FERIA DE ABRIL DE SEVILLA FOTOS

G

Guest

Invitado
Pues nada, aqui estamos pasando unos dias de feria...



saludos
 
elena, pa que veas que me acuerdo de ti, aqui te pongo varias fotosque te gustaran...

dscn08552sx-1.jpg


saludos
 
aunque han limitado el numero de coches de caballos a 700 diarios, sigue habiendo algun que otro atasco...

dscn08588fd-1.jpg


saludos
 
creo que en esta familia,lo que es la afición, no va a faltar...


feriasevilla96so-1.jpg


saludos
 
que fotos mas chulas!!!

aqui en Melilla hay algunos años que salimos a la feria a acaballo, pero ni punto de comparación con la que se monta alli!! tiene que ser genial!!!



uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo
 
Gracias Amapolo : ya les he guardado todas .Veo que la afición a la amazona va " p´alante en tu tierra . si te tenía que haber mandado tarjetas para que las fueras dando a todas aquellas "practicantes" . Veo que te lo estas pasando muy bien , pero no dejes de mandarnos una foto tuya en la feria para que te veamos en tu salsa. Sigue disfrutando y haciendonos partícipes. Y me tienes que desarrollar más lo del traje antiquisimo . Besos y gracias.
 
Vaya,que lindo seria estar ahi,entre tanta amazona y con buen fino en abundancia.

Que por cierto,el fino La Ina ,una tapa de buen jamon y una chica hermosa hacen una combinacion fenomenal..

Un saludo.Gabino
 
Elchache,lo mismo me da que sean sevillanas,asturianas,catalanas,madrileñas o de cualquier rincon...

Tampoco desisto yo de visitar la feria de Sevilla,o inclñuso Sevilla sin feria...

Un saludo.Gabino
 
Ahhhh! Qué envidia!!! Estuve de peque en la feria de abril, y siempre me quedé con ganas de volver... Jo, cuánta fiesta y el resto trabajandoooo [:(]

Pero..., VOLVERÉ! Algún día tengo que pasarme por ahí, he dicho [:p]

Muuuy bonitas las fotos!! Hale, a disfrutar!
Bsts.

Morgana.
 
Gabino : deberiamos hacer una escapada el año que viene , tal y como cuentas lo del fino , el iberico y la compañía suena bien , pero en directo es como un sueño ( yo solo conozco la de Jerez , pero fué la bomba)

elchache , no vale ir una vez : habría que ponerla en el calendario a principio de año para que ir fuera una obligación
 
Elena,todo es proponerselo..quizas el año que viene este yo un poquito mas cerca de Sevilla y se puede planear.

Me gustaria hacerme una foto con traje corto y bailando por sevillanas...mucha gente no se lo creeria.

Un saludo.Gabino
 
Pos nada, yo pa ir de fiesta, no tenéis más q decírmelo, q a mí eso de la manzanilla y los finitos... Ya no me acuerdo de las sevillanas, pero le pongo arte y ya tá.
Hale, montamos una caseta foril ;)

Morgana.
 
Vamos, que me estais poniendo los dientes largos y yo que acabo de rechazar una invitación para ir a pasar un dia en la feria, este domingo concretamente, tal como lo describis me lo estoy replanteando [;)]

Gabino, que barbaridad ... eres para el mundo [;)] y lo de bailar sevillanas, jejejeje ¡¡ quiero fotos!!

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!