Fotos de mi chico nuevo

isaka

Miembro veterano
10 Agosto 2004
2.236
1
0
61
Sur-este
rhodan24wx-1.jpg



nacio en el 97, es hijo de Respect que a su vez es hijo de Rubinstein, esta muy verde, llevaba 18 meses suelto en un recinto en Los Palacios, Sevilla (eso me han dicho), al montarlo se nota que lo empezaron bien, tiene una boca muy suave y enseguida se pone redondo, tiene un poco de panico a las piernas, a sentirlas al principio subia la cabeza, pero en 3 dias ya se ha dado cuenta que no pasa nada, de momento le doy un poquito de cuerda o unos 20-25 minutos montado, tiene muy buena cabeza, y es muy tranquilo y dulce para manejar pie a tierra. Mide sobre 1.65. Lo compré a un tratante muy amigo que lo habia cogido a cambio de un carruaje antiguo, y como el solo tiene caballos españoles, enseguida me llamó por si conocia alguien para el caballo, y fue amor a primera vista!
 
De moverse no has dicho nada, la última vez que hablé contigo, no lo habías visto en movimiento, sólo me dijiste que el paso parecía bueno.

Yo lo herraría y lo empezaría a corregir de urgencia.
 
Se llama Rodan, Maria ya esta herrado, pero el herrador poco podia jugar con los cascos ya que venia de estar descalzo y tenia poco casco. Se mueve bastante bien, tiene impulsion natural y equilibrio, sabes que el trote y galope mejoran con el trabajo, ahora tiene un trote y galope bueno pero nada fuera de serie, el paso es muy muy bueno, habrá que verlo dentro de un año o dos.
 
Enhorabuena Isaka, tiene cara de niño bueno.

Espero que lo disfrutes mucho, porque seguro que él ya se ha dado cuenta de que ha caido en las mejores manos
 
muy bonito, tiene de carita de curioso.

se llama Rhodan ? y que tal se mueve?

Para los que lo quieren ver de una pieza[:)]

rhodan24wx9jw-1.jpg


rhodan181ue-1.jpg


detalle de su carita de cotilla

rhodan248kv-1.jpg


SiL
 
Estoy a la espera de un informe completo acerca el chiquitìn via mail. Es guapete y además alazanito.
 
"La doma", no, yo no soy de Sevilla, el caballo venia de Los Palacios, Sevilla, un tratante de mi zona lo cambio por un carruaje. Yo vivo en la comunidad valenciana. Sil, si se llama Rhodan.
Maria, no sé que mas contarte, hoy le han vacunado y repasado los dientes, así que le dejare un dia o dos para recuperarse. para los que concursais, este año la federación obliga a que los caballos se vacunen cada 6 meses (antes era cada año), asi que ya sabeis! La noticia esta en la pagina web de la federacion nacional:
http://www.rfhe.com
 
Enhorabuena, si que es verdad que se le ve muy bonito. Mucha suerte con él y con tu nueva responsabilidad
 
Enhorabuena, tiene muy buena pinta! Ya nos contarás como evoluciona!

P.D: de verdad tienes 13 años?¿

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.
 
Asterix dice que nacio en el 97, por lo cual debe estar por cumplir los 8 añitos

SiL
 
Ay! me refería a ella, esque en el perfil pone que tiene trece años (si, llamadme cotilla) pero por lo que he leído escrito por ella, no parece ni mucho menos que tenga 13 años.

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.
 
Doy fe de hecho yo conocí a Isaka y a su marido en esa luna de miel, jeje.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!