Fotos de nuestros caballos

Bonito potro, Blackwolf, enhorabuena. ¿Es macho? (por los comentarios). ahotra lo importante es que te salga noble y fácil para la doma.

Y que se te de bien el parto de la primeriza, ¿te quedan más yeguas para parir en estos días? Porque es para que termines de los nervios o agotado físicamente por dormir poco y mal... ¡Suerte!

Muy guapa Carolek.
Parece ya muy grande para estar en 2 años!!
Y lo que me gusta siempre de tus imagenes: que sitios tan verdes, deben de vivir genial alli.
(Menos mal que mi brutito no tiene wiffi en el box, si no, saldria galopando hasta alli, a por el verde y a por las yeguas :D )

Un saludo

Martes y trece, feliz día y hermosa criatura… felicidades Blackwolf, se ve muy guapo y con mucho hueso ahora a disfrutar viéndole crecer y educándole bien desde el principio que seguro no falla, todo lo que desde ahora le vallas enseñando poco a poco con caricias y juegos se le quedará y luego será una gozada cuando le tengas que domar en condiciones. Yo te lo digo por experiencia, edúcale con cariño y a la vez con respeto desde el comienzo y nunca hará falta de violencia.
Un saludo también para caloleck y feliz cumpleaños a la potra que por cierto se le ve muy grande para los apenas dos que cuenta.

MyDream dijo:
Muy guapa Carolek.
Parece ya muy grande para estar en 2 años!!
Y lo que me gusta siempre de tus imagenes: que sitios tan verdes, deben de vivir genial alli.
(Menos mal que mi brutito no tiene wiffi en el box, si no, saldria galopando hasta alli, a por el verde y a por las yeguas :D )

Un saludo
;) ;) ;)
... no la he medido bien, creo que mide 1.66 - 1.67 m.

Esta es su hermana, también de Classido y una yegua PSI hija de Kick:

http://img706.imageshack.us/img706/5762/dsc00239x.jpg

Es más chiquitita y tiene mucho menos hueso, pero es una bomba moviéndose. También es más cariñosa, me sigue siempre como un perrillo para que la acaricie. Quería esperar a ver si le conseguía hacer una foto en la que se la viera algo mejor, pero qué difícil me lo ponen!!!

Un saludo.

Ya estoy aquí, Triana es potro, solo queda otra por parir, ya a salido de cuentas, con lo cual ya nos queda menos, Carolek las niñas están muy guapas, felicitalas de mi parte y otra para ti también que algo tendrás que ver :D :D , el enano si me parece más grande que su hermano cuando nació, pero ya iremos viendo, eso si genio si tiene, que esta tarde lo he oído bufar al menos tres veces, es muy espabilado, es... QUE LE PONGAN UN BABERO QUE NOS ESTA PONIENDO EL FORO PERDIDO :D :D :D, nacio suelto en el campo y si ayuda como le gusta a stratego, de momento ninguno ha nacido en box, hay os dejo una fotos del padre, de la madre y el interesado por si sois capaces de sacarle parecido, un saludo

http://img707.imageshack.us/img707/9206/pdcf.jpg

Guapísimo el potro, ha salido más a papá. Es curioso el instinto de lamer que tienen las yeguas al parir.
Enhorabuena de nuevo. :D :D :D

Iván de León dijo:
Carolek: me gusta la potra. :D

Blackwolf: muy curiosa la foto de familia... y me parece buena idea la de los partos en libertad. ;)
Me alegro que te guste Iván.
De los partos en libertad hay que tener cuidado con los arroyos, que no sería el primer potro que aparece ahogado. Y lo de la paridera se me hace que es para partos más vigilados.

Un saludo.

carolek71 dijo:
De los partos en libertad hay que tener cuidado con los arroyos, que no sería el primer potro que aparece ahogado.
Ahora que lo dices, Carolek, a unos amigos míos se les ahogó una potrilla preciosa, al poco de nacer. Tenían en la finca un pozo vallado... pero no sabemos cómo, la potrilla se metió por debajo de la valla (parecía muy poco probable, pero había pelo enganchado en el hierro), y se ahogó dentro del pozo. Me impresionó mucho, porque tuve que ayudar a sacarla, y era una belleza... parecía estar dormida. Una desgracia. :(

Como con los niños, hay que vigilar los peligros probables... y hasta los que parecen imposibles. :!:

Eso de que se ahoguen tendrá que ver con algo instintivo, que les hace buscar agua...
Si existe una manera casi imposible de que se hagan daño, se lo hacen :(

blackwolf dijo:
Hola a Tod@s:, me alegra mucho que os guste, como os prometí hay tenéis un vídeo para que lo veáis un poco mejor, un saludo

http://www.youtube.com/v/fhUjTDuRqxo&hl ... fs=1&rel=0"></param><param

blackwolf dijo:
Ya estoy aquí, Triana es potro, [...] os dejo una fotos del padre, de la madre y el interesado por si sois capaces de sacarle parecido, un saludo

http://img707.imageshack.us/img707/9206/pdcf.jpg

¡Hola, Blackwolf!

El dorso y la grupa de Triana se me parecen más a los del padre (que es impresionante) que a los de la madre... pero también le saco parecido en la cabeza y el cuello a la madre... Claro que, a lo mejor con otras fotos y vídeos tendría otra impresión distinta... ;)

Blackwolf, que monanda!!! Viendo el video ... no imaginais la envidia que me da poder vivir de cerca uno de estas gestaciones y partos, ver como va evolucionando el potrito poco a poco, hasta un día verle ser Caballo con mayusculas. Imagino que esto debe dar una compenetración especial con los animales, también porque conoces todo lo que ha podido ocurrirle en su vida, de manera que eres consciente de sus buenos y malos recuerdos, de lo que le costó mas aprender y de lo que no...
Cuando nos encontramos con un Caballo ya hecho, pienso que nos perdemos un monton de datos que nunca conoceremos y que pueden ser causantes de algunas de sus conductas, y que serían facilmente solucionables si se conocieran.

Ahora viene epoca de partos y veré mas de una foto de estas monerías y quede claro de antemano que os envidio a todos mucho mucho mucho :rolleyes:

Enhorabuena
Un saludo

Viendo las fotos y el vídeo del enano se puede decir que viene criado ya , se lo ve enorme y la mar de espabilado :D Por cierto, ya hay nombre para el bicho?

Yo también tengo envidia , algún día me gustaría tener un caballo desde potro , pero no tengo el espacio suficiente para ello. :cry:

Hola My Dream y sue, cuando lleguéis a realizarlo veréis que es mucho más que eso... La verdad que criar es algo tan bonito como sufrido para quienes sentimos pasión por los animales, y digo en general... verlos crecer y superar con ellos todas las dificultades que se puedan presentar porque no siempre todo es gloria, se ponen malitos también, o algún accidente etc. todo parece que hace que les quieras más, o alómenos para mí es diferente. Aunque quiera mucho a los que no he criado pero son mi responsabilidad. No hay comparación con lo que siento por los dos que estoy criando (sin palabras) son mis niños.
Si algún día tenéis la oportunidad, animaros que no os arrepentiréis.

Rayomcqueen, ojala algún dia se diera la oportunidad!!!!!!!
Pero ... mucho tendrían que cambiar las cosas :(
Un saludo

Hola a tod@s: vamos por partes, el enano ya tiene nombre se llamara PDC Ferrari, si la cosa no cambia y no hay ningún problema, lo del nombre es en honor de uno de los mas grandes ferraristas que e conocido nunca, yo le saco más parecido al padre que a la madre si no fuera por las manchas, haber si este fin de semana me queda tiempo y le puedo sacar unas cuantas fotos y algun vídeo donde se le aprecie mejor ( si la lluvia no lo impide), por cierto la foto de la madre no la hace justicia, pero no tenia otra a mano :? .

Perdón por el fallo al escribir me comí una coma Triana es por nuestra compañera Triana V, espero que no me lo tengáis en cuenta :D :D

Sue, MyDream, bonito es muy bonito no lo voy a negar por que sino que pinto yo aquí, pero también tiene muchos malos ratos, muchos berrinches y muchos disgustos, eso si todo eso se olvida cuando los ves en los prados pastando o cuando los ves crecer, los examinas con lupa y sobre todo cuando nacen que eso se hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu largo :D :D, no sintáis envidia, lo mejor de los sueños es que algunos se cumplen, por que los vuestros no se van a poder cumplir :D :D, un saludo

blackwolf dijo:
... lo mejor de los sueños es que algunos se cumplen, por que los vuestros no se van a poder cumplir :D :D, ...

Tienes toda la razon, y si no ¿quien me iba a decir a mi que un día tendría un caballo como tanto he soñado?

En fin, dejaremos entonces ahora que se les cumplan los sueños a otros, aunque si ha de ser que se me cumpla un dia lo del potrillo ...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!