Fotos de mi chico nuevo

Se ve que cuando cambiaron el formato del foro, se cambío solo la fecha de mi nacimiento... pero vamos ya esta rectificado!
multiplica 13 por 3,1 y se acerca mas a la realidad!
 
Enhorabuena Isaka! Me encanta Rhodan. Dices que es hijo de Respect-línea Rubinstein, entonces es Oldenburgués? Suerte que ha caido en tus manos!
 
Enhorabuena Isaka!!! es todo un señor caballo, y cada día que vaya progresando te veremos a ti con una enorme sonrisa de satisfacción en la cara jeje

PD: Pregunta... ¿está domado? ¿o lo domarás tú? me refiero a doma clásica no a montado (que creo que si lo has montado, no?)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
esta muy verde, pero se encurva bien en circulos de 20 mts, el puesto de mano es complicado ya que le cuesta relajarse y estirar el cuello, pero poco a poco, habra que verlo en un año, si lo voy a domar yo en clasica, es un reto...
Su padre Respect tiene licencia para cubrir de el registro holandes de NRPS.
 
Isaka nos irás contando como evoluciona?

Anna, no necesariamente. Condición para una inscripción de un potro como por ejemplo en la asociación de Hannoverianos, es tener por lo menos a la yegua inscrita en el libro de registro y tener la vivienda principal o secundaria en la zona de la asociación. Si la yegua resulta estar inscrita en el libro de registro de Hannoverianos pero con algún antepasado Oldenburgués, puedes elegir en que asociación quieres inscribir al potro, siempre y cuando cumplas con el requisito de la vivienda. El potro se presenta a los jueces de la asociación y éstos deciden si es apto para ingresar en el libro de registro.
 
Isaka????
¿cómo va esa evolución?
Me gustaria ver alguna foto en movimiento, si puede ser. Me quedé con esa curiosidad cuando pusiste las primeras fotos.
 
Es precioso Isaka espero que te vaya muy bien con el y que al cabo de un tiempo haya evolucionado mucho.
Cuando puedas manda mas fotos ehhh????
Enhorabuena

"Dios le dio al caballo andaluz alas en la pezuñas para que pudieran volar y hacernos ver los movimientos mas bonitos y naturales del mundo en ellos"
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!