Foto de mosquros de cerda

Alventus, pinchas en galeria de fotos, despues en el album que quieras ... de todas formas te salen fotos de los albumes de forma aleatoria y tambien las últimas añadidas ...

Elena, esa foto va dedicada a tí con mucho cariño ... ¿la has visto ya? ¡que recuerdos tan bonitos!
 
Pero porque no es posible tecnicamente a causa de la endeblez del pelo humano,o porque te da grima ?
 
Supongo que el pelo humano es mas dificil de trabajar, entiendo que deberia llevar un tratamiento especial ¿no es asi Alventus? ...

¿Has conseguido ver el albúm, Alventus?
 
Muchas gracias, Alventus ... eres muy galante.

La verdad es que Iris va aclarando muy deprisa, se parece a su madre en eso ... en la foto de las dos se puede apreciar tambien el cambio de Alteza, al dia de hoy apenas se le nota el rodado, cada año baja dos tonos, pronto será blanca.
 
Es posible que le pase eso, Elena, aunque no me gustaría, la verdad, pero ya le aparece algún "mosqueo" por ahí ... aunque tienes una estupenda visión de futuro ;)

Alventus, si Gabino se corta la coleta para hacerse un mosquero, nadie más indicado que tú para hacerlo, un creador de mosqueros único para una coleta única, todo un reto para afrontar ¿te gustan los retos? a mi me encantan ... en definitiva sería una pieza con un valor incalculable, creo que pujaría por ella :D ;)
 
Pues si,Elena...al final me cortare la coleta.Los herradores,como los buenos toreros,no pueden esperar a estarse hasta los sesentay cinco años toreando.Mira si no a Curro Romero,por no haberse retirado a tiempo.

Ademas qeu parece que mi coleta tiene valor añadido,pues hay quien quiere hacerse un adorno con ella.

Alventus,,cuanto tendria que tener mi cola para que se pudiera hacer un llavero o un par de pendientes?
 
Yo lo siento ya la cerda es dificil trabajarla así que el pelo, ni lo intento asi que como broma seguimos hasta donde sea, pero como las bromas pueden convertirse en cosas serias, yo de antemano no me comprometo hacer nada con pelo eso las peluqueras y peluqueros.
 
Di que si, Alventus, tu deja clara tu posición no vayamos a entrar en malas interpretaciones ... pero me haces la pascua, yo estaba pensando en un post de puja por un mosquero o un llavero de pelo humano y no de un humano cualquiera, no, de un ser que tiene la coleta más larga que yo haya visto, vamos que en un par de meses entra en el guiness jejejeje ¡que le vamos a hacer! ¿no tendrás un amiguete que se dedique al tema? no importa que sea de calidad inferior ...
 
Gabino : muy guapo en el camio de foto........si es que las gorrillas de la plaza mayor de los propios madriles..........pero al tema: la primera deficultad es que Alventus haga el mosquero con el pelo de Gabino , y la segunda es que Gabino logre mover adecuadamente su mosquero puesto en la frente ya que como no se sube a caballo no habrá caballo para moverlo...vamos , digo yo.

Alventus ; no me a llegado el e-mail del adorma -crines. Ohhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
 
Habia vuelto a poner mi foto del DNI,pero para unavez que alguien me dice que parezco guapo,pues vuelvo a poner la foto con la gorra.Y es que Elena tiene razon.Una gorra de Casa Yustas,en Plaza Mayor de Madrid,pues como que no tiene parangon en el mundo.

Pues como que no me veo con mosquero.El mosquero me recuerda al copete que le pintan a la Ocasion en la fente para que la cojas de la que viene...
Nada..prefiero mi coleccion de gorras..Tengo ganas de que enfrie el tiempo para volver a poner gorra de a diario.
 
Pues yo le enseñé al dueño de mi hipica uno de los llaveros, el tordo, y me dijo que estaba muy pero que muy bien hecho, él tiene un amigo en Córdoba que también los hace a mano, me enseñó uno que le hizo a él, igual al que me recomendaste, y la verdad es que el nudo lo hace mas grueso, queda como más basto ... me gustan más los tuyos.

El blanco es muy bonito, quizas me decida por él ... aún estoy indecisa.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!