fotos de nuestros caballos

Lo que creo que quiere decir daniela es que cuando lo tengas ya subirás la foto, ahora de momento no sirve de nada este post:) Y hazlo en el foro correcto, el de fotografia. ¿Si lo conoces, porque lo pones aquí?
 
¿Cómo que no tienes caballo?¿Y el que te compraste que dijiste que "se cachondeaba de ti" y preguntabas que filete ponerle?
 
...jo que rapido lo vendes, y ahora porque te vas a comprar otro?? porque no as llevado el tuyo a otro campo? los caballos no son servilletas ni ropa.
............punto.
 
Estoy de acuerdo con Daniela. ¿Y te vas a comprar otro? Si te vas a comprar otro es que los "problemas" de lejanía y mantenimiento ya están resueltos. Entonces tiene que haber mas razones para que vendieras el anterior... Deberías pensar un poco mas lo que supone tener un caballo antes de comprarlo.

PD: Pero este post es de otra cosa, así que dejo este tema y pido que tambien los demás pongan alguna fotito de sus caballos. Seguro que todos los queremos ver:) Y espero que ese nuevo caballo "te dure" mas amazona40...
 
Última edición:
juas! Y en otro tema preguntando por novelas en las que aparezcan caballos y aquí tenemos de vez en cuando cada novelón...
 
danielalarey sinceramente no sé si no sabes leer o te gusta provocar.

Yo soy amazonanas y esta chica se llama amazona40. Sinceramente chica, antes de coger un ordenador aprende a leer...tan mal está el sistema educativo hoy en día?
 
Hola! veo que al final nadie pone fotos...pero siguiendo con el título de este tema aquí os dejo alguna foto de mi Donar!! :) donar.jpgdonar1.jpgdonar3.jpg
 
buscabas caballo en sevilla hace 2 meses...y nadie te contesto (aunque eso da igual) como lo vendes en menos de dos meses o menos,?? nose no puedo llegar a comprenderte o simplemente nose si estas mintiendo.


preciosoo el caballo :D
 
Última edición:
Bueno tampoco creo que haya que machacar, no todos tenemos la suerte de comprar un caballo, llevarlo aun buen sitio y poder mantenerlo... de errores se aprende, pero esas cosas pues sí que habría que pensarlas antes pero bueno que el caso es que ella ha querido abrir un tema donde los que tenemos caballos compartamos fotos de ellos. No creo que haya que rizar más el rizo...

Bueno pongo unas fotitos de mi Ginewra, cuando la compré y durante el invierno pasado, la última la más actual que tengo en este ordenador.

20121109_170546.jpg65794_10200718373342784_1767698728_n.jpg425990_10200718373422786_931182586_n.jpg936786_10201368643439130_1348922444_n.jpg
 
al fin Ginewra y xarasms son las que han respondido mi tema no como algunas que me dicen mentirosa
FC5LfUlrFNqaoGm3Ma 9Sm8JUmTF3alpMeFjBf78bzVdMlADSrLqJbXc APzMQHUmA3zBOAAAAAElFTkSuQmCC

o cosas a si esto es como el tema que puse para ver que hierros se os ocurrian para mi caballo(el que he vendido) y venga a decirme cosas como que eso es cruel,que yo no se lo pondria....yo solo quiero que compartamos fotos de nuestros caballos.
 
Es verdad, solo es que has dicho un poco demasiada informacion amazona40. Yo habría puesto una foto de mi caballo desde el principio, pero no tengo... Si la encuentro despues pondré una de una potrita de la hipica que quiero muchooo ^^
 
Última edición:
Aquí están:
*Ignoradme a mi en las que salgo jajaja* Siempre que está conmigo cambia la cara en las fotos:p Cuando está con otras personas hace mala cara, pero conmigo siempre gira las orejas hacia adelante y abre bien los ojos para quedar bien. Que curioso:)

PICT0044.jpg
En esta no sé que hacía con las manos tan separadas, pero como sé que es un problema, aviso para que no os preocupeis, de que solo fué en ese momento, las lleva paralelas normalmente:)

PICT0057(2).jpg


PICT0023.jpg
Y hasta a punto de llevarla a trabajar un poco (que no le gusta demasiado jeje) mira contenta hacia la camara.

Por mala suerte no es mía... Pero sé todo de ella, como si lo fuera:)
Edito porque no se veían.
 
Última edición:
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!