existen otros deportes ecuestres

Ui Cannabis!! Antes de intentar hacer el piaffe intentaría empezar desde más abajo de la Doma Clásica!! jeje. Pq a ver... puede estar fuerte el caballo, pero no saber reunirse. Y lo esencial es q aprenda a reunirse.

El passage es un trote muy cadenciado y muy elevado. Para mi es el aire más elegante q existe.

Pero repito lo del piaffe, yo no se lo podiría como un capricho, pues es uno d los ejercicios más complicados de una difícil modalidad :)
 
bueno entonces mejor me olvido de eso por que mi caballo en vez de reunirse le gusta traer muy en alto su cabeza es demasiado presumido, pero de todos modos te encargo unos tips por que cuando veo algunos concursos de doma como que se me dificulta entenderles.
a por cierto cuando hay rodeos generalmente es en la tarde ya medio oscuro y ponen unos reflectores que el caballo empieza a bailar bien raro y me desacomoda, la otravez por andar de loco casi se me cai encima. que puedo hacer por que yo me pongo muy nerviosa a la hora de competir y como que lo pongo nervioso esque me asusta estar ante miles de personas? a quien sepa un remedio

hasta luego
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!