Explicación de los nicks

Mi nick hace referencia directa a mi nombre, Ruben, ya que mi nombre no me gusta nada en absoluto por las connotaciones biblicas que tiene, al transformarlo a la version americana, cultura de la que estoy enamorado, la fealdad del nombre se me hace mas llevadera.
 
Mi nick hace referencia a un antiguo nick que me banearon que era Stratego.

Éste a su vez, hacia referencia a un juego donde un ejército napoleónico de fichas que no daban la cara se enfrentaba con otro.
Nadie sabía si la pieza ocultaba detrás un soldado explorador, un espía, un Mariscal de Campo o incluso una bomba ( eso si quien encuentra la bandera, gana)

Tuve otros nicks como Gran Pencajo (que es el acrónimo de mis apellidos translocados en lo que es realmente este mundo), También Caballazo (y sus variantes como Caballazzo, etc usadas después de banearme por ponerme de avatar el mismo solecito azul que gasta el Administrador del Foro). Caballazo hace referencia a la relatividad de este mundo, donde un caballazo puede ser al mismo tiempo un caballo extraordinario o un gran fraude de un caballo vendido por magnífico y luego, sorpresa sorpresa! (de hecho mi presencia en este foro se debió a un caballazo)

Usé otros nicks entre baneo y baneo como Stratego II, III, IV e incluso Stravinski (Grandísimo compositor), pero todos ellos guardaban relación entre sí, y algunos duraron solamente minutos ( otros incluso menos porque no me acordaba del correo al que me tenian que enviar el password)

JAMÁS he usado más de un nick a la vez, como ha sido costumbre en este foro por parte de los trolletes que jugaban a "poli bueno/poli malo".
 
¡Hola!

Este tema es divertido...

El mío viene "de antiguo", de un extinto foro de temática taurina... "Triana" son muchas cosas: el nombre de uno de mis grupos musicales favoritos (para los "modernos", rock andaluz surgido en los 70), el nombre de ese barrio "mágico" que hay a la "otra" orilla del Gudalquivir y muchas cosas más...

Cuando llegué a este foro, Triana ya estaba "pillado", así que le añadí la V de la ciudad donde vivo...

Saludos... y... ¡el siguiente!
 
Pues " Arale" es el nombre de una niña de dibujos animados , Manga...Dr.Slump , esto es de hace ya muchos años y posiblemente los mas jovencitos/as no sepan ni que es ;) .

Amiga de fatigas del famosisisisismo Son Goku!!!

norimaki_arale-1.jpg



Soy fan de ella asique...me puse su nombre y de echo hay gente q me llama asi en la calle :D


saludos.
 
El mio simplemente hace referencia a mi sueño cumplido: volver a montar y tener mi propio caballo. Siempre pensé que sería sólo eso: un sueño,... pero se convirtió en realidad!

Un saludo
 
Carolek es Carlitos en polaco (me llamo Carlos sin premio), 71 es el año de mi nacimiento. ¿Porqué en polaco?: Mi mujer es polaca, tengo una gran afición a la historia de la Segunda Guerra Mundial, y siento un profundo cariño hacia cierto personaje histórico que se llamaba Carol.
 
El gran pony Siroco se le había quedado pequeño a nuestra hija así que tuvimos que dar el paso y comprar un caballo. Así llegó a nuestras vidas Topist K. Justo en aquel entonces fue cuando me registré con el nombre de andar por casa del caballo: ¡Topi! La verdad es que no me maté pensando jejeje.

Por cierto, no sabemos qué significa Topist (la K es del año) El caballo es holandés por lo que podría ser una palabra en ese idioma aunque también puede no significar nada. Si alguien lo sabe que nos lo diga please ;)
 
Hola a tod@s, no creáis que me e olvidado de vosotros, pero entre vacaciones y demás lios no e podido sacar tiempo para escribir, os diré lo que para mi significa mi nick: El lobo esta considerado un magnifico signo, protector, buen cazador, sabio, independiente con valor pero algo misterioso 8) 8), cosas que más o menos me representan como persona aparte de por otros motivos más importantes y lo de negro, pues porque el lobo rey siempre es negro y como no tengo abuela que me eche piropos pues eso :D :D :D, saludos
 
Otra 0 original Silvina -> SiL

Y por que la "L" mayuscula, por que asi queda más similar a cuando firmo de puño y letra. Ya que firmo informalmente como SiL desde que era una niña.

Topist parese ser un programa o lenguaje informatico (por lo menos google no lo traduce del holandes)
 
Me llamo Susana . Además de que no me gusta mi nombre siempre me llaman " Sú" , la "e" viene de que no te dejan registrarte con menos de tres caracteres. Eso es todo.
 
Hola,
otra que se calentó poco la cabeza, en francia solo tenemos el apellido del padre pero a cambio tenemos tres nombres aunque solo se utilizan a fines legales, los míos son elisa y sandra :D:D .
Un saludo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!