Empezar de cero, opinión sobre escuela y precios

Hay en bastante modelos ahora que han sacado los bicolores (fashion-fashion). En la tienda on-line tienen bastantes http://es.decathlon.com/pantalones-junior-equitacion.html pero luego ya lo que tengan en cada tienda..a saber!!!Dios, me encantan los de cuadraditos de 39,95...pena que no estén disponibles ya..snif snif :cry:

Y los vaqueros me parece que es sólo el estampado, os dejo la composición directamente de la wb por si os dice algo (yo creo que de ser, puede llegar a ser la composición de cualquier vaquero del Freshka).

Pues a ver cuando vuelvo allí, que tengo a mis amigos de por allí abandonados, mierda de tuenti y facebook, que ahora cotilleando sabes más de sus vidas sin "tener que hablar" con ellos :rolleyes:

Yo creo que deberíamos abrir otro topic para hablar de pijeríos de ropa... ;)

A mi me gustaria q se hiciera un topic sobre Cual es nuestro nombre real,edad,foto... Total seguro q todos estamos en alguna red social donde se saben muchas cosas de nosotros y aqui donde pienso que es un sitio mas legal donde no hay perfiles falsos no decimos como nos llamamos ni nos mostramos. :D
Besoooos

Ahora que he vuelto...se me había olvidado poner la composición...una tontería pero vamos..lo prometido es deuda:
Información detallada

FOUGANZA - Concebido para JÓVENES JINETES REGULARES.

* Composición 98% algodón y 2% elastán.

IsaPin dijo:
A mi me gustaria q se hiciera un topic sobre Cual es nuestro nombre real,edad,foto... Total seguro q todos estamos en alguna red social donde se saben muchas cosas de nosotros y aqui donde pienso que es un sitio mas legal donde no hay perfiles falsos no decimos como nos llamamos ni nos mostramos. :D
Besoooos
IsaPin piensate mucho el dar tus datos acompañados de fotos por la red, yo es que he visto muchas cosas y para nada soy partidaria de dar mis datos por ahí .
Sobre las redes sociales,son un gran agujero de información, del cual se obtienen muchos datos de la gente,precisamente por eso no tengo ni FB,ni Tuenti,ni Messenger,se piratean muy facilmente.

Piensa que hay mucho pirado por la red,pero que mucho, mucho.

Un abrazo ;)

IsaPin dijo:
Por lo q leo Carla y Nakuro sois minis como yo!! jejejej. Yo tambien me probe la talla 12 y 14 de decathlon y me venian bien,la 12 un poco corta pero la 14 perfecta,en cambio la pequeña d adulto me venia mas estrecha y por eso me pillé esa. En el decathlon de al lado d mi casa solo hay beige y negro,habeis visto de mas colores??
Hombre mini mini....a mi me quedan cortos,cortisimos :D:D pero como no se ven.
En el mio bi colores hay en azul claro y marron, rosa y marron,negro y gris,marron oscuro y marron claro.
Luego colores únicos como negro,marron,blanco,beig, azul marino,hablo del Decarthon.
Luego en tiendas especializadas los he visto de muchos tonos y telas,con precios desorbitados.

La 14 me la meto a la fuerza y tras mucho lavado con suavizante :D:D (que mal ha sonado la frase). :eek:

Carla guapa yo es que he estado en varias redes sociales y nunca he tenido ningún problema porque tampoco tengo a gente desconocida sabes?? Y estos foros los veo aun mas fiables,no se,pienso que aqui la gente entra realmente a hablar sobre la equitación,pero si que es verdad que hay mucho tarado por ahi.
Lo de mini lo decia por delgada!! Jejeje,aunque a mi me vienen los de la talla 14 hasta de largo!!! Yo si que soy mini miniii.
Un besazooo

Pues yo no sé cómo podéis con los pantalones del Decathlon. Yo al principio tuve un par que me salieron buenísimos, además si ibas en épocas de rebajas te los podías encontrar muy bien de precio. Pero desde ya hace años son malísimos, los de algodón te los pones y dan de sí muchísimo, y los buenos son casi tan caros como los de gama económica que puedes encontrar en una tienda normal, tipo Equitheme, Horze, Wicmoel etc etc Para el primer equipo bien, pero cuando ya empiezas a montar seguido, creo que es mejor buscar un poco más.

Y después, si sabes de una cierta marca y modelo la talla que usas, puedes encontrar verdaderos chollos buscando en los outlets por internet. Eso sí, sabiendo que la talla que compras te va a servir, por eso siempre aconsejo comprar uno que ya conozcas.

Casey dijo:
Pues yo no sé cómo podéis con los pantalones del Decathlon. Yo al principio tuve un par que me salieron buenísimos, además si ibas en épocas de rebajas te los podías encontrar muy bien de precio. Pero desde ya hace años son malísimos, los de algodón te los pones y dan de sí muchísimo, y los buenos son casi tan caros como los de gama económica que puedes encontrar en una tienda normal, tipo Equitheme, Horze, Wicmoel etc etc Para el primer equipo bien, pero cuando ya empiezas a montar seguido, creo que es mejor buscar un poco más.

Y después, si sabes de una cierta marca y modelo la talla que usas, puedes encontrar verdaderos chollos buscando en los outlets por internet. Eso sí, sabiendo que la talla que compras te va a servir, por eso siempre aconsejo comprar uno que ya conozcas.

Exactamente,estóy totalmente de acuerdo contigo, que por 139 eur unos panalones de Decatlhon me parece un robo,para eso te vas a una tienda especializada.
Los de Decatlhon ceden muchisisimo,doy fe de ello.

Hombre,yo creo que los pantalones de Decatlhon están bien para gente novata, que no sabe si va a seguír con este deporte y no quiere dejarse el sueldo en el equipamiento,yo de hecho me compre 2 o 3 en Decatlhon y me han cedido tanto que me caben 2 brazos en la cinturilla ,pero ya empiezo a mirar cositas en otros sitios,pero por capricho la verdad. :D:D

Pues yo creo que los de Decathlon valen para cualquier persona, monte poco o mucho. Y por 15-25 eurillos, no salen malos.
Los de colores no salen mal, yo llevo meses yendo todos los dias y siguen perfectos. Los mejores para mi no obstante son los negros (pero los de hombre, los de 19 euros que tienen otra tela diferente. Esos fueron los primeros que tuve, llevo 4 años con ellos y salvo un pequeño enganchon que me hizo un gato de la hipica estan nuevos. Calidad/precio buenisima.
Yo este verano me compre de talla 14 los rosas/morados y azules marino/claro, son monisimos. A 11 euros cada uno creo que me costaron. Estoy esperando a ver si ponen alguno mas a bajo precio, que me encantan.
Por cierto, los vaqueros claro que no son vaqueors "de verdad", serian muy duros como para venderlos de pantalon de equitacion, y peor ajustado ... pero tengo ganas de probarme los de la talla 14 tambien, a ver si puedo decir en mi Decathlon que los traigan.

CarlaMadrid dijo:
IsaPin dijo:
Besoooos
IsaPin piensate mucho el dar tus datos acompañados de fotos por la red, yo es que he visto muchas cosas y para nada soy partidaria de dar mis datos por ahí .
Sobre las redes sociales,son un gran agujero de información, del cual se obtienen muchos datos de la gente,precisamente por eso no tengo ni FB,ni Tuenti,ni Messenger,se piratean muy facilmente.

Piensa que hay mucho pirado por la red,pero que mucho, mucho.

Un abrazo ;)

Te aseguro que no se piratean tan fácilmente. Lo que la gente llama en la mayoría de los casos piratear no es más que nada gente dejando sus cuentas abiertas en otros ordenadores, o accediendo desde ordenadores compartidos y no borrando los datos de acceso (ejemplo, cybercafés, ordenadores en bibliotecas, universidades, colegios, etc...), o ignorando las normas más basicas de seguridad, como no poner como contraseñas "1234", tu nombre, o casos similares...

Si pones contraseñas medio decentes, y tienes cuidado desde donde accedes, y de que los navegadores (o el cliente del messenger) no guarden tus contraseñas salvo en ordenadores que sean de tu uso exclusivo (y aunque sean de tu uso exclusivo, yo por ejemplo no lo haría en el ordenador del curro) y de tener cuidado de los mails que te envíen esas redes sociales pidiendo que confirmes tu contraseña (falsificados en el 100% de los casos), estas cuentas no son fácilmente pirateables, y estás segura en un 99'999999999% de los casos. Entre eso y configurar bien la privacidad y elegir bien a quien agregas, estás perfectamente segura. Y por supuesto, no darle la password a NADIE, y si se la das a alguien, cambiarla ipsofácticamente.

Básicamente se trata de operar con esas cuentas como puedas hacer con tu tarjeta de crédito. O sea, suspicacia, estar al loro, y no fiarse de nadie que te venga diciendo "que es administrador de hotmail y te quiere dar no sé que, pero que necesita tu contraseña", o cosas parecidas.

Que si, que siempre habrá algún hacker que sepa la forma de acceder, pero normalmente esta gente tiene mejores cosas que hacer que andar hackeando cuentas anónimas del facebook.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!