FERIA DE ABRIL DE SEVILLA FOTOS

Aquí la sufrida Iris currando sin descanso .... tengo detrás de mi una cortina de plástico que asemeja la escena de la ducha de "psicosis" ¡¡huy que miedo, pronto anochecerá!! [;)]

Bueno, Elchache, yo te acompañaré con los refrescos y el jamón, también soy muy joven. Gabino ... tendrás la parejita, jejejeje. [:D]

Vaya, Camerón, tienes una situación parecida a la mia pero a la inversa ... ¿será que la feria ya no despierta pasiones? [:0]

Bueno, decidme ... ¿habrá fotitos vuestras bailando sevillanas?

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Elchache, "aqui" es en Albacete o en Sevilla?

Maria,pues yo os voto a tal que si Dios quiere y no hay novedad, el año que viene me voy a la Feria y me saco fotos bailando por soleares y las pongo en el foro.Tan solo me falta una buena fotografa..

Ariquitaun,taun taun...

Un saludo.Gabino
 
¿No te vale fotógrafo, Gabino? [:)]

Pues nada, Amapolo, el año que viene tendrás muchos invitados ... habrá que prepararlo a conciencia [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
elena, me pides que ponga fotos mias en mi salsa... ¿pero tu crees que en este plan, puede ir uno a caballo ? este año me he tenido que conformar con ir andando y hacer algunas fotos, todo sea por los dos micos....


dscn08824pz-1.jpg


saludos
 
por algunos sitios del real de la feria, esta cerca de las atracciones...


fea420050413p9zy-1.jpg


saludos
 
parece que las nuevas tecnologias no estan reñidas con la equitacion...


movil5gg-1.jpg


saludos
 
Anda Amapolo..estas hecho un padrazo...que Dios te los crie con salud.

Maria,tiene que ser fotografa..de hecho voy a tener que despedir al fotografo que tengo ahora,pues no esta nada atento...

Una mujer lo haria mucho mejor....

hola Monchu...

Un saludo.Gabino
 
elena fijate en la moda de este año,l os trajes de flamenca, mas bien cortitos.


msb10nl-1.jpg


saludos
 
un grupo de caballistas de mi cuadra, no son del todo malos...


dscn08859wa-1.jpg


saludos
 
una pareja de amigos, pasea tranquilamente por la feria..


dscn08834ck-1.jpg


saludos
 
Pues yo veo a Monchu muy buen fotógrafo, claro que una mujer es diferente ... para la feria creo que es lo ideal.

Pues no me gusta nada el traje cortito para ir a la grupa, además se tiene que subir y ser muy incómodo.

Preciosas las fotos Amapolo, me encantaría estar por alli

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
perdon, si sale un poco grande, es para que elena pueda copiar el traje de amazona... je, je...




saludos
 
Amapolo eres genial, las fotos denotan tu alegria, estoi teniendote una envidia sana porti y si medeja Iris, estaria encantado de ir al año proximo ya que parece que hay por estos foros algun palomo ladron.[:(!]

un saludo
 
Vaya foto bonita la de esa amazona,amapolo.El traje es lindo de verdad.

Bueno,seguro que ella tambien lo es..

Me llama la atencion que la jaca esa esta llena de rayones por las costillas y los ijares.Será de la espuela o de la esquina de los estribos?

Un saludo.Gabino
 
Pues cuando las espuelas vienen de fabrica,traen una puntas muy agudas,que pueden herir cruelmente al caballo.Para que no sean tan agresivas se les matan o se les liman las pùntas.Asi no hacen tanto daño.

Un saludo.Gabino
 
pues gabino, esas señales son de la espuela pero no de ella, esta jaca ha estado acosando y es un poco perrilla, pero eso ya hace tiempo, hara solamente se utiliza para paseo...

saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!