Fotos de nuestros caballos

Mis mejores deseos a todos los que sueñan con criar. Yo estoy embobado con lo mismo. Mi idea con las potras es que sean madres algún día, no creo que para el año que viene (tendrán tres años), pero tampoco lo descarto. Estoy pensando en Centauer Z (Valle de Olid) para mi niña grande, y en Clarence C (Campos) para la chiquitita. De momento es sólo una ilusión, pero hay que tener la cabeza fría. A disfrutar de momento de ellas, y mañana Dios dirá.

Un saludo. :D

Es precioso el potro, Blanca. :eek:

Me encanta el Ajal-teké... es una de mis tres razas favoritas. Ojalá se viesen más por aquí, y ojalá hubiese más oportunidades de hecerse con ellos. :D

Ardón es el nombre de un pueblo de la provincia de León... ¿es casualidad la coincidencia?. :?:

¡Muchas gracias por compartir con nosotros tus caballos, y esta raza!. Se me olvidaba: enhorabuena por la página, que es de lo más útil. ;)

Me alegra que te guste, Iván.

Si, pasé un día por León y vi el pueblo. También hubo un rey visigodo que se llamaba Ardón. Pura casualidad coincidir en nombre con un caballito nacido en Asia Central :)

¡Enhorabuena por el nacimiento de Cid, Blanca! :D :D
Espero que te traiga muchas alegrías. :D

Una foto preciosa: ¿Papi, mami y Cid en medio?

¡Ah! Muchas gracias por el enlace a http://www.akhalteke.es. ¡Es muy interesante! :D

Por si no lo conocieras, te apunto también un blog francés sobre Akhal Tekés: http://www.akhalteke-alaman.com/, lo recomienda uno de los bloggers que sigo, Edouard al-Dahdah, que escribe sobre caballos árabes del desierto en http://daughterofthewind.org/.

¡Un saludo!

Gracias, VPG :D

En realidad, el de la foto no es papá sino algún castrado curioso que se asomó a ver al "niño" de la manada. Cid tiene suerte: vive al sol del Penedés. Su papá vive a 25 km de Madrid...

Gracias también por el enlace al blog de akhal-tekés de Nathalie Rippe, que además de buena bloguera, sabe un montón sobre la raza y cría unos tekés estupendos. recomiendo la visita a su pequeña yeguada, no lejos de la frontera española.

Ah!, y el otro blog que has dado tiene una pinta estupenda!

saludos

Os pongo unas fotos del nuevo bicho! Si todo va bien, un poquito más tarde me conectaré para contar toda la historia. Adelanto que es un PRE, de nombre 'Abanico', línea M. Fernanda de la Escalera y tiene un paso y un galope que quita el hipo... Tiene sólo 4 añitos y antes de que me matéis diré que, obviamente, yo no lo montaré con filete y bocado, este fue el día que lo probé que lo puso así el propietario.

rimg0033y-1.jpg

rimg0015c-1.jpg

rimg0011n-1.jpg

rimg0007s-1.jpg

rimg0001r-1.jpg

Muy guapo Cid. Enhorabuena Blanca.
A Ferrary se le ve que marcha de maravilla. Esta precioso. Me encanta en la primera foto el pataslargas.
Abanico es muy guapo. Me encantan los españoles. Que disfruteis mucho juntos.
Un saludo

MyDream dijo:
Rayomcqueen, ojala algún dia se diera la oportunidad!!!!!!!
Pero ... mucho tendrían que cambiar las cosas :(
Lo mismo digo :( ... yo tambien querria un bebe de mi bicheja ... pero ...

MyDream dijo:
blackwolf dijo:
... lo mejor de los sueños es que algunos se cumplen, por que los vuestros no se van a poder cumplir :D :D, ...

Tienes toda la razon, y si no ¿quien me iba a decir a mi que un día tendría un caballo como tanto he soñado?

En fin, dejaremos entonces ahora que se les cumplan los sueños a otros ...
Que bonita frase ... tratare de recordarla la vida no vaya como una espera.

Hola, hace ya bastante que no estoy por aqui, os pongo unas fotos de Kaiser, son bastante malas por que son del movil, a ver si hacemos algunas nuevas y las ponemos.

Espero que os guste.

Un saludo

Menudo grupón el de Kaiser... ¡Creo que si te pisa no será tan malo como si se te sienta en un pie! :D

Iris está muy arabita en esas fotos... mmm... que no la vea mi caballo que se va a poner tontito... ;) :D

Bueno, aprovechando la coyuntura, yo también pongo algunas fotos de este fin de semana:

56589349-1.jpg

10734662-1.jpg

11059135-1.jpg

69084879-1.jpg

62794271-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!