Arale dijo:ridergirl92 dijo:Arale dijo:Que bonitas fotos todas!!!! tods todas todisimas jejeje
VPG para mi que tu yegua es un poajarito disfrazado de caballo..siembre volando![]()
![]()
yo no tengo caballo a quien hacer book pero oies que si te apetece pegarte una buena tripada aqui en el norte....no lo dudes
Yo si que tengo...
Y matamos dos pajaros de un tiro!![]()
las fotos a tus jaquitos y nos vamos a comer?
ridergirl92 dijo:Me parece perfecto!
Se podria hacer un paseo al castillo tambien!![]()
Iker, entonces tu tambien te apuntas?
jcarlosrc dijo:
ecijano dijo:Hola a todos.
Una fotillo de hoy, de una paraita en el camino, por el margen del rio Genil.
![]()
blackwolf dijo:os presento al nuevo miembro de la casa Pdc Forever faith, espero que os guste
![]()
Wadi dijo:Se llama Annabel La, y es criada por la yeguada bautista vich (Khidar X Avenida). tengo la esperanza de que con Bimbel pueda criar muy bien.
![]()
Este es mi potro Lc Bimbel. Es un hijo de Wh Justice X L.L.Tambaa, y le compre a Luciano Carcedo. Este junio cumple 3 añitos, y ya está en 1'61.
![]()
Esta potra es "Ie Ekhi" y tiene 2 años, y la foto si no me confundo mucho fue realizado por nuestra amiga vpg. El finde pasado quedó sub-campeona de potras en oviedo, y estoy pensando en llevar a mioño o no. Es una hija de Zivago y de mi yegua wadi.
![]()
Rayomcqueen dijo:
Arale dijo:ridergirl92 dijo:Me parece perfecto!
Se podria hacer un paseo al castillo tambien!![]()
Iker, entonces tu tambien te apuntas?
yo se el sitio perfecto para comer
a este paso alo tonto nos pegamos la tripada jajajajaajaj
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.