Fotos de nuestros caballos

DONNA

Miembro veterano
31 Julio 2006
155
0
0
http://
Abro este post, para que pongamos en él fotos de nuestros caballos y nos podamos hacer recomendaciones y-o crítica, (constructiva por favor)) sin ofender, y digo de nuestros caballos, no de caballos que estén en venta ni mucho menos, yo empiezo con mi potro a ver que me dicen?
Un saludo
dsc00086ko-1.jpg
 
Hola rayo y demás,

para juzgar la morfología de un caballo la foto tiene que ser bastante buena. También es importante indicar la edad, para saber si le queda por desarrollar, o ya ha llegado donde iba.

Un saludo.
 
Creo que si no me he fijado mal el potro no está atado al filete.Lleva una cabezada de esas hechas con una cuerda fina y ahí esta atado, el filete es independiente,si el potro diera un tirón no se dañaría la boca. Yo he visto bastantes veces lo de dejar atado al potro con el filete puesto,aunque sin atarle a él claro, para que "se vaya haciendo la boca" al filete.
 
Patitap dijo:
Creo que si no me he fijado mal el potro no está atado al filete.Lleva una cabezada de esas hechas con una cuerda fina y ahí esta atado, el filete es independiente,si el potro diera un tirón no se dañaría la boca. Yo he visto bastantes veces lo de dejar atado al potro con el filete puesto,aunque sin atarle a él claro, para que "se vaya haciendo la boca" al filete.
Pues así parece, ampliando la foto. :eek: Nos quedamos tranquilos, entonces... Disculpa, Rayo, la precipitación; nos pudo la preocupación por el potro. :?

Por cierto, es muy beneficioso el acostumbrar a las embocaduras antes de usarlas, como bien dice Patitap... sobre todo si el sabor es agradable (hierro, cobre...). ;)

Sañudos... y disculpas de nuevo. :eek:
 
Estas somos Iris y yo después de una galopadita por el campo con los pelos a lo loco. Vamos al estilo clásico, silla, cabezada de montar, filete, cierrabocas, fusta fashion, eso sí, nada de espuelas. El entorno no es muy bonito, pero es lo que hay, ya pondré alguna más fashion

iris07022010-1.jpg
 
Es la primera vez que veo a la tocaya de mi yegua, por Dios que guapa es!! Menudo pechito tiene, y la cara es una pintura.

Eso si, yo le sacaria el flequillo de la frontalera, que va como en plan griego, jeje!
 
hola a todos,iris,muy bonita la yegua,preciosa diria yo,y otra cosa que la veo...esta sin pecho la yegua no??? :D te digo como nakuru,por que no le sacas es flequillo por fuera??ami particularmente me gusta que lo lleven por fuera, ;)

nakuru,ai alguna foto de tu potra en el foro?tengo curiosidad por verla :D

saludos a todos
 
Si que se parece a Alteza un montón, ha ido lenta pero al día de hoy son casi iguales ... salvo en el carácter dominante que tenía Alteza ¡¡menos mal porque ando mayor ya!! ;)

Lo del flequillo bajo la frontanela no es lo habitual, pero quería lucirla por ser fashion y llegaba tarde a la clase para hacerle una trenza, así que escogí esta opción :D :D
 
Iris la yegua es preciosa, me gusta mucho. Mi perra también nació en abril de 2001, cómo pasan los años. Y la frontalera fashion también es muuu bonita. :D

Y ya con los disfraces, jejeje ¡¡ estáis totales !! :) Ayer hubiera ido de pareja tuya porque le monté con una silla y un sudadero azul celeste que no es mío y entre que le acabo de capar, los relinchos amanerados y su azulito celeste... :D A ver si llego a casa y os pongo una foto.

Saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!