Fotos de nuestros caballos

Hola a todos.

Una fotillo de hoy, de una paraita en el camino, por el margen del rio Genil.

p1020537-1.jpg

Saludos.

Hola a tod@s: preciosos caballos Jcarlos, Ecijano que guapa la tienes ;) , os presento al nuevo miembro de la casa Pdc Forever faith, espero que os guste

p5090062l-1.jpg

p5070049-1.jpg

Hola a todos.

Si que me gustan, pero tengo mi teoría sobre el tema. Te explico: El nudo, lo encuentro interesante en caballos con cola abundante y larga, sobre todo en invierno, para no andar lavando colas cada día. La yegua la tiene como verás, mediana-corta y escasita :D , tiene un pelo fino, y cualquier mosca le molesta, y si le quito su espanta moscas, anda siempre "puteá".
Cuando visto traje corto, el nudo es seguro, más que nada por aspecto general, como más vaqueroso. En paseos y rutas...pues no se lo hago. Las manías... :D

Saludos.

JCarlos, preciosos caballos.
Ecijano, esta preciosa (como mira a camara la tía siempre!)
Blackwolf, muy guapo, y el nombre me encanta

Enhorabuena a todos

Un saludo

Arale dijo:
Que bonitas fotos todas!!!! tods todas todisimas jejeje

VPG para mi que tu yegua es un poajarito disfrazado de caballo..siembre volando :D :D

yo no tengo caballo a quien hacer book pero oies que si te apetece pegarte una buena tripada aqui en el norte....no lo dudes

Yo si que tengo...
Y matamos dos pajaros de un tiro! :D:D

ridergirl92 dijo:
Arale dijo:
Que bonitas fotos todas!!!! tods todas todisimas jejeje

VPG para mi que tu yegua es un poajarito disfrazado de caballo..siembre volando :D :D

yo no tengo caballo a quien hacer book pero oies que si te apetece pegarte una buena tripada aqui en el norte....no lo dudes

Yo si que tengo...
Y matamos dos pajaros de un tiro! :D:D

las fotos a tus jaquitos y nos vamos a comer?

UOOOOO, muy chulas las fotos!!!! weno, yo tambien me animo a subir unas cuantas... de momento subiré una foto de cada animal, por edades!

Empiezo con Wadi; se que la teneis más vista que no se que... pero weno, ella es mi niña, jeje. fotos nuevas tengo pocas, ninguna buena, asique como el 5-6 de junio va a concursar, entonces saldrán nuevas y mejores fotos!!
wadi14-1.jpg

Esta es la última yegua que he comprado, a Bernat Tolra. Se llama Annabel La, y es criada por la yeguada bautista vich (Khidar X Avenida). Tiene 5 años, y de momento está algo delgadita... porque al venir a un nuevo sitio, ha perdido peso (supongo que por el estres). tengo la esperanza de que con Bimbel pueda criar muy bien.
sinttuloasdrfed-1.jpg

Este es mi potro Lc Bimbel. Es un hijo de Wh Justice X L.L.Tambaa, y le compre a Luciano Carcedo. Este junio cumple 3 añitos, y ya está en 1'61.
imgp2243y-1.jpg

Esta potra es "Ie Ekhi" y tiene 2 años, y la foto si no me confundo mucho fue realizado por nuestra amiga vpg. El finde pasado quedó sub-campeona de potras en oviedo, y estoy pensando en llevar a mioño o no. Es una hija de Zivago y de mi yegua wadi.
ekhi-1.jpg

Esta es mi nueva enanita, que la he bautizado con el nombre "Ie Omaniren Sharma". Es de capa torda, y es hija de Omani y de mi yegua Wadi. la foto es de cuando tenia 5-7 dias, pero ella ya tiene 2 meses. como la tengo en barcelona entrenando a la madre, pos no tengo nuevas fotos de ella... ya las subiré; creo que es el mejor ejemplar que haya criado en mi casa
imgp3806-1.jpg

he leido lo de tripada en el norte?¿? tambien me apunto!!!! jajajaja.

pos la pequeña no se como estará... la lleve cuando tenía 10 dias, y ya casi tiene 2 meses; q ganas de verla!!!!! nunca he estado asi apartado de una potra mia.... ufffff. Toni me dijo q esta increible, y q nunca ha visto moberse una potra de un mes como ella lo hace; no me lo imagino, pero con la chispa y movimientos que tienen su padre y madre... tiene q moverse bien.
Bimbel... aber como está pa mioño... queriamos llevarlo a Burdeos, pero al final nada... anda bastante nervioso, a perdido peso... Toni me ha dicho q lo va a montar un poco, y aber si se tranquiliza... pero lo q tengo claro es, que si veo que en mioño está muy nervioso, no va a salir al show... en albi perdió mucho peso, y tampoco me interesa que haga un mal show.

aber aber, q es de esa tripada, jajaja

Muchas gracias a los dos!

CarlosSV, la mitad de bonito no, el doble de bonito!!! cada animal es un mundo, y el cariño que se les coje es una pasada... nunca pienses que tu caballo es "mitad de bonito" que otro; quizas delante de un show, tenga más o menos puntuación, pero lo que uno siente por ellos, está por encima de toda puntuación ;)

saludos

TODOS los caballos son hermosos :D jejeje
bueno yo os dejo unas fotos de Ali :) el caballo que monto :D,bueno no seais duros son las fotos de mi primer dia xDD
2cgzbww-1.jpg

x3iy3s-1.jpg

dvlld5-1.jpg

x1xap3-1.jpg

dlm5vo-1.jpg

zuhvns-1.jpg

2iiv8fs-1.jpg

23icx9u-1.jpg

Yo ahora no tengo ninguno, y a corto plazo no me planteo tenerlo, por eso digo que me conformo con tener un caballo algun dia, sea mas o menos bonito, seguro que le querre igual.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!