Hay en bastante modelos ahora que han sacado los bicolores (fashion-fashion). En la tienda on-line tienen bastantes http://es.decathlon.com/pantalones-junior-equitacion.html pero luego ya lo que tengan en cada tienda..a saber!!!Dios, me encantan los de cuadraditos de 39,95...pena que no estén disponibles ya..snif snif :cry:
Y los vaqueros me parece que es sólo el estampado, os dejo la composición directamente de la wb por si os dice algo (yo creo que de ser, puede llegar a ser la composición de cualquier vaquero del Freshka).
Pues a ver cuando vuelvo allí, que tengo a mis amigos de por allí abandonados, mierda de tuenti y facebook, que ahora cotilleando sabes más de sus vidas sin "tener que hablar" con ellos
Yo creo que deberíamos abrir otro topic para hablar de pijeríos de ropa...
Y los vaqueros me parece que es sólo el estampado, os dejo la composición directamente de la wb por si os dice algo (yo creo que de ser, puede llegar a ser la composición de cualquier vaquero del Freshka).
Pues a ver cuando vuelvo allí, que tengo a mis amigos de por allí abandonados, mierda de tuenti y facebook, que ahora cotilleando sabes más de sus vidas sin "tener que hablar" con ellos
Yo creo que deberíamos abrir otro topic para hablar de pijeríos de ropa...