Explicación de los nicks

Pues mi nick es mi nombre xD
Pero como no es un nombre muy visto (es vasco) pues pasa inadvertido por aqui jajaja
Lunnaris, yo también me leí las memorias de Idhún hace unos años, y la verdad es que me gustó mucho el libro xDD
 
Hola. Yo antes tenía otro nombre (Wadi), y cuando cambio el foro, me llego un email y tal, pero no hice nada, y perdi la cuenta de "wadi". ahora he puesto como yeguada santana, que es la yeguada mia, que crio caballos arabes.
Ainara, puedo saber de que zona del pais vasco eres?

saludos
iker
 
Pues, soy de Gipuzkoa, a quince minutitos de Donosti
Eres del país vasco también, no?

Saludos
 
Creo que yo también tendría que dar una pequeña explicación de mi nick, que creo que es de los más raros que hay por aquí... Xeth es la "versión corta" de Xeth D'hai, un nombre de una historia que escribimos entre una amiga muy especial y yo, empezamos a llamarnos por los nombres de la historia... y ella quedó con Ninûk y yo con Xeth (Ninûk es la abreviatura de Ninûrulokiel). Así pues, en todos los foros soy Xeth. Que por cierto, Xeth D'hai significaría Sombra Negra.
 
Es curioso, yo siempre pensé que en este mundillo del caballo habría más gente del sur y por lo que veo somos una gran mayoria de Madrid, Vascongadas, Aragón etc etc

Saludos
 
¡Qué gracia! En mi caso el polaco es mi marido y uno de nuestros hijos se llama Carlos pero aquí todos le llaman Carlitos (con premio) y en Polonia, Karolek :)

En mi caso mi madre es polaca y mi padre español y se llama carlos , pero le llamamos Carol =) jajaja

Por cierto mi nik viene del caballo que estaba montando en esos moemntos que se llama Caporal, y como estaba pillado puese Capo, tampoco discurri mucho la verdad!
 
Hola,a o es abreviatura de Aman Onix,que es el nick que tenia hasta el nuevo cambio.Un saludo
 
Tengo una pequeña finca pegadita a una reserva nacional de caza. Allí tuve mi primer caballo y luego otros. Cuando paseo por allí con mi yegua veo ciervos, corzos, jabalies... tengo la sensación de estar en un lugar privilegiado, como "reservado", me pareció un nick muy propio!
saludos.
 
Vale, pues ahora me toca a mi, ésto es divertido.

Limlilú es un nick de invención propia. Hace unos años fui bloguera y en cierto momento se me ocurrió crear un blog a medias con otra persona con una temática determinada. Estuve buscando en miles de webs nombres que hicieran referencia a Lilith, la primera mujer, y con todo lo que encontré y tras varias combinaciones, conseguí este nick.

Me gusta y, lo que es mejor, nunca tengo problemas para registrarme en ninguna web, :p
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!