Explicación de los nicks

El mío se lo puso una amiga mìa a un borrico (un rucho) te tuve unas dos tres meses hasta que lo escuché rebuznar, era el primer cuadrúpedo equíno que tenía y me gusta como suena al pronunciarlo, y además no conozco algo más de campo que un terron. El mastín que tengo en casa también se llama terron.
 
Aprovecho a explicar el mío :D
Primero, está en inglés, porque es mi idioma favorito.
Blue, porque me encanta el color azul y mare, porque en general prefiero a las yeguas
¿cutre :p?
 
Es lo que tienen las cosas del trabajo y que haya mucha gente trabajando conjuntamente... En las actas de reuniones, los informes, etc, nos identificamos con iniciales de nombre y apellidos para no eternizarnos. Así que hay un poco de todo: JRM, JIP, JLSG, EDLM, MCM, MMD, AFJ, JJV, EDC, MCM, JGMI, AGA, SGC, GMC, EPM, ISR, ABC, CPH... Así que se puede decir que en el trabajo no somos un número... ;) ¡somos letras! :D

Luego, a tres compis de distintos departamentos y plantas les dio por empezar llamarme por mis iniciales... Normal... apareces así en un montón de papeles... algún día tiene que surgir la ocasión... ;) Y uno de estos compis, que es muy práctico, resumió VPG y empezó a llamarme V (de Vanesa)... ¡Y me encantó! :D :D :D

Así que soy V para los amigos, sólo que aquí no podía registrar un nombre de usuario de una letra... 8)

¡Saludos!

V
 
woo,hola chicos,como mola este,no sabia que estaba aqui,pero holisqueando un poco digo voy aver que es,pues nada os digo mi nik,kariñosaynena,nena,mi primera yegua propia,me la regalo mi padre cuando yo tenia 6 añitos,con ella empeze sola,a mejorar un poquito en el mundo del caballo,un sol de llegua,apta para todo tipo de jinetes,ahora mi sobrino de 20 meses la monta y ella pobrecita mia ni se mueve,esa morira en casa de vieja...
y kariñosa,es mi montura actual,con la que mas e disfrutado y con la que creo que mas disfrutare en mi vida,muy temperamental,pero una gozada de yegua...
bueno pues de ai mi nik,demis dos soles... ;)

un saludo,bea
 
hola
la verdad que a veces me preguntan por que tengo un nick, "yugoslavo, serbio, o de por ahi" ... y simplemente son mis iniciales pero con silabas, en vez de letras
y lo tengo desde hece toneladas de años, como si fuera un seudónimo o firma virtual...
 
sue dijo:
Me llamo Susana . Además de que no me gusta mi nombre siempre me llaman " Sú" , la "e" viene de que no te dejan registrarte con menos de tres caracteres. Eso es todo.
Tiene gracia porque "Sue" se suele usar en los paises angloparlantes como diminutivo de Susana tambien :D , asi que elegiste bien la letra extra! (se escribe "sue" pero la "e" no se pronuncia)
 
El mio es de lo mas tonto, pero es que el primer nick que tuve aqui (bueno, en el antiguo) ni me acordaba cual era, despues de un año sin entrar. Despues el 2º, no recordaba la clave y ya puse lo primero que se me ocurrio, peeeero esta vez apunte nick y contraseña en un sitio seguro....

Saludos!
 
Hola
siempre había soñado con tener un caballo, y Brujo fue ese caballo, un potro precioso castaño cereza, que tuve la mala suerte de que enfermera y muriera tan solo cinco meses después de comprarlo. Nunca mejor dicho, me entró una depresión de caballo. Y mi marido -entonces novio- se empeñó en que buscara otro caballo que me ayudar a olvidar mi pena. Así llegó Endora a a mi vida, y aunque sólo pude tenerla durante año y medio, lo cierto es que marcó un antes y un después en mi relación con los caballos.

Me enseñó paciencia, humildad y cómo conseguir lo mejor de cada caballo que monto. La dejé ir a otro hogar porque necesitaba vivir en libertad y tenerla en cuadra la estaba matando. Afortunadamente ahora ya es posible tener a los animales en libertad en ciertos clubes hípicos, pero entonces no lo era, y por eso tuve que venderla.

Sin embargo sigue conmigo, y por eso uso este nick con todo el cariño, no solo en este foro.
 
Mi Nich (pericles), es motivo de mi nombre: Pedro. Cariñosamente gente de mi entorno y sobre todo un buen compañero de trabajo me llaman asi
 
El yimaz es un nombre común que se le da en mi pueblo a lo que todos conocemos como erizo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!