fotos de nuestros caballos

Os pongo las fotillos de su última carrerita por el barro
Ha estado este verano 'de vacaciones' así que ha vuelto con ganas ejeje

2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg

Por cierto, que caballos más majos hay en este foro ehh
 
¿o7ga es árabe? lo digo por las formas de corretear, con el maslo levantado y las patitas... muy guap@!! me encanta la última foto ^^
 
A mi tambien me ha parecido que tiene algo de árabe. Me encanta cuando corren así al trote:) pero no puedo imaginarme a mi trotando sentada encima jaja
 
Es un trotón francés, de una línea más ''deportiva'' (los que yo había visto eran muy barrocos y toscos, más como de tiro)

Siempre me lo confunden con un caballo alemán pero cuando se pone ''chulo'' parece árabe ya que levanta mucho la cola, se le pone un andar raro , como de puntillas, y bufa mucho jaja Por suerte solo lo hace suelto xD
 
Loyche curiosas manchas en la nalga, ¿es pía en tordo? No lo aprecio bien
Bueno...tiene una capa curiosa.Es torda vinosa y en la nalga tiene esa especie de mancha blanca con cuatro circulitos al lado.es muy gracioso la verdad. Me han dicho que esta muy blanca para lo joven que es (ha hecho tres años en junio) y que no tardara mucho en ponerse blanca entera.No sé se me hace raro pensar en Wendy en blanco.. pero sea como sea y se ponga como se ponga para mí siempre será la mas bonita:p:p(amor de amiga).Veremos como evoluciona.Esta tarde le saco unas fotos para que puedas apreciar mejor la capa.
 
Bueno, pues aqui hago mi aportación con la niña de mis ojos Aura. Vuestros caballos son preciosos. Saludos!!1.jpg
 
Jose Maria preciosa la última foto!!

Aura la niña de tus ojos es muy guapa!!

Y Wendy es muy graciosa con esas manchitas en la nalga!!

A ver si más gente se anima a compartir fotitos :D
 
La verdad que vaya bellezones de caballos.
Tiene razón Ginewra a ver si os animais y nos enseñais a vuestros compis ,que a fin de cuentas son los verdaderos protagonistas del foro.
Nakuru ayer no pude poner las fotos de la capa mas de cerca pero lo prometido es deuda así que ahí van:Ver el archivo adjunto 5357Ver el archivo adjunto 5358Ver el archivo adjunto 5359
¿qué opinais? ¿Acabará blanca en no mucho tiempo?
 
Última edición:
La verdad que vaya bellezones de caballos.
Tiene razón Ginewra a ver si os animais y nos enseñais a vuestros compis ,que a fin de cuentas son los verdaderos protagonistas del foro.
Nakuru ayer no pude poner las fotos de la capa mas de cerca pero lo prometido es deuda así que ahí van:Ver el archivo adjunto 5357Ver el archivo adjunto 5358Ver el archivo adjunto 5359
¿qué opinais? ¿Acabará blanca en no mucho tiempo?

No sé ven las fotos:p A mi me pasó el otro día. Las borré, las volví a adjuntar y listo:) Intentalo. Me encantan esas manchitas. Yo no sé cuando tardan en volverse blancos pero todos los tordos de 3 años que he visto eran mucho mas oscuros.
 
Me recuerdan a las marcas del tordo empedrado, son muy originales y únicas.

Por cierto veo a Wendy muy hecha, me acuerdo cuando la ibas a domar y tal ... la veo muy crecida :) !
 
Me recuerdan a las marcas del tordo empedrado, son muy originales y únicas.

Por cierto veo a Wendy muy hecha, me acuerdo cuando la ibas a domar y tal ... la veo muy crecida :) !

Originales y únicas..me gusta..jejeje:p:p
Si que ha crecido este verano, está como mas yegua y menos potra.Aunque se me va a quedar chiquitina de alzada..tendrá 1,50 escasos y si llega pero para mi 1,56 perfecto ,¿para qué mas?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!