Fotos de jinetes de doma vaquera

Re: FOTOS

Lo del troll ya se veia venir desde el segundo post. Esta vez no se ha esforzado mucho en disimular, pero habia que seguir el juego un poquito más para que se descubriese. Cuando empezo a mezclar los toros en medio de un tema que no tiene nada que ver y a llamar de todo a los andaluces se delató. Otras veces han existido trolls más elaborados y más cultos por cierto tambien.
 
Re: FOTOS

Lo mejor de todo es que me llames trol.
Bueno, sigo:
En mi pueblo, también se va a encierros, que suelen ser abusos de toros y caballos, pero cada vez , menos.
Y en esos encierros, todos los participantes, locales o de los pueblos limítrofes, y algunos de Valladolid, Segovia o Salamanca, dicen que practican la doma vaquera.
¿ No montan a la vaquera? ¿ Eres tú quien para decir que no?
Son en muchos casos, jinetes fantásticos, que desgraciadamente no tienen esa sensibilidad, pero que llegará, según lo haga la cultura social occidental, igual que el cine, la TV, el IVA o el automóvil. LLegará, y cuando lo haga, se acabarán los encierros, los toros, y los malos tratos a los caballos, que aquí en Castilla, guste o no, el lo mismo que la doma vaquera.
Si quieres llamarme trol, pues adelante, y sigue engañándote.
A mí no me importa.
 
Re: FOTOS

Hola a todos. ¿Podrías especificar por qué consideras maltrato hacia los caballos, correr por el campo? ¿No es eso lo que hacemos muchos los fines de semana? ¡Ah! Y para quejarte de la crueldad hacia los toros hay muchos otros foros, en los que seguro estarán encantados de responderte a tus preguntas. No sé ese afán de relacionarlos siempre que comentas algo. Saludos.
 
Re: FOTOS

ola a todos foreros me llamo gabriel calderon y soy hijo de curro calderon.hay una cosa k kiero komentar y es eso del maltrato al caballo , mira cuesta mucho trabajo domar un caballo yo no lo se pero si he visto a mi padre y a mi hermano y si es estar entre los primeros mas asi k no vengas con esas de k si el maltrato pero k maltrato aki nadie maltrata a caballos por k entonces no seria una disciplina , estaria penalizada aver cuando hay sangre hechan al jinete pero yo eso lo he visto en muy pocos concursos . nada mas k decir un saludo
 
Re: FOTOS

Hola, leyendo esta aberración, no es difícil darse cuenta de intenciones ponzoñosas, aunque palabras livianas, nos cuenten el desconocimiento.

Que ingenuidad, el vuelo de una gallina, cuando el andaluz jinete pasa!,
a media altura no escuchamos el cacareo, ni hacemos caso a la mancha, que del corazón a mano se traslada.
¡Ni teresina ni teresiana!, no maltrate sus palabras,
o su forma de expresarlas,
que carecen de forma,
mas son una morralla!



Un saludo
 
Re: FOTOS

Perdonad mi intromisión, no suelo participar en este foro de vaquera, pero si me gusta leerlo de vez en cuando... y no he podido resistirme...... Teresina, si tienes alguna frustración particular ponle remedio hija/o, pero no molestes tanto que hace daño a la mente leer tus razonamientos y manipulaciones de las palabras de los demás.

Yo lo que haría es seguir con el tema sin molestarme en leer los comentarios de esta persona y por supuesto sin contestarle.

Ecijano, como nadie te contesta a lo del troll... no se muy exactamante como se define, pero es una persona que se registra en un foro no para participar ni aportar nada, sino para molestar... que es precisamente lo que está haciendo esta persona.

Saludos
 
Re: FOTOS

[


que tendra que ver el tocino con la velocidad?

bueno si, dependiendo de la patada que le metas al marrano ta claro..

leo esto desde hace mucho peor por mim poca experiencia en DV no digo na...bastante tengo con aprender pero hija.... que a esta ya no he podido resistirme jejejeje

saludos y a sgeuir con las fotos y demas comentarios.

saludos!!!
 
Re: FOTOS

Ya no cabe duda alguna de que se trata de un troll, por lo que mejor podemos hacer es ignorarlo una vez se ha descubierto. Primero sólo escribe en el foro de vaquera, pero la desprecia :D:D , más tarde mezcla los toros en un tema de fotos :? y, por último ataca a los andaluces sin motivo 8) Sigue la pauta trollera de: vaquera = maltrato=toros=andaluces incultos.

Aunque otros que vinieron antes eran más elaborados y cultos que éste, lo mejor es ignorar todos y cada uno de los comentarios de esta teresina hasta que desaparezca.
 
Re: FOTOS

por favor no hagais caso de las palabras de esta persona.
Yo soy de Medina del Campo (Valladolid), y tengo bastante cultura de la DV, puesto que llevamos muchos años con ello. Prueba son los dos grandes jinetes que ha dado esta tierra: Mariano Pérez Barrocal, (3º en campeonato España Huelva 2006) e Isidoro Pérez, gran jinete de esta tierra quedando siempre arriba en los campeonatos de España.
Quiero decir con esto, que estoy totalmente en contra de esta persona, al meternos a todos los castellanos en el mismo saco.
Quiero mostrar a todos los aficconados de la DV, que castilla-leon no es como dice esta persona, es despues de Andalucía, la comunidad autónoma con más aficconados a la DV y al acoso de España.
 
Re: FOTOS

Hola a todos. No te preocupes, ya que esta persona no os puede representar a vosotros, ya que es incapaz de representarse a sí misma.
Para romper el temita, y seguir con las fotos os pongo una que estábamos de liebres y casi listos para empezar. Saludos a los aficionados de España entera.
 
Re: FOTOS

Muy guapa la yegua.

Las fotos de ERAY muy bonitas, como siempre...

Un saludo a tod@s
 
Re: FOTOS

Por que han retirado mi post??? LIBERTAD DE EXPRESIÓN SR MODERADOR DEL FORO.



Lo vuelvo a poner....a ver que pasa, o no cumple las reglas de SU FORO?


pOST

Hacía un montón de tiempo que no posteaba, pero no he podido evitar la tentación.....


TEDIOSASSSS PALABRASSSS..... que afloran por primavera........
 
Re: FOTOS

Hola foreros/as.

A la pregunta que hace GCMabuday, creo que respuesta es Capricho. Si no es asi corregirme.

Esa yegua la vi por primera vez en una exibición en Paterna de Rivera, y me gusto mucho, aquel dia hizo unas para de campeonato, despues la vi en el campeonato de España que se celebro en Fuengirola, creo que fue el año 1998, y quedo medalla de bronce. Una gran yegua, pero mucho mejor el jinete que la montaba. Solo tuve el gusto de hablar con él una vez pero no se me olvidara jamas, ese ratito de conversación.


Un saludo a todos.
 
Re: FOTOS

Hola,

Fíjense: "Lo mejor de todo es que me llames trol.
Bueno, sigo:
En mi pueblo, también se va a encierros, que suelen ser abusos de toros y caballos, pero cada vez , menos.
Y en esos encierros, todos los participantes, locales o de los pueblos limítrofes, y algunos de Valladolid, Segovia o Salamanca, dicen que practican la doma vaquera.
¿ No montan a la vaquera? ¿ Eres tú quien para decir que no?
Son en muchos casos, jinetes fantásticos, que desgraciadamente no tienen esa sensibilidad, pero que llegará, según lo haga la cultura social occidental, igual que el cine, la TV, el IVA o el automóvil. LLegará, y cuando lo haga, se acabarán los encierros, los toros, y los malos tratos a los caballos, que aquí en Castilla, guste o no, el lo mismo que la doma vaquera.
Si quieres llamarme trol, pues adelante, y sigue engañándote.
A mí no me importa."

El primer párrafo: admite que en su pueblo suelen abusar de toros y caballos en encierros, luego ya no está en posesión de comparar su pueblo con Andalucía, ya que en un mensaje posterior tiene la osadía de escribir sobre la educación de el pueblo andaluz, además de demostrar su escaso intelecto al generalizar.

En el segundo párrafo nos hace un demostración de su destreza literaria, por decirlo de alguna manera, así que asuma su consejo y vuelva usted al cole, así podrá usted entender su propia verborrea.

La siguiente burrada, la suelen cometer sujetos tan escasos de cultura como de cordura: un jinete fantástico que carece de sensibilidad! Ni don quijote confundía en tan grave medida.

Parece ser que el cine y la televisión nos aportarán cultura, se ve de que fuente tiene procedencia su gran sabiduría.

Veo que han suprimido su último escrito, lo cuál me agrada, ya que estos sujetos suelen confundir la libertad de expresión con la falta de respeto, que seguramente padezcan sus caballos!

Un saludo.
 
Re: FOTOS

si compañero v es capricho de francisco calderon y tambien es cierto k donde primero se pisteo fue en paterna.Esta yegua es a la k francisco le tenia mas aprecio por su padre se la vendio y luego el se la arrecoio a un guarda k la keria para corre por el campo.La arrecojio y la domo k le costa mucho trabajo y luego mi padre fue a ver a janclo k es un jinete de wester para k le enseñara a para y estuvo con el muchos meses por eso los caballos de francisco paran tan bien.
reconoceis a este otro caballo??
 
Re: FOTOS

Hola GCMabuday!

Ese caballo es J.B, lo vi solo una vez en un concurso en Sevilla un una feria de San Miguel, no recuerdo el año, creo que la foto es de ese concurso.


Un saludo a todos/as.
 
Re: FOTOS

correcto es jb pero este caballo solo estuvo en pista dos años pero pegaba unos parones de muerte yo me acuerdo que lo monte ante de que se muriera.un saludo.os acordai de este otro??
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!