Fotos de nuestros caballos

Pues nada, a ver ese machote venido a menos de azulito cielo :D

Al hilo de caballos con toques femeninos, ayer dos chicas fueron disfrazadas de pareja camino al altar con un par de españolotes enteros, castaño y tordo, atacaos de los nervios... algo que no me extraña, sobre todo la desazón del tordo en una fase blanca nieve (al que le tocaba ir de novia con los belfos rojos como el tomate, rabillos en los ojos y tules por doquier) que se quería poner de manos para salir corriendo a la cuadra en protesta por el look :D :D

Pobres, que cosas les hacemos ...

Me gusta esa mantilla granate, Alegría, le queda muy bonita ¡muy guapo el caballito! ;)
 
La verdad de tiodos modos es que esta guapa la yegua con el flequillo en plan griego ;) .
Madre mia Iris y cabezadita azul a juego y todo, me encanta!! Anda que no teneis fondo de armario para vuestros bichos :D
Por cierto que le pasa en los hombros? Parecen las tipicas rozaduras de las riendas de atar ...

Alegria menudas melenazas que tiene tu chico :D !!

PD: Jolin Iris y de ese momento del caballo con los labios pintados no hay foto??? :D :D :D
 
Hola, buenos días… por decir algo, porque con este tiempo de buenos poco. He vuelto perdonad por no haberos contestado antes pero no tenía conexión a Internet, ahora veo las respuestas y os agradezco a todos además de responder la preocupación por mi bichito, pero la verdad es que antes cometí muchos errores con su madre pero a él le ha tocado mejor vida, pues ya me he puesto un poquito más al tanto del tema de tener caballos con más responsabilidad y conocimiento, ya me informo mejor.
Preguntas y respuestas, la edad del potro son tres para cuatro años, nació el 6 del 6 del 2006, está montado, pero sin trabajarlo, no me queda mucho tiempo, lo monto por el campo con una cabezada de las bitless brides o como se llamen, esas que cruzan por debajo de la carrillera, va fenomenal, mientras le acostumbro al filete se lo coloco pero sin riendas. La raza, es Há, padre PRE y madre Há al 50%. La idea es cuando esté más hecho llevarlo a pulir la doma en condiciones a un profesional. De momento esta libre en un cercado con más caballos.
Perdonad las fotos pero es como me las reduce el imageshack y no sé hacerlo de otro modo para poder subirlas más grandes,
Iris y Alegría tenéis unos caballitos muy guapos y las melenas del caballo de alegría…
De nuevo gracias por contestar y ya la próxima semana si puedo pondré fotos montado, creo que para su poca doma va fenomenal, voy muy despacito con él.
 
Rayomcqueen dijo:
lo monto por el campo con una cabezada de las bitless brides o como se llamen, esas que cruzan por debajo de la carrillera, va fenomenal

Pero le montas a los 3 aires por el campo? Y no te da ningun problema?

No le roza la muserola la nariz, subiendose arriba a contrapelo levantandoselo?
 
Nakuru le monto de momento a dos aires, todavía no le galopo, solo paso y trote y la verdad va muy bien, responde a la mínima, no hace falta tirar de las riendas con muy poca ayuda responde, también es cierto que le tengo muy manoseado es que nos entendemos bastante bien con la voz, lo tengo desde que nació, bueno y antes también jajaja… el problema con su doma es que yo solo lo veo los fines de semana y muchos ni eso, pero aún así mucha gente creía que no lo podía montar y la verdad es que de momento y como dicen por aquí sin meterme en forma con él voy muy bien, no me hace ningún extraño. Mi idea es cuando se haga un poco más empezar a galopar, de momento quiero que aprenda primero a caminar y se acostumbre a todo por el campo de momento no me da ningún problema.
 
Rayomcqueen dijo:
le monto de momento a dos aires, todavía no le galopo, solo paso y trote y la verdad va muy bien, responde a la mínima, no hace falta tirar de las riendas con muy poca ayuda responde, también es cierto que le tengo muy manoseado es que nos entendemos bastante bien con la voz, lo tengo desde que nació, bueno y antes también jajaja… el problema con su doma es que yo solo lo veo los fines de semana y muchos ni eso, pero aún así mucha gente creía que no lo podía montar y la verdad es que de momento y como dicen por aquí sin meterme en forma con él voy muy bien, no me hace ningún extraño. Mi idea es cuando se haga un poco más empezar a galopar, de momento quiero que aprenda primero a caminar y se acostumbre a todo por el campo de momento no me da ningún problema.
Pues entonces, si solamente le montas los fines de semana... tiene mucho mérito que vaya tan bien.
Me parece muy buena tu decisión de afirmar muy bien el paso y el trote... casi todos los problemas con el galope vienen de pedirlo antes de tiempo. Teniendo paciencia, se evitan los contratiempos... que es mejor que resolverlos después. ;)

Enhorabuena por el buen trabajo que estás haciendo con él. :D
 
Gracias Iván, y ahora con este tiempo casi ni eso, la verdad es que son más buenos de lo que pensamos si sabemos tratarlos, esté en concreto es muy alto para mí y si lo vieras arrimándose a los palos del picadero para ayudarme a subir lo ha cogido a la primera. Bueno no me enrollo con detalles tontos que os aburro.
 
No son detalles tontos ;) nos encanta leer esas cosas.

A la mia la enseñe tambien a pegarse a las vallas para subirme a pelo ... mira que no es muy alta pero soy incapaz de subirme a pulso, tengo que trepar por las paredes :D
 
Nakuru a ver si este finde hace buen tiempo y consigo poder ir a montar que últimamente he estado muy liada con otros temas. Y Así le hago unas fotitos con la brida que ya sé que te interesa, también he querido probarla con otros caballos pero la verdad es que no he tenido tiempo. Con el potro va muy bien pero es que yo creo que este mientras no le hagas daño iría bien con cualquier cosa :D le quiero mucho. :D:D
 
La experiencia de domar a un potro que te conoce desde que nace y día tras día o semana tras semana ha sido acariciado/trabajado hasta el comienzo de la monta, es única e irrepetible. Ellos lo ven como algo natural, forma parte del juego, de la relación que tienen contigo.

La primera vez que me subí en Iris no se me olvidará jamás, fue algo tan fluido ... también lo hacía de semana en semana y sin problemas, ni un mal gesto. Disfruta de sus/tus progresos a ritmo lento, que es como mejor sabe ;)

Nakuru, las marcas son de la manta, le roza exactamente donde le rozaba a Alteza. No sé que podría hacer para evitarlo, me han hablado de darle vaselina, pero no me convence mucho ...

De la novia con los morros rojos pasión habrá alguna fotillo, a ver si me las mandan y la cuelgo porque era para verle :D
 
Unas fotos del día de "pasarela metrosexual-celeste", que aunque era día de carnaval, no iba disfrazado ni pretendía hurgar en la herida de recién castrado con ese sudadero que me dejaron para que probara la silla.... 8)

Saludos ;)

017uj-1.jpg


023dl-1.jpg
 
Si es que está claro que son listos pero no inteligentes (por suerte para nosotros)

Si yo fuera caballo inteligente, pesara 500 kilos, me pintaran los morros, me pusieran las gasas y se me echaran encima, ...ya podia yo querer mucho a mi dueñita que no lo consentiría.

Son unos benditos
 
La verdad que Nevado es precioso, se le ve muy bien para estar tan recién castrado, a mi me daba la impresión de ver los míos más tristes los primeros días de haberlos operado. No sé si serían cosas mías, pero desde luego los notaba muy cambiados, como más serios.
Te felicito Iris por tú caballo y por tú relación con él.
 
Gracias Rayomacqueen, hay te van unos karmas por alimentar el ego de mi Nevado... :D Pues yo de momento no le noto cambio aparente, que era lo que yo quería. Se lo hicieron el día 29 de enero, por lo tanto son casi 3 semanas ya de postoperatorio. Sigue igual: jugando todo el rato, igual de fogoso al montarle, acelerándose viendo pasar los caballos por el camino al campo que es como está en la primera foto, pendiente de los que se van. Como la dueña ... ¡¡¡ me ha salido callejero !! :D Ya digo que de apagado nada, de nada :D y menos mal porque me hubiera sentido mal, la verdad. ;) Espero que no decaiga más adelante... :?

Saludos
 
ilusa muy bonito el caballo,me alegro de que este tan bien despues de la operacion,teneindo en cuenta que esta recien castrado,se ve que lo as mimado y cuidado mucho despues dela operacion,pos mira que mejoria tan rapida,saludos y de verda me alegr que este tan bien ;)

bea
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!