FELICITAROS LAS FIESTAS

SIIIIIIII?????? jo caifas como me alegro!!! y ya sabes fotos!!!!!

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."
 
Otra que tiene un frisón??? joder, pero si solo falto yo!!! [:D][:D][:D][:D]
muy bonito el bichillo, a mi es que me encantan...[:I]

Caifas, me alegro muchíiisimo. Más alante habrá que hacer otra quedada para conocerlo no?? [8D][8D]
Muxu bat
Imark
 
¡ Guauuuuuuuuuu, queeeeee preciosidaddddddddd ! Y yo no me acordaba de que ibas a poner fotos y casi me pierdo el tema.....¡ Qué maravilla de bicho ! Y a parte de su estampa lo que cuentas del caracter casi que me gusta más todavía [;)]

¡ Ese Sauron negociando con los Reyes Magos ! Pero ya sabes porque lo hace.....Es aquello de la perpetuación de la especie, y él sabe por experiencia propia lo bien que puede estar un caballo contigo [;)]

Besos para las dos. Mayca.
 
Precioso ese pedazo de Frison, maravilloso me alegro por ti.

Yolanda XD, por ti me alegro tambien muchisimo preciosa de verdad no sabes cuanto, a nos informaras de todo estoy ansiosa porque lleguen los reyes, ni que me lo fueran a traer a mí, jajaja. Por cierto te llegó mi sorpresa?

Besos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!