Fotos de nuestros caballos

Siempre puedes probar poniendo una manta con un cinchuelo, por eso de los pelos.
Otra cosa, me da a mi que hace falta más confianza en uno mismo que en el caballo, para montar a pelo.
 
Ecijano. Lo monto con una brida sin embocadura walnut, así figura donde la compré. El potro responde muy bien con mínimas ayudas, sin tener que tirar de él, y lo monto también por el campo, 2 o 3 horas cuando puedo pero eso si lo hago con montura, sin montura solo en el picadero. Y con el filete de momento se lo pongo pero no le pongo riendas a él, solo para que se acostumbre a ir con él en la boca.
 
Y si, también confió mucho en mi caballo, aunque aún es un potro, pero lo vi. nacer y hasta ahora parece que nos entendemos bien, alguna chiquillada me hace de vez en cuando pero bueno siempre hay que ir con un poco de precaución, sabemos que son animales y en algún momento se pueden asustar, aunque si lo conoces bien sabes por donde te puede salir. Y además yo soy de las personas que piensa que si te va a pasar algo te pasará, vayas como vayas... siempre con unos mínimos cuidados.
 
Yo voy a poner algunas de mis bichos, que hace tiempo que no subo ninguna
Unas de hace 1 mes...
Aqui el primer niño :)

Y este, es el nuevo, Lucas

Es como un perrito :D


Algunas montando en el ultimo concurso que hicimos...





Primer concurso a 1,10, tanto mio, como de Baco (castaño) y el resultado: dos ceritos y una sonrisa de oreja a oreja
Y aqui, las ultimas de Baco, estas son de este domingo pasado.


http://img682.imageshack.us/i/bacoyametz028.jpg/
 
Rayomcqueen dijo:
estan guapisimos, ese Lucas está hermoso :D:D
Si, es una pasada de caballo la verdad... Ese no es mio del todo, es de una amiga, que no puede mantenerlo (a parte de por el dinero, por el tiempo que tiene que dedicarle), y me lo he quedado yo. Estoy encantada con el :D
 
Hola a todos.

Me alegro que te responda bien a las ayudas.

Llevais razón "Sartalindes e Iván", teniendo confianza en uno mismo se soluciona el problema de un susto de un caballo y que te deje caer, ya que ellos notan la confianza del jinete, por encima de todo. Me montaré mañana en un potro cerrero, tiene unas montaditas nada más, y me voy a ir al campo. Eso si, con mucha confianza en mi mismo. Ya os cuento.

PD: Buenos caballos los de las fotos. ¡Si señor!

Saludos.
 
hola a tod@s, muy bellos animales, hay van los mios para que digáis que os parecen,

alexandro-1.jpg

este es Alexandro, el sábado pasado
img00170201002181736-1.jpg

Aladitta la niña de mis ojos
img00171201002181736-1.jpg

otra mas
cammilloypacheco-1.jpg

Cammillo y Pacheco este verano
haber si renuevo el album :D :D :D
 
Hola a todos, mira ecijano tu comentario me suena a ironía, pero te cuento no por querer convencer a nadie. Pero este potro en especial, ha venido conmigo de paseo por el campo desde pequeño, de ramal, sin ramal y por su propia voluntad, ósea pudiéndose ir en el momento que él lo quisiera con los demás caballos. Con decirte que hubo un momento en que me preocupó el que dejara a la madre por venirse conmigo y dudé de si lo estaba confundiendo. Pero siempre ha vivido en el campo y en manada, y además yo no estoy todos los días con él, solo por temporadas y los fines de semana. De todas maneras es el primer potro que crío y con todo el miedo que me metieron en el cuerpo aquí voy ya criando el segundo por que la verdad estoy encantada y hasta el momento a los que conocen el potro también les encanta, cuestión de carácter no lo sé.
http://yfrog.com/5achicoij no consigo poner las fotos directas así que si quereis verlo os pongo el enlace.
 
Hola a todos,

Qué pasada el árabe, Amán. Échale tiempo a sacar unas fotos, que merece la pena. Para sacar una foto buena de un caballo hay que hacer unas ochocientas, sin exagerar (exagerando unas cincuenta mil). A veces no sacamos fotos un día por otro, hasta que nos acordamos y hemos perdido muchas ocasiones de tener un gran recuerdo. Hacer fotos, coño.

Un saludo.
 
que pasadaaaaaaa... de caballo y de capa, lastima que no podamos apreciar la cara, el cuello se nota que lo tiene espectacular...aiiiiiiiiiiiii los árabes como me gustan.
te feclicito Oman y me uno a carolek para pedirte más fotos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!