Iris, si quieres saber lo que me cobran, no tengo problemas en decirtelo.
Picadero cercano, 150€, limpieza una vez cada 15 días. comidas pienso por la mañana, paja a medio dia, pienso por la noche, sobre unos 11kg, creo recordar al día, las cuadras estan bien, no me parecen pequeña, caben 2 caballos y algo más en paralelo y bastanta e aireadas, pero sin pendiente para que salga los orines. Si quiero que me lo monten el precio sube a 200€, por supuesto el veterinario y herrador por mi cuenta. Pista para trabajar pequeña y desnivelada como me han dicho en otro post, aunque cubierta, pero para tu información en esta zona llueve 4 días, o sea....
Club Hipico del pueblo cercano, 150€, limpieza todos los días, me refiero a quitar el estiercol, comida idem, cuadras mayores, bien aireadas y con unas ventanas con rejas para que se vean los caballos vecinos, pendiente para los orines. Si quiero que me lo mentan en el andador todos los días una hora, son 20€ más, lo mismo con el veterinari y herrador, pero en el club tiene a uno que a los propietarios le hace un precio especial, me han dicho, no me importa si no me cobran ese precio especial, no cuento con ello. Pista para trabajar mucho mayor y buena tierra, nivelada, aunque descubierta, pero las vistas son preciosas, veo el mar de la pista, y como por esta zona no llueve mucho, pues nada.
Si se me pasa algun detalle no dudes en preguntarme.
Saludos.
gracias por entenderme.