de escalera.
5) vainilla o cocholate ? Chocolate
7) Cocaloca o Pezzi? Coca cola
Herrado o barefut ? Herrado
9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias ? Le diria que me describa lo que es un caballo , a ver si sabe de que esta hablando.
10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino? El novio de la Obregon.
11) Si te regalan un Frisón que harias con el ? Lo meto con unos Asturcones para que haga de papaito.
12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ? Lo que mas le gusta es la zanahoria.
13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo? A nadie de los que no conozco personalmente.
14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico? Ni idea
15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ? No al contrario, me gusta el conjunto fashion fashion.
16) ¿cada cuanto entresacas? Nunca
17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ? Espero que la primera, ademas me lo susurra rapidamente.
1 ¿que caballo del foro te gustaria montar? A Anemo
19) ¿en que dudas más? ya no dudo.....se que existo.
20) Bebida favorita Cerveza
21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas) Perro
22) numero favorito 7
23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)? Si con todos
24) Que crees que hay despues de la muerte ? No lo se pero espero que ningún foro. :D
 
1) ¿nos conocemos? Mmmm, no que yo sepa
2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias? A nadie
3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta? Pos no se
4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solucion? me tengo que encontar en al situacion XD
5) vainilla o cocholate ? chocolate
7) Cocaloca o Pezzi? cocacola
8 ) Herrado o barefut ? Herrado
9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias ? si es verdad le daria la razon
10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino? Ninguno ;D
11) Si te regalan un Frisón que harias con el ? vendermelo y comprarme el que yo quiero
12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ? con un grito o_O
13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo? enibas
14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico? ni idea
15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ? un poco
16) ¿cada cuanto entresacas? Cuando me aburro
17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ? no, la penultima
18 ) ¿que caballo del foro te gustaria montar? Xana cuando este domada
19) ¿en que dudas más? dudo en todo igual
20) Bebida favorita: cocacola
21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas): Huron e Iguana
22) numero favorito: 5
23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)? Con uno no el otro es mi mejor amigo
24) Que crees que hay despues de la muerte ? La vida?
 
EL TEST DE MODA:

1) ¿nos conocemos? No
2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias? Depende del problema
3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta? a duende, para q me compre unos pantalones de montar.
4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solucion? que me matoooo
5) vainilla o cocholate ? Chocolate
7) Cocaloca o Pezzi? Agua
Herrado o barefut ? Herrado
9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias ? Me da igual.
10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino? no se quien es el novio de la obregón...
11) Si te regalan un Frisón que harias con el ? Venderlo y comprarme otro caballo.
12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ? Una tortita...
13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo? A todos...no tengo caballo :D
14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico? Uno que esta en el umbral entre nonotoná y mequedopegao.
15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ? Me da exactamente igual.
16) ¿cada cuanto entresacas? Nunca, no tengo caballo.
17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ? Si el caballo que monto esta cojo me suelo dar cuenta rápido.
1 ¿que caballo del foro te gustaria montar? Todos :D
19) ¿en que dudas más? ¿?
20) Bebida favorita Depende del día.
21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas) El conejo :D
22) numero favorito el 9
23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)? Con alguno..
24) Que crees que hay despues de la muerte ? Nada.
 
EL TEST DE MODA:

1) ¿nos conocemos? Va a ser que no
2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias? Depende del problema
3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta? ummmmmmmmmmmmmmm
4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solucion? con nadie, procuraría buscar la causa y solución o bien a un profesional
5) vainilla o cocholate ? Vainilla bañada por chocolate
7) Cocaloca o Pezzi? Kas Naranja, Kas limón
Herrado o barefut ? Herrado para los que han de ser montados, barefoot para las yeguuas de cria
9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias ? si lo es lo es, pero hasta los pencos me gustan
10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino? ¿para qué?
11) Si te regalan un Frisón que harias con el ? Seguramente venderlo
12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ? un codazo, pero no se por que no le gusta
13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo? a maría, y como no Mayca y Topi (¿te animas?)
14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico? lo justo y necesario para cuando me despisto y lo aparto con la mano no de un salto mayor a metro
15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ? lo que me da grima es el osseaaa, y mi papi y mi mami con mi super mega guay que te juro por snoopy, las vendas de colores hasta me gustan
16) ¿cada cuanto entresacas? No me sale bien, lo dejo en otras manos
17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ? Soy una neurotica que ve cojeras donde no las hay.
1 ¿que caballo del foro te gustaria montar? Pipo
19) ¿en que dudas más? no se .....
20) Bebida favorita Agua para el día a día, coronita para las salidas y las veladas con los amigos
21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato : el hombre
22) numero favorito el , ninguno
23) te llevas bien con tus Exes , no se, no me veo con ninguno
24) Que crees que hay despues de la muerte ? putrefacción??? (si no te incineran claro).
 
1) ¿nos conocemos? solo por msn
2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias? a nadie, es mi resposabilidad y se queda conmigo
3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta? a stratego!!! seguro que no me aburro :D :D
4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solucion? ya me paso varias veces y nunca tuve que postear nada jeje, en realidad me paso antes de conocer el foro.
5) vainilla o cocholate ? CHOCOLATE!!!!!
7) Cocaloca o Pezzi? es igual
8)Herrado o barefut ? en este momento depende de si consigo herrador que andan escasos por estos lados
9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias ? nose, tal vez tenga razon :?
10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino? Brad Pitt :D
11) Si te regalan un Frisón que harias con el ? tenerlo en mi campo junto con mis caballos
12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ? nunca me muerden, los atajo antes de que logren su objetivo y luego no lo hacen mas.
13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo? a nadie, lo que se monta no se presta!!
14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico? tengo uno que esta guardado hace años pero ni idea los voltajes
15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ? no, cada quien es libre de hacer lo que quiera...mientras no me molesten a mi.
16) ¿cada cuanto entresacas? nunca
17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ? soy la primera en enterarme
18)¿que caballo del foro te gustaria montar? ninguno, no me gusta montar caballos que no conozco, estoy muy compenetrada con mi Apache.
19) ¿en que dudas más? lo dejo o no lo dejo? lo mando a la mierda o sigo con el? :cry:
20) Bebida favorita: agua
21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas): mis perros
22) numero favorito: 6
23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)?: si, con algunos quedamos como buenos amigos.
24) Que crees que hay despues de la muerte ? ver todo lo que hice mal en esta vida y preparar todo para venir en la proxima... y tratar de hacerlo un poco mejor
 
Enga que me ha hecho gracia....

1)¿nos conocemos?
Para nada!!

2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias?
Mi yegua no tiene problemas jajaja

3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta?
Si me lo llevara no sería desierta…

4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solucion?
No postearia, y lo del huevo no funciona jajajajaja por lo menos sin huevo jajaja

5) vainilla o cocholate ?
juntos pero no revueltos…

7) Cocaloca o Pezzi?
Coca cola

Herrado o barefut ?
herrado

9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias ?
que cada uno diga lo que piense… y sino tiene caballo es un envidioso jajaj

10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino?
Pues Gabino porque al otro no lo conozco y si no conoces a una persona pues como que no…

11) Si te regalan un Frisón que harias con el ?
quedármelo… a caballo regalao….

12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ?
mi yegua no me muerde por su bien

13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo?
Pues posiblemente nadie del foro pueda montarla porque vivo en el culo del mundo jaja

14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico?
No sabe, no contesta

15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ?
para nada!!! Fashion fashion divina de la muerte!

16) ¿cada cuanto entresacas?
Cuando veo conveniente

17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ?
no, soy muy observadora

1 ¿que caballo del foro te gustaria montar?
Yo me monto hasta en un burro si hace falta!

19) ¿en que dudas más?
No dudo

20) Bebida favorita
coca cola!!!!

21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas)
me gustan todos, hasta las tarántulas y los escorpiones

22) numero favorito
5

23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)?
Por supuesto!

24) Que crees que hay despues de la muerte ?
nada
 
1) ¿nos conocemos?No creo.
2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias?Depende de los "problemas"
3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta? me llevaría el portatil y el wifi y los tendría a todos
4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solucion? ¡Socorro, se me levanta!
5) vainilla o cocholate ? Chocolate Forever
7) Cocaloca o Pezzi? Birra
Herrado o barefut ? Herrada.
9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias ? Puaj... sería un mentiroso cochino. Mi mejor amiga ni monta ni tiene caballo.
10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino? ¿Me vais a creer si os digo que no sé quién es el novio de la Obregón?
11) Si te regalan un Frisón que harias con el ? Una subasta en el foro
12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ? Mi yegua no muerde
13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo? A nadie que no haya visto primero como monta.
14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico? Esta es fácil, me la sé. De 220 ¿no?
15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ? ¿Y porqué le va a dar grima a nadie que lleve el sudadero a juego con las venditas, eh, eh ?
16) ¿cada cuanto entresacas? Cada antes de un concurso
17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ? No sé, mi yegua no ha estado nunca coja
1 ¿que caballo del foro te gustaria montar? Ninguno que no haya visto antes montado
19) ¿en que dudas más? Pfff. Casi que si os digo en que dudo menos acabo antes.
20) Bebida favorita Cerveza. Beefeater con cola. Cava. Ah ¿sólo puedo decir una?
21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas) Mis perras
22) numero favorito 2
23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)? Con todos menos con uno
24) Que crees que hay despues de la muerte ? ¿Después de la muerte de quién?
 
1) ¿nos conocemos?...No
2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias?...al veterinario
3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta?..pues nose, me lo pensaré
4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para alguien te diera la solución?... :D:D
5) vainilla o cocholate ? Chocolate
7) Cocaloca o Pezzi? cocacola
Herrado o barefut ? depende
9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias ?..pues la verdad por delante, si lo es lo es :?
10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino? jaja y para que quiero a esas cosas? :!:
11) Si te regalan un Frisón que harias con el ? darle las gracias jeje
12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ? una "caricia" en la boca.
13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo? ahora no tengo caballo, pero a Bambou.
14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico? ni idea jaja
15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ? jaja no.
16) ¿cada cuanto entresacas? nunca
17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ? jaja me daria cuanta uno de lso primeros supongo
18¿que caballo del foro te gustaria montar?mmm pues no lo se, tendria que verlos todos
19) ¿en que dudas más? no suelo dudar.
20) Bebida favorita: agua sana.
21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas) perro
22) numero favorito: 7
23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)? sep...
24) Que crees que hay despues de la muerte ? espero que nada la verdad
 
1) ¿nos conocemos? no creo
2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias? que problemas??? existenciales?????
3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta? solo uno??
4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solucion? ¿y ahora como bajo??
5) vainilla o cocholate ? chocolateeeee
7) Cocaloca o Pezzi? cocacola
Herrado o barefut ? herrado
9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias ? si de verdad es un penco antes se lo digo yo que para eso es mi amiga
10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino? el de la obregon sabe herrar??
11) Si te regalan un Frisón que harias con el ? pues quedarmelo ahora no tengo caballo
12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ? un tortazo dulce y cariñoso
13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo? no dejo que los monte nadie ( bueno los propietarios pq no queda mas remedio) pero los mios a nadie!!!!
14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico? no me acuerdo
15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ? que va, hay que conjuntar el sudadero, las vendas, las pantalones y la chaqueta o la camisa en verano
16) ¿cada cuanto entresacas? cuando las crines estan tan largas que no puedo hacer moñitos, por suerte con el español ya no tengo que entresacar
17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ? no, los veo cojos incluso cuando no lo estan, asi que cuando lo estan suelo acertar
1 ¿que caballo del foro te gustaria montar? pues supongo que todos, todos los caballos tienen algo bueno y todos te enseñan
19) ¿en que dudas más? en si soy buena madre
20) Bebida favorita red bull
21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas) huroneeeeeees!!!!!!!!!
22) numero favorito el que hara que me toque la loteria
23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)? hace años que no veo a ninguno pero si hemos coincidido todo ha sido cordial
24) Que crees que hay despues de la muerte ? pues no lo se, cuando me muera te lo cuento, espera sentado que me guatria que ahun faltaran muchos años
 
1) ¿nos conocemos? Más o menos por msn
2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias? Llevarlo no, medio difícil, llamaría (al veterinario si es grave, sino a alguien que conozco y sabe mucho). Es en lo único que tuve problemas con mis caballos.
3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta? Emmm... ¿Stratego?
4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solucion? Wooooooow, después de mucho tiempo sin andar a caballo ¡¡¡Por fin pude y mi caballo se puso de manos!!! Genial :D
5) vainilla o cocholate ? Chocolate
7) Cocaloca o Pezzi? Pe-peeeee-pep-siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (adicta al azúcar)
Herrado o barefut ? Sin herraduras los comúnes, con herraduras la potranca SPC que voy a usar para practicar
9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias? Le preguntaría por qué
10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino? ¿Quién es el primero? o_O
11) Si te regalan un Frisón que harias con el? Enseñarlo en enganche. Y montarlo cuando pueda.
12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ? Una sola vez me pasó. Le obsequié mi dedo ¬¬
13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo? Diana, Gabino, María... Y otros si los conociera... Pero depende de cuál de mis caballos...
14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico? No idea
15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ?
16) ¿cada cuanto entresacas? Nunca
17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima? No
18) ¿que caballo del foro te gustaria montar? Apache, de Diana :D
19) ¿en que dudas más? ¡En todo!
20) Bebida favorita: daykiri... Creo que también Speed con Vodka
21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas) Perro
22) numero favorito 17
23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)? ¿Emmm? Tengo una ex-madre, la respuesta es no
24) Que crees que hay despues de la muerte? Autopsia, un baño, golpes, Purgatorio, Cielo/Infierno
 
1) ¿nos conocemos? No
2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias? al veterinario, o algún conocido que pueda resolver el problema
3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta? pues la verdad es que tampoco tengo todavia mucho trato con la gente... pero creo que a astún, porque me ha explicado muchas cosas sobre los arabes, y creo que podria aprender mucho más.
4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solucion? no sé lo que significa ir a la empinada.
5) vainilla o cocholate ? vainilla
7) Cocaloca o Pezzi? coca-cola
Herrado o barefut ? herrado
9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias ? no le daría importancia. lo importante es que el dueño del caballo estñe a gusto con el animal.
10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino? hombre, ninguno de los dos; Carmen Alcayde
11) Si te regalan un Frisón que harias con el ? joe, montarlo y criar.
12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ? diciendole que no me muerda; en ese caso... no hay premio.
13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo? a todos que vengan a verlo.
14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico? ni idea; que dé calambre, jaja.
15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ? me parece bien que lo lleven; cada uno...
16) ¿cada cuanto entresacas? no los entresaco.
17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ? no
1 ¿que caballo del foro te gustaria montar? no lo se, peri siempre un arabe, jaja.
19) ¿en que dudas más? normalmente no suelo dudar, aunque luego algunas veces me confundo
20) Bebida favorita; coca-cola
21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas); perros (rottweiler o chow-chow)
22) numero favorito: 7
23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)? si
24) Que crees que hay despues de la muerte ? no lo sé. posiblemente nada.
 
1) ¿nos conocemos? ¿Y tu?
2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias? A mi no, por favor, que no puedo con más.
3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta? Lo siento, pero ya tengo la plaza ocupada. ¿ Duende, ya sabes que isla?
4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solucion? Se me ha empinado.
5) vainilla o cocholate ? Diabetes
7) Cocaloca o Pezzi? Con ginebra se parecen
8) Herrado o barefut ? Herrado, por responsabilidad.
9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias ? Nos ha j... el profeta, mi amiga recogió a sus dos caballos del basurero.
10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino? Toda una vida heterosexual, ¿ Para que cambiar a estas alturas?
11) Si te regalan un Frisón que harias con el ? Lo siento, tengo pocos principios, pero el primero es no ser dueño de seres vivos.
12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ? Le daría una colleja al/la dueñ@
13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo? Solo dejaria a seres reales. En el foro hasta la más tonta hace aviones.
14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico? Ya se lo conectaría a algun@ en ....
15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ? Si saben montar, no. Me dan grima las que llegan a su primera clase todo maqueadas.
16) ¿cada cuanto entresacas? ¿ Si no le molesta al caballo, por que a mi?
17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ? No es que vaya de machito, ¿ Pero por me tratas en femenino?
18) ¿que caballo del foro te gustaria montar? Todos los que me enseñen algo.
19) ¿en que dudas más? En todo, es muy aburrido estar seguro de todo.
20) Bebida favorita. Menos aguarrás... Si hay que concretar: Copa corta, orujo. Larga beefeater con cola
21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas) Corderito, conejito, ternerita.
22) numero favorito. Ya no tengo edad para numeritos
23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)? Yo muy bien, ellas son unas cabritas egoístas. ( Mira, tambien me gusta el cabrito y la cabrita).
24) Que crees que hay despues de la muerte ? Olvido.
 
Me ha dado ganeta:

1) ¿nos conocemos? Y tu a mi?
2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias? depende del problema
3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta? jejeje, no se deja que primero me mire unas fotos
4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solucion? y si mejor me empino con él?
5) vainilla o cocholate ? ya tamos con el dulce, mejor algo más salaito
7) Cocaloca o Pezzi? cocacola
Herrado o barefut ? Lo que diga el herrero, y casi siempre me dice de herrar, ¿por qué será? ¿será que es el experto?
9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias ? para empezar mi mejor amiga no tiene caballo
10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino? me quedo con Gabino
11) Si te regalan un Frisón que harias con el ? cambiarlo por una buena jaca tres sangres, si es yegua mejor
12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ? si hombre encima una golosina!!! pero el no me muerde así que de vez en cuando si tiene zanahorias, manzanas...
13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo? ehhhh, primero tendria q ver que tal montán
14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico? :D:D
15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ? ningunaa, algunos están de lo más gracioso!!! (y otros muy guapos!!)
16) ¿cada cuanto entresacas? nunca, crin larga y bien cuidada
17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ? espero que no s eponga cojo, pero normalmente me doy cuenta de esas cosas
1 ¿que caballo del foro te gustaria montar? volveré a ojear fotillos
19) ¿en que dudas más?en si algún día montaré suficientemente bien
20) Bebida favorita Un buen vinito, el tipo de vinito depende del momento, pero a ver si llega la feria pa unos finitos!!!
21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas) Perro
22) numero favorito si me toca el de la loto... ¿ero yo no jugaba, verdad?
23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)? con algunos si, sólo con algunos!!!
24) Que crees que hay despues de la muerte ? la llanuras de Rohan, o algo parecido
 
1) ¿nos conocemos? no, yo a ti algo por tus escritos
2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias? depende del problema
3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta? jejeje
4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solucion? y si mejor me empino con él?
5) vainilla o cocholate ? ya tamos con el dulce, mejor algo más salaito
7) Cocaloca o Pezzi? ninguno
8) Herrado o barefut ? herrado siempre
9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias ? casi todos son pencos
10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino? los caballos de la sobrina de la obregon
11) Si te regalan un Frisón que harias con el ? como gabino....lo monta un chico
12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ? un bofeton, lo hago a menudo
13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo? algun caballo a cualquiera...otros a ninguno
14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico? jajaja el de la bateria
15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ? no
16) ¿cada cuanto entresacas? a menudo
17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ? casi siempre puntean
1 ¿que caballo del foro te gustaria montar? no monto
19) ¿en que dudas más?en todo
20) Bebida favorita , muchas...todas alcoholicas
21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas) todos
22) numero favorito 0....4 y multiplos nada
23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)? fatal
24) Que crees que hay despues de la muerte ? quien sabe....ni ganas de saberlo
 
1) ¿nos conocemos? no, yo a ti algo por tus escritos
2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias? depende del problema
3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta? jejeje
4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solucion? y si mejor me empino con él?
5) vainilla o cocholate ? ya tamos con el dulce, mejor algo más salaito
7) Cocaloca o Pezzi? ninguno
8) Herrado o barefut ? herrado siempre
9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias ? casi todos son pencos
10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino? los caballos de la sobrina de la obregon
11) Si te regalan un Frisón que harias con el ? como gabino....lo monta un chico
12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ? un bofeton, lo hago a menudo
13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo? algun caballo a cualquiera...otros a ninguno
14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico? jajaja el de la bateria
15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ? no
16) ¿cada cuanto entresacas? a menudo
17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ? casi siempre puntean
1 ¿que caballo del foro te gustaria montar? no monto
19) ¿en que dudas más?en todo
20) Bebida favorita , muchas...todas alcoholicas
21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas) todos
22) numero favorito 0....4 y multiplos nada
23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)? fatal
24) Que crees que hay despues de la muerte ? quien sabe....ni ganas de saberlo
 
1) ¿nos conocemos?No
2) si tuvieses un caballo con problemas, a quien se lo llevarias? Si es físico al veterinario. Si es de educación intentaría solucionarlo yo, pensando si el problema lo tengo yo ó ella...
3) a que forero/a te llevarias a una isla desierta?Mmmm aprovecharía para llevarme a mi potra y hacer un aislamiento-terapia..
4) Si un caballo se te va a la empinada, que postearias para que alguien te diera la solucion? Es una inconsciente, nos caeríamos para atrás y no me daría tiempo a preguntaroslo. :D:D
5) vainilla o cocholate ? Lindt 70% de cacao.
7) Cocaloca o Pezzi? no me van las bebidas con gas
Herrado o barefut ? Herrada
9) si un chico te dice que el caballo de tu mejor amiga es un penco.. como actuarias ?Me daría igual, lo importante es que le guste a mi amiga.
10) ¿Quien te gusta más el novio de la Obregón o Gabino? Ein? Gabino Diego? Bueno por lo menos hace reir. Aunque ultimamente la Obregon tambien tiene una sonrisa de oreja a oreja, debe de ser muy chistoso él...
11) Si te regalan un Frisón que harias con el ? intentar ponerlo en clásica...a caballo regalado...
12)¿ con que golosina premias a tu caballo cuando te muerde ? me chupa hasta desgastar la piel; pero morder nada.
13) ¿a quien del Foro dejarias montar a tu caballo? a alguien con muuuucha paciencia
14) ¿De qué voltaje ha de ser un pastor eléctrico? no sé, pero de un montón de voltios para que les de un buen calambrazo a los guarros que entran a mi terreno a tirar toda la mierda :mad:
15) ¿te da grima las que llevan el sudadero a juego con las venditas ? no. Pero que sea de calidad y proteja al caballo, que es su función principal.
16) ¿cada cuanto entresacas? A ojo, cuando lo necesita.
17) Si tu caballo esta cojo, te das cuenta tú la ultima ? no, pero lo consulto a mi profesora.
1 ¿que caballo del foro te gustaria montar? he visto algún españolote muy chulo por ahí...
19) ¿en que dudas más? en qué debo hacer para que mi potra sea más obediente y menos vacilona...
20) Bebida favorita:zumo de naranja
21) Animal favorito que no sea el caballo ni el gato ( que son unos cabritos egoistas) Perro
22) numero favorito: no tngo
23) te llevas bien con tus Exes ( no me refiero a tus programas autoejecutables)? ni bien ni mal, ya no hay relación.
24) Que crees que hay despues de la muerte ? igual vida, no lo sé :?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!