Fotos de nuestros caballos

042010138-1.jpg
y karmitas pa ariana por valiente.

yo tambien espero tener uno algun dia Carlos :) seguro que lo conseguimos :D entonces quedaremos para cabalgar xDDDD
O.O gracias Rayomcqueen :D¿? jeje
que caballos mas bonitos :) me encanta el del fondo

Arale dijo:
ridergirl92 dijo:
Arale dijo:
Que bonitas fotos todas!!!! tods todas todisimas jejeje

VPG para mi que tu yegua es un poajarito disfrazado de caballo..siembre volando :D :D

yo no tengo caballo a quien hacer book pero oies que si te apetece pegarte una buena tripada aqui en el norte....no lo dudes

Yo si que tengo...
Y matamos dos pajaros de un tiro! :D:D

las fotos a tus jaquitos y nos vamos a comer?

Me parece perfecto!
Se podria hacer un paseo al castillo tambien! :D
Iker, entonces tu tambien te apuntas?

042010143-1.jpg
042010126-1.jpg

nu se poner las fotos para que se vean más grandes y además casi siempre me quedan mal hechas.
Definitivamente no soy capaz lo doy por perdido.

Si, es muy gracioso siempre que entro en su cercado y me ven o escuchan vienen. Unas veces con más alegría que otras, ahora como tienen el campo impresionantemente bello y lleno de alimento, pues como los puedes ver, con mucha calma y en orden de preferencia para mí (creo) porque siempre ves la madre, el hijo mayor y luego el pequeñín. Detrás vienen las otras dos una potra adoptada y la yegua más vieja la última (aunque ella realmente es la jefa) cuando yo no estoy.

En casa, en el campo de unos familiares, pero todo no puede ser tan bueno, a cambio de tenerlos en ese medio tan natural, tengo que sacrificarme 70 kilómetros cuando quiero verlos... y ya no te quiero contar cuando se pone alguno malo que menos mal es rara vez, y tengo que hacer los 70 Km. para ir a atenderles (70 x 2) todos los días¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno todo sea para que ellos estén felices.

uff.... que palizón,yo la hipica la tengo a una hora de camino xDD menos mal que tengo que ir por al lado a trabajar que si no puff....
Yo me referia que en que ciudad es o donde sea¿ jeje

Hace tiempo que no entro en este post, así que pongo un resumen de las fotos que me han resultado más atractivas. ¡Un abrazo a sus propietarios y gracias por compartirlas!

jcarlosrc dijo:
Fotos de mis chic@s:

Ñoña: (esta foto es del año pasado).

Kazaar:

Centurion (Centu para los amigos):

ecijano dijo:
Hola a todos.

Una fotillo de hoy, de una paraita en el camino, por el margen del rio Genil.

p1020537-1.jpg

blackwolf dijo:
os presento al nuevo miembro de la casa Pdc Forever faith, espero que os guste

p5090062l-1.jpg

Wadi dijo:
Se llama Annabel La, y es criada por la yeguada bautista vich (Khidar X Avenida). tengo la esperanza de que con Bimbel pueda criar muy bien.
sinttuloasdrfed-1.jpg

Este es mi potro Lc Bimbel. Es un hijo de Wh Justice X L.L.Tambaa, y le compre a Luciano Carcedo. Este junio cumple 3 añitos, y ya está en 1'61.
imgp2243y-1.jpg

Esta potra es "Ie Ekhi" y tiene 2 años, y la foto si no me confundo mucho fue realizado por nuestra amiga vpg. El finde pasado quedó sub-campeona de potras en oviedo, y estoy pensando en llevar a mioño o no. Es una hija de Zivago y de mi yegua wadi.
ekhi-1.jpg

Rayomcqueen dijo:

Wadi: Los cruces de líneas de Justice y Khidar están funcionando bastante bien en cuanto a cabeza y tipo. Meter sangre de Avenida, además, es un plus para los movimientos del potro. Espero que de Avenida herede también su cuello largo y fino su grupa larga y plana. A ver si el cruce te da lo mejor de todos ellos, si no a la primera, a la segunda. Cruzaremos los dedos por ti. :D

Los orígenes de tu futuro potro: http://www.allbreedpedigree.com/potrobimbelannabel
Fotos de sus antepasados: http://www.allbreedpedigree.com/ind...red=Standard&x2=n&username=&password=&x=0&y=0

¡Un saludo!

PD.: Tampoco estoy segura, pero creo que esa foto de Ekhi no es mía, sino de mi amigo Sejo...

Vpg, la verdad es que tenia ese cruce en mi mente; el año que viene me naceran 2 hijas de khidar (una de madre polaca y otra pure spanish; la pure spanish se llama gual diaga, que es propia hermana de la yegua de marieta Gual Bassoram).
lo más seguro es que cabeza y cuello, espalda... produzca bien, y como bien tu dices aunque sea en un sgeundo o tercer cruce aber si coge los dorsos y grupas de las madres de las yeguas, y puede salir wenos ejemplares.
No se porque, pero me da que wadi con bimbel tambien puede dar muy bien; ya la veras en mioño; es una yegua con mucha expresion, buenos movimientos, buenas extremidades, cuerpo... lo que le puede fallar a ella en el show puede ser, al ir con la potrilla se despiste; pero bueno, queira probarla, asique ahí va.

La foto, puede que sea de tu amigo... lo decía porque me lo mandaste tu, cuando yo pedí por Arabigan si alguien tenía fotos, jejeje.

Estuve en bautista hace como 2 semanas, y me gusto mucho Avenida. aber como dá Annabel, jejeje.

Gracias por poner los origenes del futuro potro, jejjee; las fotos no se porque no las veo; me aparece otra vez lo que serían los origenes del potro

Un saludoooo
Iker

Hola Iker, como sabes que serán dos hijas y no hijos? Te han hecho sexage del semen? Cuenta… que creo que es de mucho interés para algunos como yo que he querido una potrita y siempre me nace potro.

Hola Rayomcqueen; jajaja. he dicho potra, como podia aber dicho potro o potr@.

No no, no se lo q me va a nacer; por suerte hasta ahora de 3 veces que he criado, me han nacido 3 potras; espero que no venga la vuelta y el año que viene me nazcan 3 machos... jajajaja.

Ami un chico de gipuzkoa me dijo, que el tiene vacas y yeguas, y se orientan por la luna; si cubres cuando es "no se que epoca" nace macho, y si cubres "pos en la otra epoca" nace hembra. el me dijo q en 85% esa predicción le va bien... yo pensaba q este año me venia macho por el volumen tan grande de la yegua, y el me dijo q por las fechas tocaba potra, y vino potra...

pos nada... un saludo
Iker

Ya estaba yo emocionándome de más jajaja y pensando pos así si que apunto a la Donnita a otro parto pero con la garantía de que fuese una potrita por fin, pero seguro que me vendrá otro machote y ya no quiero más castraciones ni leches. A si que nada, un saludo a toda la peña.
Stella

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!