Otra cosa que seguro que te funciona, también te lo digo desde la experiencia, es el asistir a ferias. Esas ferias donde la mayoría vamos a ver los stands son un centro de encuentro para hacer negocios. Yo, por ejemplo, tengo mi potro y necesito que lo domen y que además me den clases de equitación. Casualmente, cerca de mi pueblo hay una feria de Caza y Equitación. Al pasar por el stand del Centro Hípico Dds de Logroño. La propietaria Dds, me dice que si contrato la doma de Fandango (mi potro que es el más bonito) durante 5 meses, me hace un 25 % de descuento por contratarlo en la Feria, además de regalarme 3 clases en el bono de 10 y encima me obsequian con un polo del Centro Hípico. Entonces, me ha ganado como cliente. Posiblemente, con el descuento que me ha hecho, no sacará tanto beneficio como si lo contratase en el Centro, pero hará que si necesito más clases ya no cambie de profesor, ni me lleve mi potro a otro Centro, además de que el boca a boca empezará a circular.
Otra ventaja es que estas ferias suelen ser territoriales (comarcales, provinciales, autonómicas...) y no te limitas a un lugar reducido como tu pueblo o los colindantes.