Ya he intentado escribir con esta tres veces y no he podido, me daba error.Espero que esta salga bien.
Bueno, el picadero no es lo mejor que he visto, pero me cae más cerca de casa y en fin.
La yegua es buenisima para los principiantes y si, que os voy a decir, cascos muy largos y poca comida, pero no es mia y no puedo hacer nada.
La protuberancia que tu ves, yo también la vi, y pregunté, se pensarón que como yo no entendia me podian decir lo primero que se les viniese a la cabeza, pero yo no me lo crei ni por un momento, una picadura de un insecto, ay de la pobre yegua, que tendría que tener una enfermedad de años.
No es el primer caballo que le veo los cascos de meses y meses sin herrar, pero no puedo hacer nada.
cuando me decian que cogiera a uno y le miraba yo los cascos, le decia este tiene los cascos muy largos, amm, si, hay que herrarlo, o cuando salia con el, le decia, este caballo se tropieza muchisimo, amm, si, hay que herrarlo, en fin, solo piensan en el dinero.
En la pista, me he encontrado herraduras y algunas piedras, asi que, que os voy a decir, no me creeriais todo lo que puedo hablar de ese sitio.
Iris no sabes la suerte que tienes con el sitio y con el profe.
Ah, la foto del caballo negro era una deuda que tenia con Iris.
Saludos y besos.