FERIA DE ABRIL DE SEVILLA FOTOS

M chocan esos trajes tan cortitos , se parecen a los que llevaba Marisol en los años sesenta. A me me van mucho más clásicos , largos , con pocos volantes a bies y con forma de ánfora , pero que no pasan de moda. Pero ya los vereis el año que viene.........El que es precioso es el de la chica de la foto grande . Las estoy guardando todas Fco José . Este año nos estas acercando mucho a la feria , te damos las gracias.

Respecto a los corts de las espuelas comparto la opinión de todos ; hay que matarlas antes de estrenarlas y para trabajar un caballo en pista, sea la doma que sea , y para caballo de paseo es absolutamente innecesario "rajar " al caballo , pero tambien voy a reconocer que acosando ,.........delante de la cara de un toro ........hay que verse ahí con la falta de tiempo y los nervios.

La foto de familia es preciosa ....y tu esposa no puede negar de donde es ...por el porte y la belleza. Dale a ella y a los tres enanos un beso de mi parte muy grande. Me recuerda a mi madrina , una vecina que me medio crió de pequeña y con la que tenemos una gran amistad ; es de Triana yo creo que es la responsable meterme el gusanillo dentro que me tira "pal sur".
 
elena, te sorprenderias mucho si te dijera, que esta foto con los niños está hecha al lado de mi casa, que está justo al ladito de el Cachorro, cristo al que los viejos de triana, le dicen "pupá" Y a la Virgen del Rocio de nuestro Simpecado le dicen "mumá", asi que fijate el arte que se tiene en este barrio...

saludos
 
pues igual que empezó, acaba de terminar, nuestra FERIA, para mi, la mejor del mundo, os dejo con una foto de la portada iluminada...




saludos
 
Este año por que ando mal de presupuesto no he podido ir, solo me podre hacercar a la feria del caballo en Jerez que me queda un poco mas cerca, aver si para el año que viene me preparo un concholcito en la ranchera y ya tengo pa quedarme alli y no gastar mucho :p

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6><center></center>
 
Er_sureño y quien se quiera apuntar, esperemos que al año que viene todo siga como hasta ahora, y me encantara daros un jamoncito y una manzanilla en mi caseta ;)
Dicho queda.
 
Menudo reportaje gráfico. Enhorabuena, amapolo, por partida doble: por ilustrarnos tan amablemente sobre lo q aconteció en sevilla y por pasártelo divinamente con tu familia por allí.
En fin, q la próxima vez q quiera ir a sevilla cogeré mi traje de sevillanas de cuando tenía 8 años q me debe quedar ya por encima de la rodilla estilo "minifalda flamenca", ya veo cómo esta la moda ahora...
A ver si el año que viene me pego unos bailes por allí.


Morgana.
 
Que guapo!!!!!!

Hasta mi veterinario se ha pasado por ahi me ha dicho, el domingo llego, y me dijo que le encanto, y hay que tener en cuenta que es aleman....

Aqui tambien hacemos carrozas, pero es el 17 de enero, por Sant Antoni, el patron de los animales. A ver si encuentro alguna foto para ponerla... Pero, la verdad, ni punto de comparacion con Sevilla....
 
Jajajajaja, Talebu te has rallado un poco no?

Amapolo preciosas todas las fotos, que envidia

Besos

caballos135edgif-1.jpg
 
Buenas! Hola a todos! Hey, me dan permiso para tomar algunas fotos? :)

Saludos.


~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~




<font size="2">°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸


Crying inside... I need some of love... Can you help me...?°

"La mentira es la base d ela felicidad de los hombres". Junior</font id="size2">
 
Yo tengo una duda, ahi tambien hay una hora limite para los caballos en la feria??
Es que aqui en Granada cuando es feria los caballos pueden estar en el recinto ferial hasta las 7 creo k era ( no me acuerdo[:I])

#Bambou#
 
si, aqui en sevilla, el paseo de caballos, tiene su horario desde las doce de la mañana hasta las ocho de la tarde, y a esta hora la policia, tanto la nacional, a caballo y en furgonetas, como la policia local, hay veces que tienen que echar a algun pesao que se empeña en no irse.

aunque el paseo oficial dé comienzo a las doce, el paseo no empieza a animarse hasta las dos o tres de la tarde, la mayoria suele ir despues de su jornada laboral, porque aqui en sevilla en la feria se sigue trabajando, normalmente, solo estos dos últimos años, el día 30 de mayo, festividad de San Fernando, patron de Sevilla, lo han pasado al martes de feria, primer dia, que antes era el mas flojito

saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!