Fotos de nuestros caballos

Ya tengo la foto en otro post, pero ma animo a repetirla ya que éste es el tema de las fotos.

anonima-1.jpg
 
Sila, habia visto la foto en el otro tema pero no pensé que era tuyo. Imagine que era una foto sacada de internet no se porque. Es precioso. Grandote ¿no? Me encanta.
 
Sila dijo:
Ya tengo la foto en otro post, pero ma animo a repetirla ya que éste es el tema de las fotos.

anonima-1.jpg


Yo tampoco sabía que eras tú. :(

Tu caballo me recuerda mucho a la primera jaca que se hermanó con mi caballo. Era de esta misma morfología y valiente... ni te cuento... Mi amigo la compró a un hombre que la usaba para apartar a los toros. Fue la primera jaca domada a la vaquera que monté y me impresionó mucho por su nobleza, su potencia, su sensibilidad y su agilidad en los cambios de mano y esas cosas. La tengo mucho cariño.

¿No te pasa a veces que conoces a alguien nuevo que según te está hablando te recuerda a una persona a que te caía muy bien? Pues algo así me pasa con tu jaca.

Por cierto, la parada... ¡es de libro! :D
 
Muchas gracias por los comentarios!

En el futuro me gustaría que fuera corredor de raid!
 
Esta es mi jaca. La verdad es que a mi también me gustaría salir ya a concursar, casi no me aguanto las ganas. Y es con este animal con el que pretendo hacerlo. Eso sí, la parada estaría muchisimo mejor si la foto se hubiese sacado medio segundo más tarde, que es cuando estira sus manos aunque tanbiñen es demérito mio al agarrarme más de la cuenta al hierro.
es un animal valiente y muy pero que muy noble y trabajador. A mi me recuerda a Cepero salvando las distancias.
 
Enhorabuena Blackwolf!!!
Que bonito. ¿Ves como lo bueno se hace esperar?
Suerte con él. Ya nos pondras fotos de sus avances.

Un saludo
 
Gracias a todos me alegra que os guste el enano, la espera a sido larga pero a merecido la pena, ya os pondré más fotos y algún vídeo si puedo, haber ahora la que queda que tal que ya ha salido de cuentas, con esta hay que tener más ojo que es primeriza, un saludo
 
carolek71 dijo:
Hola a todos,

... pues yo al "enano" para haber nacido hoy, le veo enorme, un bicharraco!!!

Pues yo he pensado lo mismo!!! :D Bueno, eso y un "ohhhhhhh...qué cosita más lindaaaaa!!" ;)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!