Fotos de nuestros caballos

Bueno !!! Unos días sin conectar y mira que fotos y videos aparecen, a cual mas chulo.
Gracias Blackwolf, ridergirl, ecijano, corkian, vpg y también Arale por el nuevo avatar (esperamos verlo mas grande)
Enhorabuena a todos!!!
Un saludo

MyDream dijo:
Bueno !!! Unos días sin conectar y mira que fotos y videos aparecen, a cual mas chulo.
Gracias Blackwolf, ridergirl, ecijano, corkian, vpg y también Arale por el nuevo avatar (esperamos verlo mas grande)
Enhorabuena a todos!!!
Un saludo

Gracias MyDream, espero este finde que voy a verle donde lo estan domando poder sacarle fotos y que em saquen y ponerla mas grande , que la calidad de la foto del avatar como evs es malilla ( lo que tienenn los moviles jejeje)..pero este finde traere muchas fotos!!!

como mola esa yegua ecijano..me gusta un monton! ( a la peque se la ve mas feliz que la leche :D )

Hola a tod@s: Arale ya puedes poner fotos del niño ;) Rider me gusta tu caballo, Sue perdona por no contestarte, tienen ratos unos más revoltosos y otros más tranquilos pero el trasto es Ferrari, Forever esta más enmadrado :D :D, gracias a todos por gustaros el vídeo, esto le hace a uno subir el animo, espero que este también os guste, un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=fN-9wSxMc3U

¡¡ Por favor pero que bellezas de animales !! :eek: Gracias por compartirlas... ;) Y esos potritos que corren por la pradera.... aaayyyy :D
Como nunca tengo fotos montada a no ser que contrate a alguien para que me haga un reportaje y prefiero gastarme el presupuesto en el bicho, jejej :D os paso alguna que hice el domingo por la tarde que se ve al animal con un estrés y un sufrimiento La verdad es que por la mañana trabajó muy bien y le tuve que duchar entero ya que estaba en versión espumosa y por la tarde ya fue una salida de spa y balneario... ;)

nev4-1.jpg

nev3-1.jpg

nev2x-1.jpg

nev1-1.jpg

Ilusa dijo:
¡¡ Por favor pero que bellezas de animales !! :eek: Gracias por compartirlas... ;) Y esos potritos que corren por la pradera.... aaayyyy :D
Como nunca tengo fotos montada a no ser que contrate a alguien para que me haga un reportaje y prefiero gastarme el presupuesto en el bicho, jejej :D os paso alguna que hice el domingo por la tarde que se ve al animal con un estrés y un sufrimiento La verdad es que por la mañana trabajó muy bien y le tuve que duchar entero ya que estaba en versión espumosa y por la tarde ya fue una salida de spa y balneario... ;)

nev4-1.jpg

nev3-1.jpg

nev2x-1.jpg

nev1-1.jpg

Ilusa, cuando dices que em mandas tu caballo para mi casa?

ME ENCANTA!!! que bonito que cara mas bonita que que que.... me encanta.

me encanta tu potra V!!! es preciosa jobar..
Ilusaaaa te animaste a poner a mi sobri (el Ken :D ) jajajajaj un besoteee

:eek: :eek: :eek: bufff que me entran los calores con tanto piropo... :D

Arale, que contrato un Seur el día que tenga revoltoso, que menos mal que es de pascuas a ramos pero cuando toca tela marinera y te lo facturo para tu casa, eso si, de vuelta a los pocos días que yo no sé ya vivir sin estas pocas ilusiones que tenemos en esta vida... :D

Egos, he pensado "compartir es vivir" y he publicado a tu sobrino aunque a ti te di la exclusiva anoche, :D

Blackwolf, gracias por compartir el avance de esos potros con nosotros. Estan monisimos y me encanta ver sus movimientos en los video.

Ilusa, efectivamente tu bichito tiene un estres tremendo :D :D :D
Precioso ;)

Un saludo

Ilusa dijo:
Arale, que contrato un Seur el día que tenga revoltoso, que menos mal que es de pascuas a ramos pero cuando toca tela marinera y te lo facturo para tu casa, eso si, de vuelta a los pocos días que yo no sé ya vivir sin estas pocas ilusiones que tenemos en esta vida... :D

tranquila yo te le devolvere sano y salvo jejejeje para que me le vuelvas a madar ;) , tienes un caballo precioso...cuidalo mucho!!!

¡Qué guapos todos!

Me han encatado los tipos de la potra de vpg y de la yegua de ecijano. Y el potro de Ilusa está tremendo!

Yo os traigo fotos de la que me faltaba, mi jaca flaca. Hace tres años en junio y sigue igual de desastrada pero se la quiere igual, qué remedio!

El verano pasado con dos años:
dsc00542medium-1.jpg

Ayer, con casi tres añitos y rapada por culpa de las garrapatas, ahora sí que hace honor a su apodo de jaca flaca, el próximo día le hago un nudo vaquero y apañá xD
dsc00668ty-1.jpg
dsc00653n-1.jpg

dsc00652ax-1.jpg
dsc00674y-1.jpg

Y aquí con la mami gorda que está de ocho meses y medio ya, yo no sé si no está demasiado gorda incluso:
dsc00681yh-1.jpg
dsc00659p-1.jpg

IRSUS!!!! tengo un amigo que cria caballos de la capa de los tuyos...me mando fotos de los potros nacidos este año y de la madre de uno de ellos, supongo q no tardando mucho ire a verlos porque la verdad que emd ejo sorprendida jejejeje.

muy guapa la familia!

irsus dijo:
Muchas gracias! Arale me gustaría ver alguna foto de esos caballos que dices, ¿de qué raza son?

claro, le dire que em de su permiso y em mandio algunas mas, sobre todo del semental que es al unico que no vi.

pues una de las madres la unica que e spalomina...me parecio de tiro o de sangre fria al menos pero el resto tiene tipo y espero no colarme mucho de tener sangre o bien lusa o algo asi, lo digo por la cara de una de las yeguas que no vbi mas...pero le preguntare sin falta ;)

¡¡ Irsus !! :eek: Pero que familia de rubias más guapas que tienes maja.... Me encanta esa capa... ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!