es bueno el pan duro?

Haber, PARA ESA MINIMA GENTE QUE DUDA DEL EXQUISITO MANJAR del pan seco para los caballos
El pan con que se hace:
con harina, agua y levadura.
Pues bien, la harina con que se hace:
con trigo machacado.

!!!!TAN RARO ES QUE UN CABALLO COMA TRIGO!!!!! Y !!!!!! AGUA!!!!!!
por favor.

P.D. y para los que todavia no lo quieran entender, la levadura cuando ya ha fermentado (en su cocion) ya no vuelve a fermentar.
 
Hace ya algún tiempo dejé mi respuesta a este tema en otro post:

Hace poco leí en una revista inglesa una consulta respecto a si era bueno dar pan a los caballos o no. La experta en nutrición equina Katie Lugsden contestaba que usarlo como recompensa o mimo está bien. No se debe dar en grandes cantidades por el almidón que contiene porque, a pesar de estar cocinado, lo que mejora su digestibilidad, no es un alimento equilibrado.


El almidón es muy malo para los caballos, tanto que si comen patata cruda, que es muy rica en almidón, pueden morir de inmediato. En serio.
 
sbs dijo:
Curro,

¡¡¡ pon una foto de la yegua de la que se ha prendado tu jaco ;) !!!!, y cuenta , cuenta.......


jejejejeje, se te ha despertao la curiosidad?.... chismosilla..., pero le tengo vendia la exclusiva al "HOLA edicion Dehesas" que me han pagao un paston por las fotos y por la historia completa... jajajajajajajajajajaja (es broma).....

Todo a su tiempo...
_______
Curro.
... y se enamoro mi caballo de una yegua de Castilla.
 
Así es, Nakuru, como se suele decir "una barrita de pan duro como cariño no hace daño" pero nada más ;)

Como curiosidad, una vez vi que alguien intentó darle alguna patata cruda a su caballo y éste la rechazó por completo ... el ejemplo es con un solo caballo, es posible que otro lo aceptara, yo por si acaso no se la he ofrecido a mis yeguas ¡pero los melones si y las gustan mucho! ;)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!