Figuras de caballos

Silvia87

Miembro veterano
28 Diciembre 2004
549
0
0
Tenerife
Visitar el sitio
Tal y como dije en el tema "Caballo Tinker", tengo varias figuras de caballos y les he hecho una fotos para que las veais a ver si os gustan [;)].

Esto es un Shire:

Este no se que raza es:

Este es un Tinker:

Este caballo tiene puesta una silla y una cabezada vaquera y esta montado por un vaquero:

dsc048247jc-1.jpg

Este caballo tiene una cabezada de cuadra y una manta:

Esta es una yegua hannoveriana:

dsc048292le-1.jpg

Este es un potro de Shire:

dsc048317lx-1.jpg

Aqui estan algunos de ellos:

dsc048334iq-1.jpg

Y aqui están todos los que tengo:

Bueno, ya me contareis que os parecen las figuras.

Besos

gif935cogif-1.jpg

que chulos silvia!!!! jejejeje

mira entra en el paint y le das imagen... expandir o contraer... y pon siempre el mismo numero arriba y abajo y se reducen ;)

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Son chulisimos, para mi que el de la silla western es un quarter y el tordo (blanco) es un español.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Silviaaaaaaaaaaaaa el blanco ese que no sabes que raza es lo tengo yoooo!!!!!Pero con el hocio más rosa,yo creo que es un español,yo también tengo un shire (hembra[:D])pero no es igual que es,ya les echaré fotos ok?

>> Marta <<

Gracias a todos!!!.

Gracias Egos por decirme como hacer más pequeñas las fotos.

Que casulidad Jinetilla que tengamos uno igual, jajaja, a ver si pones las fotos de los tuyos y asi los vemos que seguro que son muy guapos también. El la tienda habían más de doce diferentes y los suelen renovar, es decir, que a lo mejor dentro de unos meses encuentras otros totalmente distintos. A ver si consigo aumentar la colección, jajaja. Además también se pude comprar un "mini" remolque para 2 caballos con su "mini" todoterreno, estan muy chulos, a ver si alguna vez me los compro, jajaja.

Yo también creo que el de la silla vaquera pueda ser un quarter, pero el tordo no tengo ni idea porque me parece muy flaquito o finito como para ser un PRE, y un lipizzano la verdad es que no se como es.

Besos

gif935cogif-1.jpg

Hablando de figuritas yo pongo a los mios, no son de plastico ni nada parecido si no que son de peluche.

Epona:

Waika:

Epona y Waika:

A Epona la tengo desde hace muchismios años y ha Waika hace un año o algo asi como que era varatisimo dige mira me lo compro.

Saludos.

PS: Waika mas que un caballo es un hibrido, por la cola y los cascos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Anuska, la pagina no me sale, o se me pone la de google o me da error. Pusistes como varias pagina entre este signo "=". Cual hay que poner para que me salga la pagina que encontrastes?

Besos

gif935cogif-1.jpg

Que bonitas son todas las figuras. Algunas las vi en la tienda donde compre las mias, pero hay otros que me encantan como el de la doma clasica y el de salto con sus sillas y cabezadas y con sus macahnguitos, y con otras mantas y cabezadas de cuadra que no estaban en la tienda.

Besos

gif935cogif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!