Explicación de los nicks

Isa es mi nombre y Pin es parte de mi primer apellido,jejeje,otra que no se calento mucho la cabeza!!
 
Nietochka es la protagonista y el título de una de las novelas del genial Dostoyevski.
 
Que topic entretenido.

Bueno, es simple, antes usaba nicks rebuscados pero la gente me cambiaba el nombre y me terminaban llamando de cualquier forma, así que ahora busco algo lo más cercano a mi nombre.
Muchos me dicen Maru, el chi lo agregué al final. Si bien suena infantil es en parte por esa misma ilusión infantil que solía tener de chica. Jugaba mucho con caballitos de juguetes y siempre soñaba con tener un caballo noblote y propio.
Maruchi quedó entonces ya que me pareció apropiado. Mi nombre es Marina.
 
El Mio también es de lo más Simple, me llamo Miguel Laborda , yo siempre he querido que me llamen Micky (pero nadie lo hace), y como Micky hay a cientos pues añadí el lab
 
Camy, pues es un recordatorio a Camelot, un caballito que fue con el que aprendi muchisimo, el que te hace darte cuenta que ya no solo das clases normales de tanda, sino que ya has avanzado un poquito mas.
 
Vosotros os lo habéis buscado...

Mira que venir a confesar uno de mis secretos de alcoba a un foro de caballos... En fin...

Lo de Pantera Rosa no es porque sea medio marica o algo así. Digamos que tengo problemas mentales de diversos orígenes y en un momento dado de mi vida decidí multiplicarme: PinkPanther es mi nick musical, el que uso para todas mis peripecias musicales (DJ, programas de radio, saraos diversos...). Tengo otros nicks para otros ámbitos, pero eso sería otra historia... :)

Se pueden escuchar algunas de esas peripecias en http://podcast.todachina.com/ y en http://www.nadasuenaigual.com/
 
Veo que soy la unica(creo)cuyo nick no hace referencia al mundo ecuestre :?
Guaja/e es como se denomina a los niñ@s en Asturias,y aunque de niña me queda mas bien poco,en este caso fue algo mas bien referente al tema futbolistico.Ya que el sobrenombre de guaje con el que se conoce a Villa,fue acuñado por la aficion del Sporting cuando jugaba aqui.
 
Bueno pues Magencio era un emperador romano, que procesiona en la semana santa y pasional de Lorca en una siga de 6 caballos ( paso blanco) y como he tenido el honor de procesiones en ella y aparte a mi primer potro le puse MagencioI pues en honor a esas dos cosas (que quizás es de lo que mas me ha marcado en mi vida) me decante por ese Nick
Un saludo
 
Pues yo realmente no me llamo Carla, pero es un nombre que me gusta y tiene un significado curioso y lo de Madrid, pueeees por que vivo en la capital. 8)

EL significado del nombre "Carla" es este:

Origen: Germano

Significado: Poderosa

Personalidad: Tiene conflictos entre sus sentimientos y la razón.

Para concentrarse busca y le agrada la calma y la soledad.

Para expresarse se apoya tanto en sus buenas cualidades de razonamiento como en la imaginación y la fantasía.

Tiene buena capacidad de liderazgo y poder para influenciar espiritualmente a los demás.


Lo más cachondo es que de mi nombre real me sale esta explicación y es super acertada. :D:D
Caracteristicas : Es idealista, de gran popularidad.
Es emotiva y sensible,
A veces no se muestra tal
como es en los primeros contactos, pero
una vez que entra en confianza muestra
su verdadera personalidad.
Amor : Le gusta poder compartir sus ideales con
la persona que ama.
 
CarlaMadrid dijo:

Lo más cachondo es que de mi nombre real me sale esta explicación y es super acertada. :D:D
Caracteristicas : Es idealista, de gran popularidad.
Es emotiva y sensible,
A veces no se muestra tal
como es en los primeros contactos, pero
una vez que entra en confianza muestra
su verdadera personalidad.
Amor : Le gusta poder compartir sus ideales con
la persona que ama.

Braian
Significado:
El fuerte, de gran fortaleza.
De origen celta. Variante: Bryan.
Características:
Es idealista, de gran popularidad y muy querido por su especial forma de ser y trato con los demás. Es emotivo y sensible, tiene muchos amigos por quienes es capaz de dar todo. A veces no se muestra tal como es en los primeros contactos, pero una vez que entra en confianza muestra su verdadera personalidad.
Amor:
Le gusta poder compartir sus ideales con la persona que ama. ( http://www.tuparada.com/nombres/signifi ... aian/12456 )

Marjorie
Significado:
Que es preciosa. De origen germano.
Variantes: Margarita, Perla.
Caracteristicas:
Es idealista, de gran popularidad y muy querida
por su especial forma de ser y trato con los demás.
Es emotiva y sensible, tiene muchos amigos por
quienes es capaz de dar todo. A veces no se
muestra tal como es en los primeros contactos,
pero una vez que entra en confianza muestra
su verdadera personalidad.
Amor:
Le gusta poder compartir sus ideales con
la persona que ama. ( http://www.tuparada.com/nombres/signifi ... aian/12456 )

FABIOLA
SIGNIFICADO: La que cultiva las habas.
ORIGEN: Latino.
CARACTERÍSTICAS: Es idealista, de gran popularidad y muy querida por su especial forma de ser y trato con los demás. Es emotiva y sensible, tiene muchos amigos por quienes es capaz de dar todo. A veces no se muestra tal como es en los primeros contactos, pero una vez que entra en confianza muestra su verdadera personalidad.
AMOR: Le gusta poder compartir sus ideales con la persona que ama. ( http://www.tarotterapia.com/paginas/sig ... mbre_F.php )

Rosella
Significado : Linda como una rosa.
Caracteristicas : Es idealista, de gran popularidad
y muy querida por su especial forma
de ser y trato con los demás.
Es emotiva y sensible, tiene muchos
amigos por quienes es capaz de dar todo.
A veces no se muestra tal como
es en los primeros contactos,
pero una vez que entra en confianza
muestra su verdadera personalidad.
Amor : Le gusta poder compartir sus
ideales con la persona que ama. ( http://www.nombres.significado-de-los-n ... a_4725.php )

Y así hasta el aburrimiento...
 
Pues tampoco puedo decir que me haya rascado mucho la cabeza para buscar el mío, Almirant I es el nombre de mi caballo... lo uso desde que lo tengo para casi todos los sitios de internet, original a tope eh???? en fin a mi me gusta :cool:
 
hola amigos yo soy nuevo mi nombre es espartaco y viene de un caballo que tenia qe murio y me acuerdo mucho de el
 
Pues el mío viene porque cuando me registré en el foro estaba flipada con las novelas de Laura Gallego (Memorias de Idhun) y como una de las protagonistas es una mujer-unicornio que se llama Lunnaris pues ale jajaja. Lo uso en todo internet :), lo sé, es un poco friki XD
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!