Fotos de nuestros caballos

Gracias Kariñosaynena, ;) de verdad. Pues anda que no lo pasé yo mal los primeros días peor que si me hubiera operado yo. Eso de que le va saliendo la sangre a gotitas, las partes un poco inflamadas, etc. buuffff :(
Pero ya le véis que el mozo como si tal cosa... Eso si, no me acordaba, ese día había en pista conmigo una yegua y un capado y no dijo ni mu ni lo del ronroneo ese que hacía cuando pasaba al lado de un yegua, al contrario era como si le notara que estaba más arropado que cuando estábamos los dos solos en la pista viendo pasar a los que se iban. :D
 
lo se mas o menos como estarías,nosotros teníamos un potro bueno en nuestras cuadras estaba,es de un vecino,y con 9 meses se capo,y la verda el potro estuvo mal,por que tenia un hinchazon que paque,luego se le infecto....
le hicieron dos cortes,bueno creo que igual que atu caballo,pero bueno mereció la pena,por que ahora ve yeguas y no hace ni mu,y antes cuanto estaba entero y eso que era un potro a su madre la tenia destroza,se levantaba a ella,un día tiro al dueño que iba subido en la madre...y mira si le ves ahora,esta precioso echo todo un caballo de 5 años,que lo metas donde le metas no se mueve,asi le metas en medio de 100 yeguas en celo,nosotros lo tenemos muy claro,mañana viene la vet a hacerle una eco ala yegua ala kariñosa pa inseminarla,si tiene un potrito macho le capamos,ya que mi padre dice que el ya no tiene gans de mas lucha con un entero,que bastante tiene con el apolo,y yo por supuesto menos... asi que capaito estara mas bonito,por que yo trabajando es que no tendria apenas tiempo pa montarlo,ademas siempre e dicho que los enteros me imponen respeto...monto en el apolo por que es de la casa y lo conozco,sino no le montaria...saludos y como ya te dicho me alegro de que se haya recuperao tan pronto

bea
 
Hola Nakuru yo también me acordé de ti este finde cuando por fin pude montar un ratito a mi potro y al ponerle la cabezada, intenté hacer algunas fotos que trataré de ponerlas a ver si se ven, esto del imageshack ya no es lo mismo y la última vez que subí salían muy pequeñas y oscuras.
http://img707.imageshack.us/img707/485/21022010023.jpg
vamos a ver si es posible que se vean así.
 
Yo tambien veo solo la primera foto

Que guapa la bitless Rayo!!! :D Yo aun me estoy peleando con mi sidepull :D
 
La madre es Há al 50%, y si creo que es alazan, ahora lo noto que se está poniendo más oscurito, como más tostado. ahora el 19 de Marzo hará el año.
 
Hola ecijano, buenos días. te respondo el porque montar a pelo, tengo varias razones, la primera me gusta el contacto con mi potro que es él que de momento estoy montando con y sin montura, le pongo tres tipos diferentes de montura para acostumbrarlo a todas incluida la vaquera con todo menos el bocado que de momento no se lo he puesto. La segunda, me sirve a mí de ejercicio para el asiento y además me relajo mucho, es como jugar un poco con mi caballo. El va bien y yo también en pocas palabras me gusta. Y si lo preguntas porque crees que puedo hacerle daño con el peso mal repartido en el dorso del animal, te respondo que ya me he informado, solo peso 52 kilos y además supongo que se quejaría y no lo hace.
 
Hola a todos.

Buenos días. Sólo era interés, nada de "segundas".
Me parece muy bien para trabajar el asiento. Ahí no queda más que relajarse... :D
Yo lo he probado alguna vez y mi mujer me iba a matar, por aquello de los pelos...
Es una sensación diferente. Confiarás mucho en el caballo ¿no? ¿Lo montas con filete?

Saludos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!