Foto de mosquros de cerda

A ver que yo me entere ... mis yeguas son tordas, pero Iris tiene la crin y la cola negras, me gusta la combinacion negro blanco, por lo que entiendo que debo cortar bastante a Iris ¿como cuanto necesitarías? la crin debe de tener unos 30 cms. de larga, podria rebajársela un poquito por debajo, ella tiene mucho pelo ... es que ya que te mando cerda quisiera que fuera totalmente de ellas, supongo que me entiendes.
 
Iris un mosquero está formado por 40 moñas como la de tu llavero, el grosor de la moña es el grosor de tu dedo pulgar pues cuaranta dedos pungares con un largo de almenos 20 cm, por lo largo no te preocupes, cuanto mas largo mejor yo la troceo a medida.
 
Buff entonces le tendrias que cortar mucho no? te he mandado un correo ¿te llego?
 
Hola Alventus: por fin doy señales de vida . Ante todo decirte que el mosquero me ha llegado el jueves y estoy encantada con él , ASI QUE TODOS AQUELLOS QUE TENGAIS ALBARDÓN ANIMAROS Y ENCARGARLE UN MOSQUERO A ALVENTUS.

Supongo que también haras adornos para crinera de cerda ...mandamé información sobre como los haces y los precios y dentro de un tiempo hablamos............cuando ahorre.

María ; animate y hazte uno con crin de tus yeguas , que con el paso del tiempo es un recuerdo muy bueno.Cuando lo estrene le hago unas fotos a Candela y os las cuelgo.
 
Yo casi mejor en vez de apuntarme a ser nieta aprendiz, mejor me apunto a ser nuera-aprendiz, ¿No suena muchísimo mejor?, jejeje.

Yo tuve un mosquero de cerda de mis tiempos altaescueleros, creo que tengo alguna foto por ahí, a ver si la encuentro y os la pongo.

Alventus, me parece una pasada y ya sabes que llevo siempre una de tus pequeñas joyas conmigo.
 
Veis como todos tenemos un pasado?

secreinternet2sn-1.jpg
 
Gracias Elena por los alagos, en la primera pagina en el centro de la foto aparecen dos tipos de clineras El modelo Nº 15 es el mas bonito el modelo Nº 16 es para caballos con demasiado tabla de cuello y no megusta mucho hacerlos pues se ve como demasiado cargado el cuello de los caballo
¿Que tal por Antequera?
 
A Alventus le mande el correo para que me dijera los precios y tal, ¿te ha yegado alventus? bueno si no te ha yegado me puedes decir los precios igual?
 
Elena el Rubio está mas cerca que Antequer creo que te desvia de la AIV (c. andalucia) a la altura Ecija que sale una carretera directa al ribio, Yo he ido al Rubio por la autopista de sevilla Malaga
Elena el nuevo foro no te ha respetado tu antiguedad pues veo en Autor una fecha de afiliación que creo noes y muy pocos mensaje
 
Es que es un nuevo nick, Alventus, recuerda que antes era "Elenamazona" y ahora es "Elena-amazona", se ha dado de alta de nuevo como Gala ...

Otra vez será, Elena, como bien dices la esperanza es lo último que se pierde y mientras exista esperanza el futuro es prometedor ... seguro que en Agosto todo te saldrá bien, mente positiva, que de eso sabes bastante y de prudencia también ¡estamos contigo! ¿has visto la fotito que tengo en mi album?
 
Gracias Alventus, de momento me lo estoy pensando si decido que me lo hagas ya te aviso.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!