MyDream dijo:Bueno !!! Unos días sin conectar y mira que fotos y videos aparecen, a cual mas chulo.
Gracias Blackwolf, ridergirl, ecijano, corkian, vpg y también Arale por el nuevo avatar (esperamos verlo mas grande)
Enhorabuena a todos!!!
Un saludo
Ilusa dijo:¡¡ Por favor pero que bellezas de animales !!Gracias por compartirlas...
Y esos potritos que corren por la pradera.... aaayyyy
![]()
Como nunca tengo fotos montada a no ser que contrate a alguien para que me haga un reportaje y prefiero gastarme el presupuesto en el bicho, jejejos paso alguna que hice el domingo por la tarde que se ve al animal con un estrés y un sufrimiento La verdad es que por la mañana trabajó muy bien y le tuve que duchar entero ya que estaba en versión espumosa y por la tarde ya fue una salida de spa y balneario...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ilusa dijo:Egos, he pensado "compartir es vivir" y he publicado a tu sobrino aunque a ti te di la exclusiva anoche,![]()
Ilusa dijo:Arale, que contrato un Seur el día que tenga revoltoso, que menos mal que es de pascuas a ramos pero cuando toca tela marinera y te lo facturo para tu casa, eso si, de vuelta a los pocos días que yo no sé ya vivir sin estas pocas ilusiones que tenemos en esta vida...![]()
irsus dijo:Muchas gracias! Arale me gustaría ver alguna foto de esos caballos que dices, ¿de qué raza son?
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.