FOTOS, BATALLITAS Y CHASCARRILLOS...

Sed Benévolos

1971--Dana, fué mi primera yegua, la pude comprar a plazos (18.000 pts), quizás porque iba al matadero..Venia de Sevilla y con ella empecé un camino en el que espero estar todavía unos años..

dana03mm-1.jpg


lospalaciospuertorico5bs-1.jpg



El tiempo pasa, los años y los kilos de más pesan; Pero bueno lo que no falta es la ilusión y el amor por los caballos..

2004--En la foto con Puerto Rico, un KWPN domao en Los Palacios por mi amigo Rafael Campos...

Saludos
Antonio
 
¡¡¡Batallita...

Día nublao, frío, pero con muchas ganas de andar por el campo; En la alforja, en esta ocasión, panecillos de pan casero, con queso fresco y anchoas, jamón con tomate de Muchamiel, y tacos de atún, unos dulces de crema, y como no, una botella de buen vino.. Me falla el compadre Andrés Crespo, y no tenemos más remedio que comernos sus bocadillos..

La Mañana la hemos echao, por la sierra que divide Murcia del Campo de Cartagena y los caballos han ido como nunca; A eso de las 2 de la tarde, se ha metido un chirimiri, y un descenso de la temperatura, bastante notable, con tan buena fortuna, que ya estábamos de regreso al punto de partida..

Abrazos
Antonio
 
Fogonero, me alegra que disfrutes con tu caballo, que bien suena toda la comida de las alforjas, nos tendremos que apuntar a una de esas aunque estemos un poco lejos. Un abrazo.
 
Puedes dar por seguro ERAY, que cuadra y pienso para tu caballo, y techo y comida para ti y los tuyos, no ha de faltar.

La segunda parte de la batallita del sábado, es que después de darnos, esa buena mano de almorzar, tumbaos en una cama de juma de pino, nos echamos a caballo con aires camperos renovaos, los caballos con ganas, y nosotros pletóricos; Iniciamos un galopico cacheao, y como el piso del camino era bueno, nos daba igual la rambla, los pinos, las cuestas abajo y las curvas...Un buen día..

Pd..El corrector de Word, me da pescozones, cada vez que pongo alguna palabra terminada en “aos”, pero la verdad, es que ponerla que termine en “ados”...Como que no me sale..

Un Abrazo
Antonio
 
El corrector de word no tiene "ni idea " , el pobre , de lo que estas hablando , y por eso se empeña en dar error ortográfico. Su vida es tristemente programada , tan triste como las de aquellos que devoran los telediarios en vez de ver las fotos que ha colgado Eray de la subida al Alto del Cabezo , leer tus letras sobre la salida al Campo del sábado o difrutar del paseo que me dí yo ayer a caballo con mi amigo Benito , que ni las nubes se atrevieron a llover a pesar de las predicciones metereológicas por no molestarnos en nuestra plática. Muchas veces pienso que somos privilegiados . No es más feliz el que más tiene sino el que lo disfruta.
 
Batallita...

.
Hay una batallita, a propósito de Los Campos de Hernán Perea (Sierra de Segura), que le voy a dar la oportunidad a “Andrés Crespo” de que la cuente, ya que el la vivío en primera persona...

A ver si se acostumbra, a escribir un poco más, y a compartir las muchas experiencias que tiene con el caballo (y las burricas)...


Un Abrazo
Antonio
 
Me pide mi compadre fogonero que escriba sobre mi experiencias sobre lo bellos parajes de Hernán valle, y aunque ya las tenia un poco olvidadas por la distancia en el tiempo, pronto afluyen en mi retina las horas que en esos parajes pude pasar, me vienen los aromas a romero, los silencios de ese monte bajo antes de entrar en las puertas de sierra morena y las noches en la tienda con el balar de los venáos , que no venados, pero también los momentos malos en los que con un vans tirado por un coche turismo, te metes en caminos tortuosos en los que el coche ves que no responde y que los precipicios se amplían conforme pasa el tiempo, hasta llegar donde vas a montar el campamento ; también los paseos con un potro belga de mucha clase y poder, que no sabias cuando te iba a poner a pensar, pero bueno, no quiero cansaros mas y solo os diré que vale la pena la experiencia.
Un saludo a todos y agradezco a mi gran amigo Antonio este pensando en volver a revivir la experiencia y que cuente conmigo y con su ahijada. Gracias Antonio.
 
¡¡¡Repetición de la jugada...

..

Bueno Andrés, te doy otra oportunidad, arregla lo de Hernán Valle, lo de el balar de los venaos, y relata el tema con detalle, que merece la pena...


Un Abrazo
Antonio
 
ADIVINA ADIVINANZA

:D Vaya vaya Antonio...esa foto...¿dónde es? ¿¿Alguna excursión del club "Encuentre La Herradura"?? Veo a José López, a tí, a Guillermo, a Carmen y...los demás..no los distingo. Anda....dime quién es el otro miembro del foro que está en la foto aparte de tí, claro. Y si tienes más fotos de aventuras y desventuras (de estas pocas) en el club "Encuentre la...." cuélgalas..que me ría un rato

Un beso Tu Merceditas
 
.
Pues Obdulia, también esta por el Foro, a raíz de Torre Pacheco, y fotos de estas, las tengo a montones..(por ejemplo, unas tuyas vestida de Andaluza en Blanco Y Negro, en Alhama).

El Equipo: Pepico, Yo(todavía estaba abducido por las fuerzas del mal), Carmen, Guille, Obdulia, Fernando, Manolo el Profe, y Fernandico

Un Abrazo
Antonio
 
FOTICOS

Jajajaja Antonio. Ya me explicarás qué es eso de que todavía estabas abducido por las fuerzas del mal.... Ahora sí, fijándome he reconocido a los fernandos y a manolo. Me imaginaba que era Obdulia, pero no sé su nik... y ¿dónde andaba yo? Se vé que me perdí esa.... Respecto a las fotos mías de sevillana,he de decirte que tengo una tuya (hecha por ti, claro..jejejejeej) enmarcada en mi habitación,muy bonita "la foto", porque el modelo...ejem....y unas cuantas más de top model sobre las vías del tren...qué guapas estamos!!!! gracias al fotógrafo claro....Bueno guapetón, a ver si cuelgas alguna mía pero a caballo eh?? Yo también tengo algunas por ahí, no tantas como tú, pero las colgaré...para poder decir al verlas que: cualquier tiempo pasado fué......

Un besazo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!